fama -

Emma Corrin y su entrada al MCU de la mano de Deadpool 3 como villana

Recientemente se confirmó la participación de Emma Corrin en Deadpool 3 junto al regreso del querido Hugh Jackman.

Redacción web

Emma Corrin es una actriz que a sus 27 años logró impactar en la industria cinematográfica de Hollywood por su impresionante performance de la princesa de Gales, Lady Di, en el popular programa de televisión The Crown. 

También podemos destacar una interesante película suya en Prime Video junto al músico Harry Styles: My Policeman. Hablamos de una figura en ascenso que se suma al reparto de Deadpool 3.

También puedes leer: Papa Francisco se une al dolor por la muerte de 40 migrantes en Panamá

 

Ryan Reynolds recibió a la intérprete de esta manera en redes: “¡Nueva incorporación a la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad. Que es como una familia real, excepto que con menos palabrotas... ¡Bienvenida, Emma Corrin!”. Desde ese momento muchos se preguntaron cuál sería el rol de la actriz en la tercera entrega del Mercenario Bocón que será la primera en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué personaje interpreta Emma Corrin en Deadpool 3? Las primeras informaciones en Internet, a cargo de Daniel RPK, un reconocido insider que sabe de estos temas, señalan que Emma Corrin interpretaría a Danger, la inteligencia artificial de la sala de entrenamiento de los X-Men hecha androide. Recordemos que el grupo de mutantes utilizaba un cuarto donde entrenaban para las distintas situaciones que podrían llegar a vivir en el campo de batalla como por ejemplo la lucha contra los centinelas.

 

También puedes leer: Escobaleños buscan respuesta a la falta de agua en su comunidad

Danger en un comienzo era un cuarto de entrenamiento altamente equipado que posteriormente, gracias a una actualización del Imperio Shi’ar, comienza a desarrollar sensibilidad y se convierte rápidamente en una implacable enemiga de los X-Men que en esta nueva entrada de Deadpool sería interpretada por Emma Corrin como la villana del film tal como adelantó Deadline.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso