fama -

'Ella tiene la mirada triste', le dicen a Jacky Guzmán

Jacky Guzmán le brindó una interesante entrevista a Susan Elizabeth Castillo en donde abarcó el tema de la muerte de su madre, Mara de Guzmán y de cómo el COVID-19 acabó con su vida en solo tres días.

Valerie Stoute

Por más que veas a una persona sonreír - ya sea poco o mucho- uno no sabe en realidad el sufrimiento o dolor que lleva por dentro. Uno no sabe si esa persona descarga ese dolor cuando está a solas. ¡Uno nunca sabe, solo ella!

Lee la edición impresa

Jacky Guzmán le brindó una interesante entrevista a Susan Elizabeth Castillo en donde abarcó el tema de la muerte de su madre, Mara de Guzmán y de cómo el COVID-19 acabó con su vida en solo tres días.

Guzmán destacó que hizo todo lo posible para que su madre estuviera en mejores condiciones en el hospital, que le quedan recuerdos bonitos porque iba con ella a todas partes y que ella no hubiese querido verla triste. Esto desató los comentarios sobre el luto, que mucha gente consideró que nunca le guardó. ¿Recuerdan que se fue para México y se encontró con Diana Villamonte?

"Se le ve la mirada triste en cada foto que sube, en sus historias", "si la mamá decía que la vida es una y así la recuerda. Es más, dijo que no es fácil la pérdida", "si ella no ha guardado luto", "me pareció sincera y humilde", "ella no va a subir cómo sufre por su mamá", fueron algunos comentarios de la entrevista.

La entrevista que la expresentadora Jacky Guzmán le brindó a Susan Elizabeth Castillo en su programa, volvió a sacar al tapete el tema del deceso de su madre y el luto que supuestamente no le guardó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera