fama -

¡Ella lo cuida y lo defiende! Esposa de Bruce Willis admite que 'no está bien'

A meses del diagnóstico de demencia frontotemporal de su esposo Bruce Willis, Emma Heming Willis comparte la dificultad que afronta.

Redacción Fama

¡Todo por amor! Emma Heming, esposa de Bruce Willis, ha admitido que “no está bien”, mientras está al cuidado del actor, diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de este año.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Emma, también actriz, se sincera sobre las dificultades que ha enfrentado y ofrece un mensaje de apoyo a quienes están pasando por situaciones similares.

“Quiero dejar claro que no estoy bien, porque no lo estoy. No me encuentro bien”. A pesar de las apariencias, revela la lucha interna que enfrenta a diario. “Cada día tengo que hacer un esfuerzo consciente por mí misma y por el bien de mi familia, ya que cuando no cuidamos de nosotros mismos, no podemos cuidar adecuadamente a quienes amamos”, dice.

Asimismo, menciona cómo el actor, de 68 años, desearía verla vivir de manera plena y positiva a pesar de las dificultades.

Desde el diagnóstico de Willis, Heming, de 45 años, ha asumido no solo el papel de cuidadora dedicada, sino también el de defensora del actor.

Ha instado a los medios a respetar la privacidad de Bruce Willis y ha utilizado las redes sociales para construir una comunidad de apoyo para otros cuidadores que enfrentan desafíos similares.

A través de transmisiones en vivo y entrevistas, ha compartido consejos prácticos y ha aumentado la conciencia sobre los problemas cognitivos y el cuidado de los seres queridos afectados.

La demencia frontotemporal es un trastorno neurológico progresivo que afecta principalmente las regiones del cerebro asociadas con la personalidad, el comportamiento y el lenguaje.

A medida que esta enfermedad avanza, las personas pueden experimentar cambios significativos en su conducta, emociones y habilidades sociales, así como dificultades en la expresión verbal y la comprensión del lenguaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026