fama -

¡En paz y salvo! Luis Miguel pagó la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula

El cantante también pagó algunos meses por adelantado.

Redacción Fama

Luis Miguel saldó la deuda pendiente de la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula. Informes judiciales indican que el pago se realizó en septiembre, poniendo fin a un prolongado conflicto legal entre las dos celebridades.

El conflicto sobre la pensión alimenticia capturó la atención del público desde que Aracely Arámbula presentó una demanda contra el famoso cantante. El incumplimiento de los pagos desde 2019 fue un tema candente en los medios, generando especulaciones y comentarios en todos los sectores de la sociedad.

Se informa que el pago se realizó ante un juez, cumpliendo con la cantidad económica que correspondía a Aracely por ley. A pesar del pago, se menciona que Aracely se ha negado a recoger el dinero destinado para la manutención de sus hijos. Los informes judiciales citados, revelan que la actriz ha sido requerida en múltiples ocasiones para recibir los fondos.

Luis Miguel, conocido como el Sol de México, no solo saldó la deuda pendiente, sino que también se adelantó en los pagos de los próximos meses. Este acto marca un cambio significativo en una saga legal que ha sido altamente publicitada, donde se le ha etiquetado previamente como deudor alimentario.

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, que comenzó en 2005 y resultó en el nacimiento de dos hijos, ha estado bajo el escrutinio público. La pareja se separó en 2009, dejando a Aracely con la custodia de los niños. Las acusaciones de Aracely hacia Luis Miguel por ser un padre ausente han sido un tema recurrente en los medios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gaby Carrizo comparece ante el Tribunal y la Fiscalía busca endurecer su medida cautelar

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Tribunal mantiene arresto domiciliario a Gaby Carrizo y rechaza pedido de la Fiscalía

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

Mundo Melania Trump facilita regreso de niños separados por la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa

El País Tocumen movilizará más de 154 mil pasajeros adicionales por Carnaval 2026

Mundo ¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo este año?

El País Hurto deja fuera de servicio repetidora de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos en Colón

El País Panamá expresa condolencias a Canadá tras el tiroteo en una escuela que dejó nueve muertos

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026