A Samy la organización del festival no le dejó usar la camisilla que llevó y los vestuarios de Sandra fueron muy criticados.
Los Patrones de la Cumbia llegaron la tarde de ayer a Panamá.
Los Patrones de la Cumbia llegaron la tarde de ayer a Panamá.
ETIQUETAS:
[email protected] | @Joseismael1905
Martes 27 de febrero de 2018 12:00 AM

Quiénes mejor que Samy y Sandra para contar con pelos y señales lo que no se vio de Viña del Mar. Ellos llegaron ayer a suelo patrio y surtieron detallitos de la competencia que nos dejaron parados de pestañas y que claramente muestran que no todo fue color de rosa en Chile. ¡Pele el ojo!

Empecemos diciendo que a Samy la organización del festival no le dejó usar la camisilla que llevó y que los vestuarios, muy criticados de Sandra a nivel nacional e internacional, también se los escogieron. Ella aseguró que los chilenos son muy cuadrados y que quizás no estaban acostumbrados a ver el estilo de sus atuendos y que por eso la prensa chilena dijo muchas cosas. Como ella se arreglaba, no iba a experimentar.

En cuanto a la competencia, el acordeonista dijo que si les hubiese tocado el segundo "heat" les hubiese ido mejor. Agregó que María José jurado quedó desilusionada porque Chile arrasó con las gaviotas. Conversaron con varios chilenos y les manifestaron a ellos que estaban decepcionados.

Los Patrones revelaron que no todos los competidores cantaron en vivo, Colombia hizo 'playback'. ¿Cómo así?

También puedes leer: Estudiantes de Los Pozos iniciarán clases sin nuevo colegio

 

Metidos en el celular

¿Y qué con Prince Royce? Samy sintió que el estadounidense y otros jurados no les prestaban atención a algunas presentaciones y se la pasaban chateando. En cambio, Sandra manifestó que el día que Prince Royce bailó lo hizo para quedar bien. ¡Ahí 'ta!

"Hubo un momento que sí nos sentimos decaídos por las puntuaciones", señaló la rítmica, quien se compró una cafetera pa' tomar café como loca con rosquitas.

¡Ah! Pidieron disculpas por no conseguir la cuenta de Instagram de la otra jueza que les puso cuatro.

Documental y todo

Ahora, les surto que todo el paso de "Los Patrones de la Cumbia" por Viña se verá en un documental en los cines. ¡Cómo gozo!

Los monagrilleros no tienen palabras para agradecerle a Panamá por el apoyo. Y así como muchos les decían en la calle que ellos ganarían, "nosotros sentimos que Panamá ganó", resaltaron.

También puedes leer: ATTT inició este lunes el operativo de inspección de buses colegiales

Lo único que hace falta para impulsar la música típica a nivel internacional es una base de música urbana, y lo comprobé en Viña, dijo el acordeonista.

'La gente de Ecuador, Mirella, quiere llevarnos a Ecuador y hacer fusión con nosotros al igual que Perú', dijo Samy.
No dejes de leer