fama -

¡En paz y salvo! Luis Miguel pagó la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula

El cantante también pagó algunos meses por adelantado.

Redacción Fama

Luis Miguel saldó la deuda pendiente de la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula. Informes judiciales indican que el pago se realizó en septiembre, poniendo fin a un prolongado conflicto legal entre las dos celebridades.

El conflicto sobre la pensión alimenticia capturó la atención del público desde que Aracely Arámbula presentó una demanda contra el famoso cantante. El incumplimiento de los pagos desde 2019 fue un tema candente en los medios, generando especulaciones y comentarios en todos los sectores de la sociedad.

Se informa que el pago se realizó ante un juez, cumpliendo con la cantidad económica que correspondía a Aracely por ley. A pesar del pago, se menciona que Aracely se ha negado a recoger el dinero destinado para la manutención de sus hijos. Los informes judiciales citados, revelan que la actriz ha sido requerida en múltiples ocasiones para recibir los fondos.

Luis Miguel, conocido como el Sol de México, no solo saldó la deuda pendiente, sino que también se adelantó en los pagos de los próximos meses. Este acto marca un cambio significativo en una saga legal que ha sido altamente publicitada, donde se le ha etiquetado previamente como deudor alimentario.

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, que comenzó en 2005 y resultó en el nacimiento de dos hijos, ha estado bajo el escrutinio público. La pareja se separó en 2009, dejando a Aracely con la custodia de los niños. Las acusaciones de Aracely hacia Luis Miguel por ser un padre ausente han sido un tema recurrente en los medios.

Etiquetas
Más Noticias

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino