fama -

¡En modo preñada! Jacky Guzmán, su antojo al mango y sus madrugonazos

Si la ven por ahí ofrézcanle un manguito para que la "bendición" no salga con la boca abierta.

Redacción Día a Día

¡Oye, pero es que el tema del momento es el embarazo de Jacky Guzmán! La gente quiere saber quién es el papá y si es Dímelo Flow aún no ha dicho es que na'. Bueno, pero también sus seguidores están atentos a todos los detalles que ella suelte en su cuenta de Instagram sobre su embarazo.

Accede a nuestra web

Les cuento que a través de sus historias explicó que todos los días se debe levantar a las 5:00 a.m. porque la bendición o juega fútbol, o juega jacks, o también tiene un "show" de reguetón con reggae porque tiene una pateadera adentro de la panza a esa hora religiosamente.

Así mismo con cara de sueño y en pijama la expresentadora explicó a sus seguidores que quisiera tener un palo de mango en su casa, pero no cualquier mango, debe estar durito, pero a la vez suave, jugoso y eso. ¡Ya deben imaginarse esos antojos!

Destacó que con Luccia se le antojaba mucho la piña, pero ahora con esta bendición sigue en la línea de las frutas, pero ahora es el mango.

Además habló de su hijo perruno, quien ama dormir encima de su panza y eso a ella la mata. ¡Belleza!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano