fama -

‘En el mejor momento de tu vida’ Kafú Banton dio el paso hacia su salvación y se bautizó

La pastora Key Lewis se emocionó al ver el paso que el cantante y su pareja estaban dando: “lo haces en el mejor momento de tu vida”.

Redacción/Fama

Zico Garibaldi, mejor conocido como Kafú Banton siempre ha sido un hombre que busca de Dios, pero en los últimos meses se ha acercado mucho más a El Creador.  Su proceso ha sido ampliamente documentado, él lo ha contado en diversas entrevistas y ahora dio el paso de bautizarse y dejar su vida pasada atrás.

Recientemente el artista reveló que llevaba varios meses asistiendo a la iglesia de la pastora Key Lewis: “llevo cinco meses congregándose en la iglesia “Casa de mi Padre”, con la apóstol Key Lewis y te voy a decir que eso me ha cambiado la vida, he encontrado la paz que no tenía, porque cuando tú te metes con las cosas de Dios esos son otros niveles”, le reveló a Eddy Vásquez, en ese momento.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Ahora, ha sido la misma apóstol la que ha mostrado cómo fue el bautizo del cantante, conocido además como “El Mutante”. Visiblemente emocionada, al igual que él, la religiosa dedicó varias palabras mientras Kafú entraba a la piscina: “Dios está tocando corazones y para mí es un privilegio ministrar la salvación de una vida como la tuya”, le dijo.

“Eres un referente para Colón, hay varias generaciones que te conocen, y todavía mantienes tu vibra y tu gracia y hoy Dios ha determinado llevarte a una transición diferente, eres un hombre de valor”, siguió diciéndole mientras Kafú -sentado dentro de la piscina- esperaba para ser sumergido.

Lewis también le dijo que era un hombre valiente, porque el que determina seguir a Jesús es un hombre valiente: “te bendigo porque lo hiciste en uno de los mejores momentos de tu vida, te bendigo, los bendigo esta noche vida nueva en Jesús, he aquí todas las cosas viejas pasaron, toda maldición del pasado se rompe y se establece lo nuevo de Dios, los declaro hijos de Dios en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén”.

Dicho esto, Kafú es sumergido simbólicamente en el agua para renacer como un nuevo hijo de Dios.

La pregunta que la mayoría de los seguidores del Banton es si seguirá en la música o se dedicará de lleno a predicar como ya lo han hecho otros cantante en el pasado, más recientemente, Daddy Yankee .

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada