fama -

¡Ella lo cuida y lo defiende! Esposa de Bruce Willis admite que 'no está bien'

A meses del diagnóstico de demencia frontotemporal de su esposo Bruce Willis, Emma Heming Willis comparte la dificultad que afronta.

Redacción Fama

¡Todo por amor! Emma Heming, esposa de Bruce Willis, ha admitido que “no está bien”, mientras está al cuidado del actor, diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de este año.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Emma, también actriz, se sincera sobre las dificultades que ha enfrentado y ofrece un mensaje de apoyo a quienes están pasando por situaciones similares.

“Quiero dejar claro que no estoy bien, porque no lo estoy. No me encuentro bien”. A pesar de las apariencias, revela la lucha interna que enfrenta a diario. “Cada día tengo que hacer un esfuerzo consciente por mí misma y por el bien de mi familia, ya que cuando no cuidamos de nosotros mismos, no podemos cuidar adecuadamente a quienes amamos”, dice.

Asimismo, menciona cómo el actor, de 68 años, desearía verla vivir de manera plena y positiva a pesar de las dificultades.

Desde el diagnóstico de Willis, Heming, de 45 años, ha asumido no solo el papel de cuidadora dedicada, sino también el de defensora del actor.

Ha instado a los medios a respetar la privacidad de Bruce Willis y ha utilizado las redes sociales para construir una comunidad de apoyo para otros cuidadores que enfrentan desafíos similares.

A través de transmisiones en vivo y entrevistas, ha compartido consejos prácticos y ha aumentado la conciencia sobre los problemas cognitivos y el cuidado de los seres queridos afectados.

La demencia frontotemporal es un trastorno neurológico progresivo que afecta principalmente las regiones del cerebro asociadas con la personalidad, el comportamiento y el lenguaje.

A medida que esta enfermedad avanza, las personas pueden experimentar cambios significativos en su conducta, emociones y habilidades sociales, así como dificultades en la expresión verbal y la comprensión del lenguaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos