fama -

¡En paz y salvo! Luis Miguel pagó la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula

El cantante también pagó algunos meses por adelantado.

Redacción Fama

Luis Miguel saldó la deuda pendiente de la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula. Informes judiciales indican que el pago se realizó en septiembre, poniendo fin a un prolongado conflicto legal entre las dos celebridades.

El conflicto sobre la pensión alimenticia capturó la atención del público desde que Aracely Arámbula presentó una demanda contra el famoso cantante. El incumplimiento de los pagos desde 2019 fue un tema candente en los medios, generando especulaciones y comentarios en todos los sectores de la sociedad.

Se informa que el pago se realizó ante un juez, cumpliendo con la cantidad económica que correspondía a Aracely por ley. A pesar del pago, se menciona que Aracely se ha negado a recoger el dinero destinado para la manutención de sus hijos. Los informes judiciales citados, revelan que la actriz ha sido requerida en múltiples ocasiones para recibir los fondos.

Luis Miguel, conocido como el Sol de México, no solo saldó la deuda pendiente, sino que también se adelantó en los pagos de los próximos meses. Este acto marca un cambio significativo en una saga legal que ha sido altamente publicitada, donde se le ha etiquetado previamente como deudor alimentario.

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, que comenzó en 2005 y resultó en el nacimiento de dos hijos, ha estado bajo el escrutinio público. La pareja se separó en 2009, dejando a Aracely con la custodia de los niños. Las acusaciones de Aracely hacia Luis Miguel por ser un padre ausente han sido un tema recurrente en los medios.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once