fama -

Elmis Castillo sumó en el Día del Padre para donar

Selene Ricord

Elmis Castillo aprovecha las fechas especiales como el Día del Padre para recaudar fondos y donarle a los más necesitados. ¡Ujum!

Les cuento que el actor y cantante tiene esta tradición y puso a la disposición de sus seguidores mensajes personalizados de felicitaciones para sumar platita. El año pasado, gracias al dinero recaudado donó decenas de bolsas de comida durante la pandemia, este año quiere donarlo a una fundación. "El año pasado hicimos bolsas de comida a través de esta dinámica de que mandábamos los saludos y la gente hacía su donación; no es que cobrábamos sino que la gente mandaba lo que podía. Ese año hicimos varias bolsas y las entregamos gracias a la gente. Este año estamos haciendo lo mismo a ver si funciona, si se puede y entregarlo a una fundación".

Castillo aseguró que siempre trata de sacarle provecho a las fechas o momentos importantes, cuando la gente quiere sus saludos. "A veces son tantos que decidí hacerlo de esta manera y creo que es una manera de retribuir a las personas que apoyan mi personaje y mi proyecto. Si no vivimos para servir no servimos para vivir".

Feliz con su película

Y aunque Elmis está muy ocupado haciendo de todo un poco, él piensa que su proyecto cinematográfico será la película del año: "Estoy muy contento con la película, está en proceso de edición, de sonido, creándole música original, efectos especiales; realmente creo y pienso que es la película del año. Tiene temas que todos nos vamos a sentir identificados, porque todos vivimos este momento que es la pandemia y este personaje vive la pandemia a través de mucha comedia, pero creo que es un momento que nunca vamos a olvidar".

 

Mire: Angelina Jolie quiere que sus hijos declaren en contra de Brad Pitt

 

Y en cuanto a la música, aseguró que le va superbién, por lo menos es las reproducciones de las plataformas digitales, pues no puede ver los resultados como tal porque todo aún está cerrado. "Yo hago música para alegrar el día, a las personas; mira que todas las personas que suben mi canción la suben en un mood contento, que si la playa, que si bailando; eso es lo que yo quiero llevar... yo soy comediante; he escrito películas todas de comedia, siento y pienso que puedo hacer otras cosas, pero uno de mis mayores impulsos, inspiración es tratar de que la gente esté feliz en este mundo en el que estamos que hay mucho odio, especialmente en las redes sociales".

Elmis Castillo vive la vida con la filosofía de que hay que ser felices y tratar de hacer felices a los demás. Es una forma de retribuir el apoyo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón