fama -

Elon Musk rompió el silencio sobre el juicio entre su ex Amber Heard y Johnny Depp 

El jurado comenzó las deliberaciones sobre un veredicto el 27 de mayo y debe regresar a la corte el 31 de mayo después del fin de semana del Día de los Caídos, con la espera de un resultado final.

Redacción Fama

El íicónico magnate ha dado su opinión oficial acerca de la situación legal que vive su ex pareja, la actriz Amber Heard con su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp 

El director ejecutivo de las empresas Tesla y SpaceX, Elon Musk, que salió con la actriz durante varios meses después de la separación de la pareja de actores, fue nombrado originalmente como posible testigo en el caso, pero finalmente no testificó. Según rumores, el magnate decidió no asistir a la corte luego de que el equipo legal de Johnny Depp divulgara contundentes pruebas que confirmaron que Elon y Amber salían incluso antes de que la actriz terminara con Depp.

El jurado comenzó las deliberaciones sobre un veredicto el 27 de mayo y debe regresar a la corte el 31 de mayo después del fin de semana del Día de los Caídos, con la espera de un resultado final.

El magnate y reconocido empresario no ha hecho más que dar elogios para ambos actores y reconocer que los dos son grandes y talentosas estrellas.

 

“Espero que ambos sigan adelante”, tuiteó Musk el 27 de mayo, horas después de que terminara la audiencia. “En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”.

 

Musk hizo sus comentarios en respuesta al científico investigador del MIT y locutor de podcasts Lex Fridman, quien tuiteó lo siguiente:

“Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: 1. La fama es una droga infernal (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados entran niveles de habilidad que varían drásticamente. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos son capaces. 4. El amor puede ser complicado. 5. Mega pinta de vino”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP