Bettina aseguró que es la cuarta vez que participa del Desfile de Las Mil Polleras.
Foto ilustrativa de Bettina. Cortesía: Instagram.
Foto ilustrativa de Bettina. Cortesía: Instagram.
ETIQUETAS:
Sábado 13 de enero de 2018 04:30 PM

No cabe duda que el folclor panameño enamora a cualquiera, sin importar si son o no de esta tierra. La excascarosa Bettina García y el guerrero Pablo Brunstein lo dejaron bien clarito en el Desfile de las Mil Polleras de Las Tablas. 

Brustein fue entrevistado mientras recorría las calles de Las Tablas y destacó que "en Argentina hay folclor en diferentes provincias, pero ninguno con tanta alegría y participación como en Panamá". ¡Atajá!

"Hoy estoy vestido de "tonosieño", me gusta mucho Mil Polleras, desde temprano estoy viendo cómo arreglan a las mujeres, claro los hombres lo hacemos más rápido. Me encantan las mujeres y aprendo todos los días de los diferentes tipos de polleras y por eso me gusta mucho", agregó Brustein.

Ver más: ¡Se salvó! Este año sí encontraron pollera para Natalie, el peso la ayudó

Por su parte, Bettina tiene experiencia con la pollera, esta es la sexta vez que tiene el honor de vestir el traje típico nacional. 

"Llevó como seis  veces vistiéndome de pollera, pero es la primera vez que me pongó la montuna ocueña. Me encanta y disfruto un montón las tradiciones panameñas. Venezuela tiene un traje típico, pero creo que nunca me puse uno, debe darme vergüenza. Yo siento que aquí se siguen más las tradiciones folclóricas que allá", destacó García. 
Bettina aseguró que es la cuarta vez que participa del Desfile de Las Mil Polleras, evento que además de admirar la pollera panameña, muestra también nuestra comida y nuestra música. 
 
No dejes de leer