fama -

Empresa de la magnate transgénero y dueña de Miss Universo se declara en bancarrota

Los problemas de liquidez en los últimos meses han provocado una caída de sus acciones en bolsa, incluido casi 30 por ciento.

Redacción Fama

JKN Global Group, la empresa mediática que posee la marca del concurso de belleza Miss Universo indicó este jueves que se declaró en bancarrota mientras trata de resolver un "problema de liquidez".

La compañía hizo el anuncio a través de un comunicado a la Bolsa de Valores de Tailandia, dos meses después de incumplir el plazo para reembolsar bonos por un valor de unos 12 millones de dólares.

La empresa, perteneciente a la magnate de los medios de comunicación y defensora de los derechos transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip, compró el concurso en 2022, que era propiedad del ex presidente estadounidense Donald Trump, por 20 millones de dólares.

Según el comunicado, la junta directiva de JKN acordó este jueves presentar un plan de rehabilitación del negocio al tribunal de quiebras local.

"Presentar la petición de rehabilitación resolverá eficazmente el problema de liquidez de la empresa mediante un mecanismo legal y proporcionará una protección justa a todos los accionistas", señaló el comunicado.

Las operaciones continuarán de acuerdo con el plan, añadió.

Los problemas de liquidez en los últimos meses han provocado una caída de sus acciones en bolsa, incluido casi 30 por ciento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales