El integrante de Los Rabanes dijo que solo compartió una cadena de WhatsApp.
Emilio dice que ya habló con un grupo de payasos. Foto / Instagram.
Emilio dice que ya habló con un grupo de payasos. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 05 de septiembre de 2018 08:00 AM

Un video que compartiera Emilio Regueira en sus redes sociales en la que se ve a un payaso, supuestamente robando en la piquera de buses de Chitré ha causado revuelo. ¿Cómo?

Resulta que los colegas del payaso que aparece en el video y que es de nacionalidad guatemalteca, aseguran que no es ningún malhechor como lo tildaron en las redes e hicieron un llamado de atención a Emilio Regueira desde una cuenta de Facebook, porque aseguran que el cantante no solo lo estaba atacando al del video sino a toda una comunidad entera de payasos. “Si no quieres que te ataquemos no nos ataques, no nos compares con nada ni con nadie porque puedes salir perdiendo y no es nuestra intención, nuestra intención es trabajar, entretener y divertir… Mi apoyo y solidaridad para para mi maestro y hermano, y amigo payaso Patico de Guatemala, donde tiene un lugar y sus hermanos y amigos payasos, y los que lo conocemos ponemos las manos al fuego por él. Hagamos una cadena por redes sociales para que este señor integrante de Los Rabanes, xenófobo y mediocre cantante Emilio Regueira, quien hizo público en Panamá un video acusando de ladrón al compañero payaso Patico de Guatemala sin pruebas, que se retracte y limpie la imagen de Patico que honradamente se gana la vida haciendo reír a grandes y a niños. Ahí está el video en cámara lenta para que vean como Patico saca un papel de su bolsillo delantero y se lo pasa al bolsillo del saco...”, dice parte del escrito de una colega del payaso.

Ingresa a: Rafe Lucado: 'Matas y te dan país por cárcel, robas...y te meten ocho años'
Pero, ¿qué tiene que decir Emilio?

Al hablar con el artista, lo primero que comentó fue: “Esta vaina de las redes sociales es una demencia, yo estoy metido en varios grupos de gente que somos vecinos vigilantes tanto de mi barriada en Panamá como de Chitré de donde soy yo”.

Según Regueira, él simplemente reportó la información que le había llegado a través de un grupo de WhatsApp. “Lo que hice de manera informativa fue un copy paste de lo que había pasado en mis redes, pero yo no estoy acusando a nadie de nombre, ni a esta persona específicamente sino que son unas imágenes que habían llegado y yo más bien, de una manera natural lo compartí, como lo compartió mucha gente, obviamente a uno lo conocen mucho más que a los otros y he visto que esto ha ganado un revuelo, si al final de cuenta la persona que dice que sale allí en el video y demás, pues no tiene nada que ver que lo explique, yo tampoco puedo decir que es una persona buena o mala”, aclaró.

Leer más: Prohíben a Milagros Lay ir a cantinas, discotecas...y también libar
No fue con mala intención

Sostuvo que la gente compartió el video en cadenas de vecinos vigilantes de Chitré “y decían que había un hombre vestido de payaso , yo solo quise poner al tanto a la gente, yo no sé ni cómo se llama. Simplemente después de que vi esto que fue agarrando color yo lo tumbé de mis redes y salí de esa información y no me metí más en el asunto”. Al mismo tiempo añadió que “yo no hice nada malintencionado contra un grupo de gente, de artistas, simplemente fue una denuncia que llegó por cadenas de WhatsApp. Si los payasos se molestan o la quieren ver con uno, ya son otros 500 pesos”.

Al cierre de esta nota intentamos localizar vía telefónica y por mensajes a José Vicente Sagastume, nombre de pila de Patico de Guatemala, pero tenía el teléfono apagado y no le llegaban los mensajes.

 

Emilio afirmó que tiene muchos amigos payasos.

No dejes de leer