fama -

Elmis Castillo dice que su película viene 'con todos los fierros'

Selene Ricord

Oye, Elmis Castillo aseguró que le están dando con todo a su película Sancocho Presidencial, la que quieren estrenar a finales de año.

El cineasta está tratando con todas sus fuerzas de que su producción pueda estar lista para octubre, noviembre o diciembre. "Necesitamos editar muy bien la película, tiene que ir a color, que se está haciendo paralelamente; también tiene efectos especiales, musicalización, toda la música es original. También se está haciendo el diseño de sonido todo tiene sonido, eso es lo que se está trabajando paralelamente a la edición de la mano de Juan Zelaya que es el director. Él como director agarró ese proyecto y dijo yo mismo lo voy a editar, él hace efectos especiales pero también estamos trabajando con un equipo de 3D".

Castillo pidió que sigan la cuenta de su película, la cual "viene con todos los fierros", y también la de Ermisendo, el protagonista de la cinta, que tocará temas de la pandemia.

Elmis acaba de estrenar su nuevo sencillo 'Celoso', producido para que la gente se la pase bien. Ya está disponible en todas las plataformas y en YouTube.

 

Mire: Critican a mamá de Tatiana Vélez, ella se defiende: 'Deje de ir por la vida detrás de un teléfono destilando veneno'

Terminaron las grabaciones que habían sido pospuestas por la pandemia. El equipo cumplió con las medidas de bioseguridad.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación