fama -

¡Ella tiene prioridades! Paloma Cuevas rechazó la propuesta de matrimonio de Luis Miguel

Luis Miguel y Paloma Cuevas viven distanciados, pues ella está de lleno en los asuntos escolares de sus hijas, con quienes vive en España, mientras él recorre el mundo con su Tour 2023, que ha sido todo un éxito.

Redacción Fama

Luis Miguel no es cualquiera. El cantante se habría llevado la sorpresa de su vida tras darle el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, su actual novia y ella lo rechazara.

Según el programa de televisión español, ‘Y ahora Sonsoles’, la pareja ya había hablado de boda, pero el cantante no esperaba escuchar esta respuesta negativa de su pareja.

Paloma García Pelayo, periodista española, contó en exclusiva al programa que la diseñadora de modas está muy feliz, pero que considera que no es el momento para una boda, pues prefiere que su relación se vuelva más sólida y madura.

“La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo, quiere que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento”, expresó Pelayo.

Ahora, se dice que Luis Miguel y Paloma Cuevas viven distanciados, pues ella está de lleno en los asuntos escolares de sus hijas, con quienes vive en España, mientras él recorre el mundo con su Tour 2023, que ha sido todo un éxito.

Hasta hace unas semanas, Luis Miguel y Paloma Cuevas continuaban enamorados, tan enamorados que surgieron nuevos detalles de la vida amorosa del intérprete de ‘La Bikina’.

“Yo lo único que les puedo decir es que prepárense para que vean ese anillo de compromiso, yo no lo he visto, me lo han platicado, pero es muy grande. Hay una marca y una empresa que es la número uno, que saben en kilataje”, reveló Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, en un encuentro con la prensa mexicana.

“Paloma es una reina, habla como reina, camina como reina y está junto a un rey, son una gran pareja”, platicó don Antonio, quien cree que Luismi está en su mejor momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'