Hablamos con su hijo Brambri, quien tuvo la idea de crear esta tienda junto a un socio. El local está ubicado cerca de la casa de Durán.
Roberto Durán es una de las personas más influyentes de nuestro país. / Foto: Archivo
Roberto Durán es una de las personas más influyentes de nuestro país. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Domingo 08 de abril de 2018 10:00 AM

Al igual que la familia Durán, nosotros también estamos felices, ya que en un mes abrirán una tienda para los aficionados del boxeo. ¿Sí?

Lee también: DJ Markito decepcionado de Kiko, lo cataloga de patán y prepotente

Pues les cuento que será una "boutique", en donde se vendrán suéteres, vasos, gorras, entre otros accesorios firmados por el mismísimo Roberto "Manos de Piedra" Durán. ¡Más bien!

Hablamos con Brambri, uno de los hijos de la leyenda del boxeo, quien nos contó que la idea de abrir una tienda de accesorios fue de él y de su socio, ya que maneja la línea de los suéteres de la firma de su padre. "Por ahora solo hay un modelo, esperamos pronto tener otro. Es de la línea fina de Roberto Durán", comentó.

Mira también: ¡Qué bala de qué! Akim responde que sufrió una lesión jugando fútbol

El local está ubicado en la casa de Durán, Vía Argentina, y también nos aseguró que los precios de los suéteres estarán desde 45.00 dólares.

 

 

¿Y la Tasca de Durán?

Bueno, sé que muchos se preguntan qué pasó con la Tasca de Durán. Les cuento que el restaurante cerró porque se había vencido el contrato de arrendamiento. ¡Humm!

Brambri contó que no descartan hacer otros negocio parecido a la Tasca. "Vienen otros proyectos parecidos", dijo.

 

No dejes de leer