fama -

Emma Corrin y su entrada al MCU de la mano de Deadpool 3 como villana

Recientemente se confirmó la participación de Emma Corrin en Deadpool 3 junto al regreso del querido Hugh Jackman.

Redacción web

Emma Corrin es una actriz que a sus 27 años logró impactar en la industria cinematográfica de Hollywood por su impresionante performance de la princesa de Gales, Lady Di, en el popular programa de televisión The Crown. 

También podemos destacar una interesante película suya en Prime Video junto al músico Harry Styles: My Policeman. Hablamos de una figura en ascenso que se suma al reparto de Deadpool 3.

También puedes leer: Papa Francisco se une al dolor por la muerte de 40 migrantes en Panamá

 

Ryan Reynolds recibió a la intérprete de esta manera en redes: “¡Nueva incorporación a la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad. Que es como una familia real, excepto que con menos palabrotas... ¡Bienvenida, Emma Corrin!”. Desde ese momento muchos se preguntaron cuál sería el rol de la actriz en la tercera entrega del Mercenario Bocón que será la primera en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué personaje interpreta Emma Corrin en Deadpool 3? Las primeras informaciones en Internet, a cargo de Daniel RPK, un reconocido insider que sabe de estos temas, señalan que Emma Corrin interpretaría a Danger, la inteligencia artificial de la sala de entrenamiento de los X-Men hecha androide. Recordemos que el grupo de mutantes utilizaba un cuarto donde entrenaban para las distintas situaciones que podrían llegar a vivir en el campo de batalla como por ejemplo la lucha contra los centinelas.

 

También puedes leer: Escobaleños buscan respuesta a la falta de agua en su comunidad

Danger en un comienzo era un cuarto de entrenamiento altamente equipado que posteriormente, gracias a una actualización del Imperio Shi’ar, comienza a desarrollar sensibilidad y se convierte rápidamente en una implacable enemiga de los X-Men que en esta nueva entrada de Deadpool sería interpretada por Emma Corrin como la villana del film tal como adelantó Deadline.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'