fama -

¡En total son más de $300 mil!... María Pía Zubieta recibirá un segundo pago de TVN

TVN tendrá que pagarle 115 mil dólares en relación con el proceso civil interpuesto por su despido injustificado en el año 2016.

Redacción Día a Día

Son más verdes los que le vienen bajando a María Pía Zubieta ahora que Televisora Nacional, conocida como TVN, y Temístocles De Obaldía tendrán que pagarle 115 mil dólares, luego de que la Corte Suprema de Justicia lo ordenara en relación con el proceso civil interpuesto por su despido injustificado en el año 2016. ¿Recuerdan ese sonado caso?

Accede a nuestra web El monto fue establecido como contraprestación para poner fin, de manera irrevocable, absoluta, definitiva y para siempre, a cualesquiera acciones, derechos, pretensiones y/o reclamaciones relacionadas, directa y/o indirectamente, con los hechos objeto del proceso civil. Este veredicto es un finiquito global, total y definitivo de este caso. ¡Mira tú! TVN y De Obaldía deberán hacer el pago del finiquito, una vez firmen el documento. "Ya cerré mi segundo caso. Ahora a pasar la página", destacó la expresentadora de noticias en su cuenta de Twitter. Además explicó que ya ella ganó el primero y ellos le pagaron, y que este es un segundo caso: "Yo gané, y ellos me pagaron la demanda laboral el año pasado. Esto es un segundo pago de un segundo caso. (el caso civil)", destacó ella.

Y es que este veredicto llega un año después de que la Sala Tercera de lo Contencioso, Administrativo y Laboral dictara la sentencia para que TVN le pagara a la expresentadora $211 mil por haber sido despedida mientras estaba vigente su fuero maternal.

La contraparte pidió una aclaración de la  sentencia, sin embargo, poco después la Corte emitió una resolución donde la decisión dictada en primera instancia seguía siendo la misma.

En total, con este nuevo pago, serán más de 326 mil dólares que la expresentadora le ganó por la vía legal a TVN. ¡Mira tú!

Con una foto con sus abogado y su esposo, María Pía aclaró que con este último fallo ya cierra ese capítulo de su vida y por fin pasará la página. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde