fama -

Emma Corrin y su entrada al MCU de la mano de Deadpool 3 como villana

Recientemente se confirmó la participación de Emma Corrin en Deadpool 3 junto al regreso del querido Hugh Jackman.

Redacción web

Emma Corrin es una actriz que a sus 27 años logró impactar en la industria cinematográfica de Hollywood por su impresionante performance de la princesa de Gales, Lady Di, en el popular programa de televisión The Crown. 

También podemos destacar una interesante película suya en Prime Video junto al músico Harry Styles: My Policeman. Hablamos de una figura en ascenso que se suma al reparto de Deadpool 3.

También puedes leer: Papa Francisco se une al dolor por la muerte de 40 migrantes en Panamá

 

Ryan Reynolds recibió a la intérprete de esta manera en redes: “¡Nueva incorporación a la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad. Que es como una familia real, excepto que con menos palabrotas... ¡Bienvenida, Emma Corrin!”. Desde ese momento muchos se preguntaron cuál sería el rol de la actriz en la tercera entrega del Mercenario Bocón que será la primera en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué personaje interpreta Emma Corrin en Deadpool 3? Las primeras informaciones en Internet, a cargo de Daniel RPK, un reconocido insider que sabe de estos temas, señalan que Emma Corrin interpretaría a Danger, la inteligencia artificial de la sala de entrenamiento de los X-Men hecha androide. Recordemos que el grupo de mutantes utilizaba un cuarto donde entrenaban para las distintas situaciones que podrían llegar a vivir en el campo de batalla como por ejemplo la lucha contra los centinelas.

 

También puedes leer: Escobaleños buscan respuesta a la falta de agua en su comunidad

Danger en un comienzo era un cuarto de entrenamiento altamente equipado que posteriormente, gracias a una actualización del Imperio Shi’ar, comienza a desarrollar sensibilidad y se convierte rápidamente en una implacable enemiga de los X-Men que en esta nueva entrada de Deadpool sería interpretada por Emma Corrin como la villana del film tal como adelantó Deadline.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional