fama -

¡Ella tiene prioridades! Paloma Cuevas rechazó la propuesta de matrimonio de Luis Miguel

Luis Miguel y Paloma Cuevas viven distanciados, pues ella está de lleno en los asuntos escolares de sus hijas, con quienes vive en España, mientras él recorre el mundo con su Tour 2023, que ha sido todo un éxito.

Redacción Fama

Luis Miguel no es cualquiera. El cantante se habría llevado la sorpresa de su vida tras darle el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, su actual novia y ella lo rechazara.

Según el programa de televisión español, ‘Y ahora Sonsoles’, la pareja ya había hablado de boda, pero el cantante no esperaba escuchar esta respuesta negativa de su pareja.

Paloma García Pelayo, periodista española, contó en exclusiva al programa que la diseñadora de modas está muy feliz, pero que considera que no es el momento para una boda, pues prefiere que su relación se vuelva más sólida y madura.

“La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”, expresó Pelayo.

Ahora, se dice que Luis Miguel y Paloma Cuevas viven distanciados, pues ella está de lleno en los asuntos escolares de sus hijas, con quienes vive en España, mientras él recorre el mundo con su Tour 2023, que ha sido todo un éxito.

Hasta hace unas semanas, Luis Miguel y Paloma Cuevas continuaban enamorados, tan enamorados que surgieron nuevos detalles de la vida amorosa del intérprete de ‘La Bikina’.

“Yo lo único que les puedo decir es que prepárense para que vean ese anillo de compromiso, yo no lo he visto, me lo han platicado, pero es muy grande. Hay una marca y una empresa que es la número uno, que saben en kilataje”, reveló Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, en un encuentro con la prensa mexicana.

“Paloma es una reina, habla como reina, camina como reina y está junto a un rey, son una gran pareja”, platicó don Antonio, quien cree que Luismi está en su mejor momento.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares