fama -

‘En el mejor momento de tu vida’ Kafú Banton dio el paso hacia su salvación y se bautizó

La pastora Key Lewis se emocionó al ver el paso que el cantante y su pareja estaban dando: “lo haces en el mejor momento de tu vida”.

Redacción/Fama

Zico Garibaldi, mejor conocido como Kafú Banton siempre ha sido un hombre que busca de Dios, pero en los últimos meses se ha acercado mucho más a El Creador.  Su proceso ha sido ampliamente documentado, él lo ha contado en diversas entrevistas y ahora dio el paso de bautizarse y dejar su vida pasada atrás.

Recientemente el artista reveló que llevaba varios meses asistiendo a la iglesia de la pastora Key Lewis: “llevo cinco meses congregándose en la iglesia “Casa de mi Padre”, con la apóstol Key Lewis y te voy a decir que eso me ha cambiado la vida, he encontrado la paz que no tenía, porque cuando tú te metes con las cosas de Dios esos son otros niveles”, le reveló a Eddy Vásquez, en ese momento.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Ahora, ha sido la misma apóstol la que ha mostrado cómo fue el bautizo del cantante, conocido además como “El Mutante”. Visiblemente emocionada, al igual que él, la religiosa dedicó varias palabras mientras Kafú entraba a la piscina: “Dios está tocando corazones y para mí es un privilegio ministrar la salvación de una vida como la tuya”, le dijo.

“Eres un referente para Colón, hay varias generaciones que te conocen, y todavía mantienes tu vibra y tu gracia y hoy Dios ha determinado llevarte a una transición diferente, eres un hombre de valor”, siguió diciéndole mientras Kafú -sentado dentro de la piscina- esperaba para ser sumergido.

Lewis también le dijo que era un hombre valiente, porque el que determina seguir a Jesús es un hombre valiente: “te bendigo porque lo hiciste en uno de los mejores momentos de tu vida, te bendigo, los bendigo esta noche vida nueva en Jesús, he aquí todas las cosas viejas pasaron, toda maldición del pasado se rompe y se establece lo nuevo de Dios, los declaro hijos de Dios en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén”.

Dicho esto, Kafú es sumergido simbólicamente en el agua para renacer como un nuevo hijo de Dios.

La pregunta que la mayoría de los seguidores del Banton es si seguirá en la música o se dedicará de lleno a predicar como ya lo han hecho otros cantante en el pasado, más recientemente, Daddy Yankee .

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron