fama -

Elon Musk rompió el silencio sobre el juicio entre su ex Amber Heard y Johnny Depp 

El jurado comenzó las deliberaciones sobre un veredicto el 27 de mayo y debe regresar a la corte el 31 de mayo después del fin de semana del Día de los Caídos, con la espera de un resultado final.

Redacción Fama

El íicónico magnate ha dado su opinión oficial acerca de la situación legal que vive su ex pareja, la actriz Amber Heard con su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp 

El director ejecutivo de las empresas Tesla y SpaceX, Elon Musk, que salió con la actriz durante varios meses después de la separación de la pareja de actores, fue nombrado originalmente como posible testigo en el caso, pero finalmente no testificó. Según rumores, el magnate decidió no asistir a la corte luego de que el equipo legal de Johnny Depp divulgara contundentes pruebas que confirmaron que Elon y Amber salían incluso antes de que la actriz terminara con Depp.

El jurado comenzó las deliberaciones sobre un veredicto el 27 de mayo y debe regresar a la corte el 31 de mayo después del fin de semana del Día de los Caídos, con la espera de un resultado final.

El magnate y reconocido empresario no ha hecho más que dar elogios para ambos actores y reconocer que los dos son grandes y talentosas estrellas.

 

“Espero que ambos sigan adelante”, tuiteó Musk el 27 de mayo, horas después de que terminara la audiencia. “En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”.

 

Musk hizo sus comentarios en respuesta al científico investigador del MIT y locutor de podcasts Lex Fridman, quien tuiteó lo siguiente:

“Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: 1. La fama es una droga infernal (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados entran niveles de habilidad que varían drásticamente. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos son capaces. 4. El amor puede ser complicado. 5. Mega pinta de vino”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia