fama -

Elon Musk rompió el silencio sobre el juicio entre su ex Amber Heard y Johnny Depp 

El jurado comenzó las deliberaciones sobre un veredicto el 27 de mayo y debe regresar a la corte el 31 de mayo después del fin de semana del Día de los Caídos, con la espera de un resultado final.

Redacción Fama

El íicónico magnate ha dado su opinión oficial acerca de la situación legal que vive su ex pareja, la actriz Amber Heard con su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp 

El director ejecutivo de las empresas Tesla y SpaceX, Elon Musk, que salió con la actriz durante varios meses después de la separación de la pareja de actores, fue nombrado originalmente como posible testigo en el caso, pero finalmente no testificó. Según rumores, el magnate decidió no asistir a la corte luego de que el equipo legal de Johnny Depp divulgara contundentes pruebas que confirmaron que Elon y Amber salían incluso antes de que la actriz terminara con Depp.

El jurado comenzó las deliberaciones sobre un veredicto el 27 de mayo y debe regresar a la corte el 31 de mayo después del fin de semana del Día de los Caídos, con la espera de un resultado final.

El magnate y reconocido empresario no ha hecho más que dar elogios para ambos actores y reconocer que los dos son grandes y talentosas estrellas.

 

“Espero que ambos sigan adelante”, tuiteó Musk el 27 de mayo, horas después de que terminara la audiencia. “En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”.

 

Musk hizo sus comentarios en respuesta al científico investigador del MIT y locutor de podcasts Lex Fridman, quien tuiteó lo siguiente:

“Mis conclusiones del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard: 1. La fama es una droga infernal (para algunos). 2. Los psiquiatras y los abogados entran niveles de habilidad que varían drásticamente. 3. Mentir a millones de personas es algo de lo que los humanos son capaces. 4. El amor puede ser complicado. 5. Mega pinta de vino”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza