fama -

Elmis Castillo sumó en el Día del Padre para donar

Selene Ricord

Elmis Castillo aprovecha las fechas especiales como el Día del Padre para recaudar fondos y donarle a los más necesitados. ¡Ujum!

Les cuento que el actor y cantante tiene esta tradición y puso a la disposición de sus seguidores mensajes personalizados de felicitaciones para sumar platita. El año pasado, gracias al dinero recaudado donó decenas de bolsas de comida durante la pandemia, este año quiere donarlo a una fundación. "El año pasado hicimos bolsas de comida a través de esta dinámica de que mandábamos los saludos y la gente hacía su donación; no es que cobrábamos sino que la gente mandaba lo que podía. Ese año hicimos varias bolsas y las entregamos gracias a la gente. Este año estamos haciendo lo mismo a ver si funciona, si se puede y entregarlo a una fundación".

Castillo aseguró que siempre trata de sacarle provecho a las fechas o momentos importantes, cuando la gente quiere sus saludos. "A veces son tantos que decidí hacerlo de esta manera y creo que es una manera de retribuir a las personas que apoyan mi personaje y mi proyecto. Si no vivimos para servir no servimos para vivir".

Feliz con su película

Y aunque Elmis está muy ocupado haciendo de todo un poco, él piensa que su proyecto cinematográfico será la película del año: "Estoy muy contento con la película, está en proceso de edición, de sonido, creándole música original, efectos especiales; realmente creo y pienso que es la película del año. Tiene temas que todos nos vamos a sentir identificados, porque todos vivimos este momento que es la pandemia y este personaje vive la pandemia a través de mucha comedia, pero creo que es un momento que nunca vamos a olvidar".

 

Mire: Angelina Jolie quiere que sus hijos declaren en contra de Brad Pitt

 

Y en cuanto a la música, aseguró que le va superbién, por lo menos es las reproducciones de las plataformas digitales, pues no puede ver los resultados como tal porque todo aún está cerrado. "Yo hago música para alegrar el día, a las personas; mira que todas las personas que suben mi canción la suben en un mood contento, que si la playa, que si bailando; eso es lo que yo quiero llevar... yo soy comediante; he escrito películas todas de comedia, siento y pienso que puedo hacer otras cosas, pero uno de mis mayores impulsos, inspiración es tratar de que la gente esté feliz en este mundo en el que estamos que hay mucho odio, especialmente en las redes sociales".

Elmis Castillo vive la vida con la filosofía de que hay que ser felices y tratar de hacer felices a los demás. Es una forma de retribuir el apoyo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales