fama -

¡Ella lo cuida y lo defiende! Esposa de Bruce Willis admite que 'no está bien'

A meses del diagnóstico de demencia frontotemporal de su esposo Bruce Willis, Emma Heming Willis comparte la dificultad que afronta.

Redacción Fama

¡Todo por amor! Emma Heming, esposa de Bruce Willis, ha admitido que “no está bien”, mientras está al cuidado del actor, diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de este año.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Emma, también actriz, se sincera sobre las dificultades que ha enfrentado y ofrece un mensaje de apoyo a quienes están pasando por situaciones similares.

“Quiero dejar claro que no estoy bien, porque no lo estoy. No me encuentro bien”. A pesar de las apariencias, revela la lucha interna que enfrenta a diario. “Cada día tengo que hacer un esfuerzo consciente por mí misma y por el bien de mi familia, ya que cuando no cuidamos de nosotros mismos, no podemos cuidar adecuadamente a quienes amamos”, dice.

Asimismo, menciona cómo el actor, de 68 años, desearía verla vivir de manera plena y positiva a pesar de las dificultades.

Desde el diagnóstico de Willis, Heming, de 45 años, ha asumido no solo el papel de cuidadora dedicada, sino también el de defensora del actor.

Ha instado a los medios a respetar la privacidad de Bruce Willis y ha utilizado las redes sociales para construir una comunidad de apoyo para otros cuidadores que enfrentan desafíos similares.

A través de transmisiones en vivo y entrevistas, ha compartido consejos prácticos y ha aumentado la conciencia sobre los problemas cognitivos y el cuidado de los seres queridos afectados.

La demencia frontotemporal es un trastorno neurológico progresivo que afecta principalmente las regiones del cerebro asociadas con la personalidad, el comportamiento y el lenguaje.

A medida que esta enfermedad avanza, las personas pueden experimentar cambios significativos en su conducta, emociones y habilidades sociales, así como dificultades en la expresión verbal y la comprensión del lenguaje.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral