fama -

Enrique Guzmán está sumido en depresión

Estos problemas han provocado que el veterano cantante pierda las ganas de vivir

Redacción Fama

Enrique Guzmán se ha deprimido ante el miedo de pisar la cárcel por las acusaciones de su nieta Frida Sofía, y ha llegado a pensar que ya no quiere vivir.

El padre de Alejandra Guzmán se encuentra muy deprimido luego de que su nieta, Frida Sofía, lo acusara de haber abusado de ella desde que tenía 5 años, señalamientos que le han afectado a nivel emocional, económico y físico.

Además, en las redes sociales el cantante de 78 años no ha dejado de recibir ataques y amenazas, y se han esfumado las oportunidades de trabajo.

Estos problemas han provocado que el veterano cantante pierda las ganas de vivir, por lo que su familia le ha sugerido que busque ayuda profesional.

 

Mire: ¡La están rompiendo! ¿María Becerra estará en el disco de Dímelo Flow?

 

El cantante además tiene mucho miedo que su situación legal se complique, como ha ocurrido con el actor Héctor Parra, quien sin pruebas fehacientes ha sido encarcelado. “Don Enrique no confía en la justicia y teme perder la libertad”, dijo un allegado a la familia guzmán.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave