fama -

Empresa de la magnate transgénero y dueña de Miss Universo se declara en bancarrota

Los problemas de liquidez en los últimos meses han provocado una caída de sus acciones en bolsa, incluido casi 30 por ciento.

Redacción Fama

JKN Global Group, la empresa mediática que posee la marca del concurso de belleza Miss Universo indicó este jueves que se declaró en bancarrota mientras trata de resolver un "problema de liquidez".

La compañía hizo el anuncio a través de un comunicado a la Bolsa de Valores de Tailandia, dos meses después de incumplir el plazo para reembolsar bonos por un valor de unos 12 millones de dólares.

La empresa, perteneciente a la magnate de los medios de comunicación y defensora de los derechos transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip, compró el concurso en 2022, que era propiedad del ex presidente estadounidense Donald Trump, por 20 millones de dólares.

Según el comunicado, la junta directiva de JKN acordó este jueves presentar un plan de rehabilitación del negocio al tribunal de quiebras local.

"Presentar la petición de rehabilitación resolverá eficazmente el problema de liquidez de la empresa mediante un mecanismo legal y proporcionará una protección justa a todos los accionistas", señaló el comunicado.

Las operaciones continuarán de acuerdo con el plan, añadió.

Los problemas de liquidez en los últimos meses han provocado una caída de sus acciones en bolsa, incluido casi 30 por ciento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados