Emmysavel: 'Ella no ha sido proclamada como reina de la nueva sociedad'

16/8/18 - 12:00 AM / Fama

Le envió saludos a Thalia. Foto: Instagram

¡Ay madre! El tema de Calle Abajo de Las Tablas y su nueva soberana sigue estando en el tapete, y mientras conversamos el martes con Thalia Mabel Villalaz, un día después hablamos con Emnysavel Metzner, anunciada también como reina de Calle Abajo de Las Tablas 2019.

 

Las Coronas legendarias y sublimes de #latunaoriginal CALLE ABAJO DE LAS TABLAS, SRM Rita Cristal Domínguez (2018) y su sucesora Srta Emmysavel Metzner Hidalgo #LaSUBLIME (2019) #YOSITENGOQUIENCORONE #60coronas #lodemasespurocuento ... #vivalastablas #vivapuntafogon #calleabajosoy #soycalleabajo #lastablas #visitlastablas #vivacallebajo #ReinasParaSiempre #somoscalleabajo

Una publicación compartida de CALLE ABAJO LAS TABLAS (@calleabajolt) el

14 Ago, 2018 a las 5:17 PDT

 

Le hicimos varias preguntas, pero hubo una que nos dejó atónitos y fue que cuál era su postura ante la escogencia de Villalaz como la oficial y esto fue lo que respondió: "No puedo llamar que tenga alguna postura, ella no ha sido proclamada como reina de la nueva sociedad sino solo de la Asociación Punta Fogón Unido como lo he sido yo". ¡Ohhh!

Lea también: Samuel Delgado comprobó en Madrid que le gustan las 'pelinegras'

Ella enfatizó que se sigue considerando la reina de Calle Abajo porque "es y sigue siendo la tuna original".

¿Te bajarías?

Ante esto, Emmysavel indicó que el término bajarse es muy feo para cualquiera de las dos. "Ambas somos de la misma tuna. Yo represento y me debo a mis seguidores de Calle Abajo de Las Tablas que amo y adoro con mi vida y hay acuerdos por respetar y solo si los cumplimos el Alcalde otorgará y oficializará la sociedad", explicó.

Calificó la división de C. Abajo como algo triste 'cuando PFU creó la tercera tuna en 2015. Queremos seguir manteniendo la tradición de dos tunas, por eso se llegaron a acuerdos municipales que nos rigen para lograr volver a la tradición de dos tunas'.

 

Mire: Sheldry trabaja en su libro que ayudará a mujeres que le han roto el corazón