fama -

¡En paz y salvo! Luis Miguel pagó la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula

El cantante también pagó algunos meses por adelantado.

Redacción Fama

Luis Miguel saldó la deuda pendiente de la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula. Informes judiciales indican que el pago se realizó en septiembre, poniendo fin a un prolongado conflicto legal entre las dos celebridades.

El conflicto sobre la pensión alimenticia capturó la atención del público desde que Aracely Arámbula presentó una demanda contra el famoso cantante. El incumplimiento de los pagos desde 2019 fue un tema candente en los medios, generando especulaciones y comentarios en todos los sectores de la sociedad.

Se informa que el pago se realizó ante un juez, cumpliendo con la cantidad económica que correspondía a Aracely por ley. A pesar del pago, se menciona que Aracely se ha negado a recoger el dinero destinado para la manutención de sus hijos. Los informes judiciales citados, revelan que la actriz ha sido requerida en múltiples ocasiones para recibir los fondos.

Luis Miguel, conocido como el Sol de México, no solo saldó la deuda pendiente, sino que también se adelantó en los pagos de los próximos meses. Este acto marca un cambio significativo en una saga legal que ha sido altamente publicitada, donde se le ha etiquetado previamente como deudor alimentario.

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, que comenzó en 2005 y resultó en el nacimiento de dos hijos, ha estado bajo el escrutinio público. La pareja se separó en 2009, dejando a Aracely con la custodia de los niños. Las acusaciones de Aracely hacia Luis Miguel por ser un padre ausente han sido un tema recurrente en los medios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical