fama -

¡Empezó a grabar! Anarkelys Arias está metida en el estudio junto a productores del patio

La cantante está trabajando con Alberto Gaitán.

Redacción Fama

Hace algunos meses Anarkelys Arias dejó atrás su vida en los toldos junto a Jhonathan Chávez para empezar una nueva carrera artística como solista.

La cantante panameña no solo se ha preparado físicamente para ello, sino que también ha estado trabajando junto a Alberto Gaitán y Kako Nieto para esta nueva etapa en su vida.

A través de sus redes sociales, ella mostró que ya está grabando junto a los productores panameños. Incluso hace algunas semanas se conoció que estaría hasta trabajando con artistas colombianos.

Arias ha dado un nuevo giro a su vida cuando optó por bajar esos kilitos de más de forma natural: comiendo saludable y haciendo su rutina de ejercicios.

A través de sus redes sociales envió un consejo para quienes están pasando por un proceso de bajar de peso. "No peques los fines de semana, no dañes todo lo que haz logrado", destacó.

Para ella, vale la pena seguir centrada en lo que uno desea, porque si uno pierde su norte ya es muy difícil recuperarse.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional