fama -

¡En recuperación! Susan Castillo contó que a su Borisín le pusieron 2 'bypass' en el corazón

Este fin de semana el excamarógrafo de TV fue operado del corazón.

Redacción Día a Día

Susan Castillo le da gracias a Dios por la vida de su amado Borisín. Y es que no ha sido fácil, porque las operaciones del corazón son muy delicadas, pero ella vive con fe siempre.

Accede a nuestra web

La presentadora de TV contó que a Boris lo operaron del corazón para ponerle 2 "bypass". El "bypass" en el corazón, o coronario, es un procedimiento en el que se toma un vaso sanguíneo en buenas condiciones, ya sea del brazo, pierna o pecho, para luego conectarlo entre las arterias del corazón que se encuentran obstruidas, mejorando el flujo de la sangre hacía el mismo.

Reveló que desde hace años, cuando se casaron, a Borisín, en medio de un chequeo de rutina, le mandaron pastillas para el colesterol y los triglicéridos, ya que los tenía elevados, pero las pastillas no le caían bien y él las dejó del todo.   

Reconoce que aunque su esposo come sano, está delgado y mantiene una vida muy saludable, su organismo crea este tipo de colesterol lo que a la larga y sin medicación le derivó en el problema actual, ya que con el tiempo se van tapando los conductos y puede provocar infartos, derrames y más.   

El doctor le dijo que había que operarlo y decidieron que así sería, para lo cual se prepararon bien. 

"ASÍ se lo pedí a DIOS y así esta pasando... En menos de 24 horas después de una cirugía larga del corazón donde le colocaron 2 bypass , así amanece mi Borisín .. Nunca duden del poder de DIOS, ese lo puede todo....", destacó la presentadora de Medcom.

El excamarógrafo de televisión se recupera satisfactoriamente y hasta ya se sienta, está tranquilo y relajado. Su esposa e hijo estuvieron al pie del cañón en el hospital junto a él.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio