fama -

Elmis Castillo sumó en el Día del Padre para donar

Selene Ricord

Elmis Castillo aprovecha las fechas especiales como el Día del Padre para recaudar fondos y donarle a los más necesitados. ¡Ujum!

Les cuento que el actor y cantante tiene esta tradición y puso a la disposición de sus seguidores mensajes personalizados de felicitaciones para sumar platita. El año pasado, gracias al dinero recaudado donó decenas de bolsas de comida durante la pandemia, este año quiere donarlo a una fundación. "El año pasado hicimos bolsas de comida a través de esta dinámica de que mandábamos los saludos y la gente hacía su donación; no es que cobrábamos sino que la gente mandaba lo que podía. Ese año hicimos varias bolsas y las entregamos gracias a la gente. Este año estamos haciendo lo mismo a ver si funciona, si se puede y entregarlo a una fundación".

Castillo aseguró que siempre trata de sacarle provecho a las fechas o momentos importantes, cuando la gente quiere sus saludos. "A veces son tantos que decidí hacerlo de esta manera y creo que es una manera de retribuir a las personas que apoyan mi personaje y mi proyecto. Si no vivimos para servir no servimos para vivir".

Feliz con su película

Y aunque Elmis está muy ocupado haciendo de todo un poco, él piensa que su proyecto cinematográfico será la película del año: "Estoy muy contento con la película, está en proceso de edición, de sonido, creándole música original, efectos especiales; realmente creo y pienso que es la película del año. Tiene temas que todos nos vamos a sentir identificados, porque todos vivimos este momento que es la pandemia y este personaje vive la pandemia a través de mucha comedia, pero creo que es un momento que nunca vamos a olvidar".

 

Mire: Angelina Jolie quiere que sus hijos declaren en contra de Brad Pitt

 

Y en cuanto a la música, aseguró que le va superbién, por lo menos es las reproducciones de las plataformas digitales, pues no puede ver los resultados como tal porque todo aún está cerrado. "Yo hago música para alegrar el día, a las personas; mira que todas las personas que suben mi canción la suben en un mood contento, que si la playa, que si bailando; eso es lo que yo quiero llevar... yo soy comediante; he escrito películas todas de comedia, siento y pienso que puedo hacer otras cosas, pero uno de mis mayores impulsos, inspiración es tratar de que la gente esté feliz en este mundo en el que estamos que hay mucho odio, especialmente en las redes sociales".

Elmis Castillo vive la vida con la filosofía de que hay que ser felices y tratar de hacer felices a los demás. Es una forma de retribuir el apoyo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas