fama -

Empresa de la magnate transgénero y dueña de Miss Universo se declara en bancarrota

Los problemas de liquidez en los últimos meses han provocado una caída de sus acciones en bolsa, incluido casi 30 por ciento.

Redacción Fama

JKN Global Group, la empresa mediática que posee la marca del concurso de belleza Miss Universo indicó este jueves que se declaró en bancarrota mientras trata de resolver un "problema de liquidez".

La compañía hizo el anuncio a través de un comunicado a la Bolsa de Valores de Tailandia, dos meses después de incumplir el plazo para reembolsar bonos por un valor de unos 12 millones de dólares.

La empresa, perteneciente a la magnate de los medios de comunicación y defensora de los derechos transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip, compró el concurso en 2022, que era propiedad del ex presidente estadounidense Donald Trump, por 20 millones de dólares.

Según el comunicado, la junta directiva de JKN acordó este jueves presentar un plan de rehabilitación del negocio al tribunal de quiebras local.

"Presentar la petición de rehabilitación resolverá eficazmente el problema de liquidez de la empresa mediante un mecanismo legal y proporcionará una protección justa a todos los accionistas", señaló el comunicado.

Las operaciones continuarán de acuerdo con el plan, añadió.

Los problemas de liquidez en los últimos meses han provocado una caída de sus acciones en bolsa, incluido casi 30 por ciento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país