fama -

¡Ella lo cuida y lo defiende! Esposa de Bruce Willis admite que 'no está bien'

A meses del diagnóstico de demencia frontotemporal de su esposo Bruce Willis, Emma Heming Willis comparte la dificultad que afronta.

Redacción Fama

¡Todo por amor! Emma Heming, esposa de Bruce Willis, ha admitido que “no está bien”, mientras está al cuidado del actor, diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de este año.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Emma, también actriz, se sincera sobre las dificultades que ha enfrentado y ofrece un mensaje de apoyo a quienes están pasando por situaciones similares.

“Quiero dejar claro que no estoy bien, porque no lo estoy. No me encuentro bien”. A pesar de las apariencias, revela la lucha interna que enfrenta a diario. “Cada día tengo que hacer un esfuerzo consciente por mí misma y por el bien de mi familia, ya que cuando no cuidamos de nosotros mismos, no podemos cuidar adecuadamente a quienes amamos”, dice.

Asimismo, menciona cómo el actor, de 68 años, desearía verla vivir de manera plena y positiva a pesar de las dificultades.

Desde el diagnóstico de Willis, Heming, de 45 años, ha asumido no solo el papel de cuidadora dedicada, sino también el de defensora del actor.

Ha instado a los medios a respetar la privacidad de Bruce Willis y ha utilizado las redes sociales para construir una comunidad de apoyo para otros cuidadores que enfrentan desafíos similares.

A través de transmisiones en vivo y entrevistas, ha compartido consejos prácticos y ha aumentado la conciencia sobre los problemas cognitivos y el cuidado de los seres queridos afectados.

La demencia frontotemporal es un trastorno neurológico progresivo que afecta principalmente las regiones del cerebro asociadas con la personalidad, el comportamiento y el lenguaje.

A medida que esta enfermedad avanza, las personas pueden experimentar cambios significativos en su conducta, emociones y habilidades sociales, así como dificultades en la expresión verbal y la comprensión del lenguaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá