fama -

Emma Corrin y su entrada al MCU de la mano de Deadpool 3 como villana

Recientemente se confirmó la participación de Emma Corrin en Deadpool 3 junto al regreso del querido Hugh Jackman.

Redacción web

Emma Corrin es una actriz que a sus 27 años logró impactar en la industria cinematográfica de Hollywood por su impresionante performance de la princesa de Gales, Lady Di, en el popular programa de televisión The Crown. 

También podemos destacar una interesante película suya en Prime Video junto al músico Harry Styles: My Policeman. Hablamos de una figura en ascenso que se suma al reparto de Deadpool 3.

También puedes leer: Papa Francisco se une al dolor por la muerte de 40 migrantes en Panamá

 

Ryan Reynolds recibió a la intérprete de esta manera en redes: “¡Nueva incorporación a la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad. Que es como una familia real, excepto que con menos palabrotas... ¡Bienvenida, Emma Corrin!”. Desde ese momento muchos se preguntaron cuál sería el rol de la actriz en la tercera entrega del Mercenario Bocón que será la primera en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué personaje interpreta Emma Corrin en Deadpool 3? Las primeras informaciones en Internet, a cargo de Daniel RPK, un reconocido insider que sabe de estos temas, señalan que Emma Corrin interpretaría a Danger, la inteligencia artificial de la sala de entrenamiento de los X-Men hecha androide. Recordemos que el grupo de mutantes utilizaba un cuarto donde entrenaban para las distintas situaciones que podrían llegar a vivir en el campo de batalla como por ejemplo la lucha contra los centinelas.

 

También puedes leer: Escobaleños buscan respuesta a la falta de agua en su comunidad

Danger en un comienzo era un cuarto de entrenamiento altamente equipado que posteriormente, gracias a una actualización del Imperio Shi’ar, comienza a desarrollar sensibilidad y se convierte rápidamente en una implacable enemiga de los X-Men que en esta nueva entrada de Deadpool sería interpretada por Emma Corrin como la villana del film tal como adelantó Deadline.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Christiansen revelará lista final de Panamá para el Mundial el 26 de mayo

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

Fama Sech conecta con sus seguidores más fieles en su nuevo álbum

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá