Fotos abel rodríguez
Por:
|
Domingo 20 de octubre de 2013 09:10 PM
Valerie Stoute [email protected]

¡Hasta que al fin! Ayer fue un gran día, que quedará grabado en la historia de Panamá y en la memoria de “Manos de Piedra”, después de que Jonathan Jakubowicz, director de la cinta, diera a conocer a Panamá y al mundo de qué trataría “Hands of Stone”, y tiempo después de que Gael García Bernal, actor que haría de Roberto Durán, desistiera de su papel, se inició el rodaje de la historia en una subestación de la Avenida B, San Felipe.

El área permanecía custodiada por el equipo de La Piedra Film y la Policía Nacional, mientras turistas, residentes y periodistas intentaban colarse para observar.

El ambiente remontó a los años 60, cuando los estudiantes del Instituto Nacional protagonizaron una protesta contra la guardia. Piedras y palos volaron, se alzaron banderas y también se quemaron autos y camiones.

En el primer día solo grabaron extras y el niño que hizo de Durán, que por robar frutas quedó en medio del enfrentamiento.

Por una esquina, cerca de un bar, donde en una pared reposaba pintada la imagen del Nazareno, Felicidad (la Fula) daba órdenes y entraba al lugar para ver si todo andaba bien.

No dejes de leer