fama -

'Ella tiene la mirada triste', le dicen a Jacky Guzmán

Jacky Guzmán le brindó una interesante entrevista a Susan Elizabeth Castillo en donde abarcó el tema de la muerte de su madre, Mara de Guzmán y de cómo el COVID-19 acabó con su vida en solo tres días.

Valerie Stoute

Por más que veas a una persona sonreír - ya sea poco o mucho- uno no sabe en realidad el sufrimiento o dolor que lleva por dentro. Uno no sabe si esa persona descarga ese dolor cuando está a solas. ¡Uno nunca sabe, solo ella!

Lee la edición impresa

Jacky Guzmán le brindó una interesante entrevista a Susan Elizabeth Castillo en donde abarcó el tema de la muerte de su madre, Mara de Guzmán y de cómo el COVID-19 acabó con su vida en solo tres días.

Guzmán destacó que hizo todo lo posible para que su madre estuviera en mejores condiciones en el hospital, que le quedan recuerdos bonitos porque iba con ella a todas partes y que ella no hubiese querido verla triste. Esto desató los comentarios sobre el luto, que mucha gente consideró que nunca le guardó. ¿Recuerdan que se fue para México y se encontró con Diana Villamonte?

"Se le ve la mirada triste en cada foto que sube, en sus historias", "si la mamá decía que la vida es una y así la recuerda. Es más, dijo que no es fácil la pérdida", "si ella no ha guardado luto", "me pareció sincera y humilde", "ella no va a subir cómo sufre por su mamá", fueron algunos comentarios de la entrevista.

La entrevista que la expresentadora Jacky Guzmán le brindó a Susan Elizabeth Castillo en su programa, volvió a sacar al tapete el tema del deceso de su madre y el luto que supuestamente no le guardó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable