fama -

‘En el mejor momento de tu vida’ Kafú Banton dio el paso hacia su salvación y se bautizó

La pastora Key Lewis se emocionó al ver el paso que el cantante y su pareja estaban dando: “lo haces en el mejor momento de tu vida”.

Redacción/Fama

Zico Garibaldi, mejor conocido como Kafú Banton siempre ha sido un hombre que busca de Dios, pero en los últimos meses se ha acercado mucho más a El Creador.  Su proceso ha sido ampliamente documentado, él lo ha contado en diversas entrevistas y ahora dio el paso de bautizarse y dejar su vida pasada atrás.

Recientemente el artista reveló que llevaba varios meses asistiendo a la iglesia de la pastora Key Lewis: “llevo cinco meses congregándose en la iglesia “Casa de mi Padre”, con la apóstol Key Lewis y te voy a decir que eso me ha cambiado la vida, he encontrado la paz que no tenía, porque cuando tú te metes con las cosas de Dios esos son otros niveles”, le reveló a Eddy Vásquez, en ese momento.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Ahora, ha sido la misma apóstol la que ha mostrado cómo fue el bautizo del cantante, conocido además como “El Mutante”. Visiblemente emocionada, al igual que él, la religiosa dedicó varias palabras mientras Kafú entraba a la piscina: “Dios está tocando corazones y para mí es un privilegio ministrar la salvación de una vida como la tuya”, le dijo.

“Eres un referente para Colón, hay varias generaciones que te conocen, y todavía mantienes tu vibra y tu gracia y hoy Dios ha determinado llevarte a una transición diferente, eres un hombre de valor”, siguió diciéndole mientras Kafú -sentado dentro de la piscina- esperaba para ser sumergido.

Lewis también le dijo que era un hombre valiente, porque el que determina seguir a Jesús es un hombre valiente: “te bendigo porque lo hiciste en uno de los mejores momentos de tu vida, te bendigo, los bendigo esta noche vida nueva en Jesús, he aquí todas las cosas viejas pasaron, toda maldición del pasado se rompe y se establece lo nuevo de Dios, los declaro hijos de Dios en el nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén”.

Dicho esto, Kafú es sumergido simbólicamente en el agua para renacer como un nuevo hijo de Dios.

La pregunta que la mayoría de los seguidores del Banton es si seguirá en la música o se dedicará de lleno a predicar como ya lo han hecho otros cantante en el pasado, más recientemente, Daddy Yankee .

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Mussetta anuncia que será abuela y comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026