fama -

¡En total son más de $300 mil!... María Pía Zubieta recibirá un segundo pago de TVN

TVN tendrá que pagarle 115 mil dólares en relación con el proceso civil interpuesto por su despido injustificado en el año 2016.

Redacción Día a Día

Son más verdes los que le vienen bajando a María Pía Zubieta ahora que Televisora Nacional, conocida como TVN, y Temístocles De Obaldía tendrán que pagarle 115 mil dólares, luego de que la Corte Suprema de Justicia lo ordenara en relación con el proceso civil interpuesto por su despido injustificado en el año 2016. ¿Recuerdan ese sonado caso?

Accede a nuestra web El monto fue establecido como contraprestación para poner fin, de manera irrevocable, absoluta, definitiva y para siempre, a cualesquiera acciones, derechos, pretensiones y/o reclamaciones relacionadas, directa y/o indirectamente, con los hechos objeto del proceso civil. Este veredicto es un finiquito global, total y definitivo de este caso. ¡Mira tú! TVN y De Obaldía deberán hacer el pago del finiquito, una vez firmen el documento. "Ya cerré mi segundo caso. Ahora a pasar la página", destacó la expresentadora de noticias en su cuenta de Twitter. Además explicó que ya ella ganó el primero y ellos le pagaron, y que este es un segundo caso: "Yo gané, y ellos me pagaron la demanda laboral el año pasado. Esto es un segundo pago de un segundo caso. (el caso civil)", destacó ella.

Y es que este veredicto llega un año después de que la Sala Tercera de lo Contencioso, Administrativo y Laboral dictara la sentencia para que TVN le pagara a la expresentadora $211 mil por haber sido despedida mientras estaba vigente su fuero maternal.

La contraparte pidió una aclaración de la  sentencia, sin embargo, poco después la Corte emitió una resolución donde la decisión dictada en primera instancia seguía siendo la misma.

En total, con este nuevo pago, serán más de 326 mil dólares que la expresentadora le ganó por la vía legal a TVN. ¡Mira tú!

Con una foto con sus abogado y su esposo, María Pía aclaró que con este último fallo ya cierra ese capítulo de su vida y por fin pasará la página. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio