fama -

¡Ella tiene prioridades! Paloma Cuevas rechazó la propuesta de matrimonio de Luis Miguel

Luis Miguel y Paloma Cuevas viven distanciados, pues ella está de lleno en los asuntos escolares de sus hijas, con quienes vive en España, mientras él recorre el mundo con su Tour 2023, que ha sido todo un éxito.

Redacción Fama

Luis Miguel no es cualquiera. El cantante se habría llevado la sorpresa de su vida tras darle el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, su actual novia y ella lo rechazara.

Según el programa de televisión español, ‘Y ahora Sonsoles’, la pareja ya había hablado de boda, pero el cantante no esperaba escuchar esta respuesta negativa de su pareja.

Paloma García Pelayo, periodista española, contó en exclusiva al programa que la diseñadora de modas está muy feliz, pero que considera que no es el momento para una boda, pues prefiere que su relación se vuelva más sólida y madura.

“La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”, expresó Pelayo.

Ahora, se dice que Luis Miguel y Paloma Cuevas viven distanciados, pues ella está de lleno en los asuntos escolares de sus hijas, con quienes vive en España, mientras él recorre el mundo con su Tour 2023, que ha sido todo un éxito.

Hasta hace unas semanas, Luis Miguel y Paloma Cuevas continuaban enamorados, tan enamorados que surgieron nuevos detalles de la vida amorosa del intérprete de ‘La Bikina’.

“Yo lo único que les puedo decir es que prepárense para que vean ese anillo de compromiso, yo no lo he visto, me lo han platicado, pero es muy grande. Hay una marca y una empresa que es la número uno, que saben en kilataje”, reveló Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, en un encuentro con la prensa mexicana.

“Paloma es una reina, habla como reina, camina como reina y está junto a un rey, son una gran pareja”, platicó don Antonio, quien cree que Luismi está en su mejor momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje