fama -

¡En Isla Taboga! Marilú De Icaza celebró su despedida de soltera

La expresentadora de televisión disfrutó junto a amigas cercanas su día especial.

Redacción Fama

Se acerca el día de Marilú de Icaza y Eugenio Luzcando, así que la famosa celebró su despedida de soltera junto a sus amigas este fin de semana.

Así, bien rica como el clima de Jamaica, la expresentadora se puso un vestido de baño blanco, con un quepi lleno de pedrería, así tipo "Bride to be".

Este domingo, montadas en un yate, las invitadas junto a la novia, disfrutaron de el sol y la buena vibra de Isla Taboga.

"Gracias a Dios! Que les puedo decir! Feliz hoy disfrutando de mi despedida de solteras! A días de casarme, celebrando con mis amigas y primas".

Al parecer la boda de esta parejita está a la vuelta de la esquina y ellos ya están impacientes, pues el jugador también señaló que está contando los días para casarse con el amor de su vida.

La pareja se comprometió en noviembre del año pasado.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé