fama -

Emely Myles saldrá en 'The Blind Auditions' de The Voice Alemania

La cantante tiene un año viviendo en Austria.

Redacción Fama

 

Oye, la cantante Emely Myles tiene un año viviendo en Austria, y ella está muy emocionada porque saldrá en las "The Blind Auditions" de The Voice Alemania.

Ella le aseguró a día a día que está muy emocionada porque es un sueño hecho realidad.

El programa saldrá el próximo 21 de septiembre, aunque no está segura si ese mismo día saldrá su audición.

Mencionó que ha conocido mucha gente con mucho talento, y que nunca se imaginó que estaría en estas audiciones.

Como muchos saben, la cantante ha participado en varios programas de canto como Karaoke World Championships y Vive La Música.

Por el momento, no sabe cómo se pueden ver las audiciones en Panamá, pero lo está averiguando.

Sus seguidores están muy contentos por esta nueva hazaña.

 

Mire: ¡La que puede, puede! Sienna Miller, actriz de Hollywood, está embarazada a los 41 años; presume su embarazo en bikini
Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón