fama -

Enrique Guzmán está sumido en depresión

Estos problemas han provocado que el veterano cantante pierda las ganas de vivir

Redacción Fama

Enrique Guzmán se ha deprimido ante el miedo de pisar la cárcel por las acusaciones de su nieta Frida Sofía, y ha llegado a pensar que ya no quiere vivir.

El padre de Alejandra Guzmán se encuentra muy deprimido luego de que su nieta, Frida Sofía, lo acusara de haber abusado de ella desde que tenía 5 años, señalamientos que le han afectado a nivel emocional, económico y físico.

Además, en las redes sociales el cantante de 78 años no ha dejado de recibir ataques y amenazas, y se han esfumado las oportunidades de trabajo.

Estos problemas han provocado que el veterano cantante pierda las ganas de vivir, por lo que su familia le ha sugerido que busque ayuda profesional.

 

Mire: ¡La están rompiendo! ¿María Becerra estará en el disco de Dímelo Flow?

 

El cantante además tiene mucho miedo que su situación legal se complique, como ha ocurrido con el actor Héctor Parra, quien sin pruebas fehacientes ha sido encarcelado. “Don Enrique no confía en la justicia y teme perder la libertad”, dijo un allegado a la familia guzmán.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos