fama -

¡Ella lo cuida y lo defiende! Esposa de Bruce Willis admite que 'no está bien'

A meses del diagnóstico de demencia frontotemporal de su esposo Bruce Willis, Emma Heming Willis comparte la dificultad que afronta.

Redacción Fama

¡Todo por amor! Emma Heming, esposa de Bruce Willis, ha admitido que “no está bien”, mientras está al cuidado del actor, diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de este año.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Emma, también actriz, se sincera sobre las dificultades que ha enfrentado y ofrece un mensaje de apoyo a quienes están pasando por situaciones similares.

“Quiero dejar claro que no estoy bien, porque no lo estoy. No me encuentro bien”. A pesar de las apariencias, revela la lucha interna que enfrenta a diario. “Cada día tengo que hacer un esfuerzo consciente por mí misma y por el bien de mi familia, ya que cuando no cuidamos de nosotros mismos, no podemos cuidar adecuadamente a quienes amamos”, dice.

Asimismo, menciona cómo el actor, de 68 años, desearía verla vivir de manera plena y positiva a pesar de las dificultades.

Desde el diagnóstico de Willis, Heming, de 45 años, ha asumido no solo el papel de cuidadora dedicada, sino también el de defensora del actor.

Ha instado a los medios a respetar la privacidad de Bruce Willis y ha utilizado las redes sociales para construir una comunidad de apoyo para otros cuidadores que enfrentan desafíos similares.

A través de transmisiones en vivo y entrevistas, ha compartido consejos prácticos y ha aumentado la conciencia sobre los problemas cognitivos y el cuidado de los seres queridos afectados.

La demencia frontotemporal es un trastorno neurológico progresivo que afecta principalmente las regiones del cerebro asociadas con la personalidad, el comportamiento y el lenguaje.

A medida que esta enfermedad avanza, las personas pueden experimentar cambios significativos en su conducta, emociones y habilidades sociales, así como dificultades en la expresión verbal y la comprensión del lenguaje.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Se apaga la voz de Bonnie Tyler, intérprete de 'Total Eclipse of the Heart'

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial