fama -

Elon Musk rompió el silencio sobre el juicio entre su ex Amber Heard y Johnny Depp 

El jurado comenzó las deliberaciones sobre un veredicto el 27 de mayo y debe regresar a la corte el 31 de mayo después del fin de semana del Día de los Caídos, con la espera de un resultado final.

Redacción Fama

El íicónico magnate ha dado su opinión oficial acerca de la situación legal que vive su ex pareja, la actriz Amber Heard con su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp 

El director ejecutivo de las empresas Tesla y SpaceX, Elon Musk, que salió con la actriz durante varios meses después de la separación de la pareja de actores, fue nombrado originalmente como posible testigo en el caso, pero finalmente no testificó. Según rumores, el magnate decidió no asistir a la corte luego de que el equipo legal de Johnny Depp divulgara contundentes pruebas que confirmaron que Elon y Amber salían incluso antes de que la actriz terminara con Depp.

El jurado comenzó las deliberaciones sobre un veredicto el 27 de mayo y debe regresar a la corte el 31 de mayo después del fin de semana del Día de los Caídos, con la espera de un resultado final.

El magnate y reconocido empresario no ha hecho más que dar elogios para ambos actores y reconocer que los dos son grandes y talentosas estrellas.

 

“Espero que ambos sigan adelante”, tuiteó Musk el 27 de mayo, horas después de que terminara la audiencia. “En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”.

 

Musk hizo sus comentarios en respuesta al científico investigador del MIT y locutor de podcasts Lex Fridman, quien tuiteó lo siguiente:

“Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: 1. La fama es una droga infernal (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados entran niveles de habilidad que varían drásticamente. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos son capaces. 4. El amor puede ser complicado. 5. Mega pinta de vino”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo