fama -

Enrique Guzmán le pide perdón a su nieta Frida Sofía

El cantante lamentó lo que dijo sobre ‘karma’ y la muerte de la media hermana de Frida.

Redacción / FAMA

Frida Sofía reaccionó en las redes sociales, a las declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán, en relación a la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma, de 22 años.

Lee la edición impresa

Al cantante se le preguntó su opinión sobre la muerte de la hermana de su nieta, y Enrique Guzmán mencionó que el ‘Karma llega tarde o temprano’, declaración muy desafortunada, por la que después se disculpó públicamente.

“Aquí de frente con la cámara les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma, que hayan perdido una gente que tienen tan cerca”, agregó.

A Frida no le gustó el comentario desastroso de su abuelo, y escribió como respuesta:

“Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, criticó.

Enrique Guzmán lamentó en el programa Ventaneando lo que dijo:

“Yo he tenido muchas pérdidas en mi familia, sé lo que es perder un ser humano y una persona cercana. El día de ayer, estaba yo dentro de todo lo que se hizo en la conferencia de prensa, inmediatamente me tocaron el punto de Frida, es ahí donde pierdo la base y se me va la boca (…) Aquí de frente con la cámara les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma”.

La hija de Alejandra Guzmán resultó muy afectada con la muerte de su hermana, hija de su padre Pablo Moctezuma con su esposa Beatriz Pasquel, y con quien tenía una entrañable relación.

La muerte de la chica se debió a una complicación que tuvo por la epilepsia que padecía desde su nacimiento, además de un problema en el pulmón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década