fama -

Enrique Guzmán le pide perdón a su nieta Frida Sofía

El cantante lamentó lo que dijo sobre ‘karma’ y la muerte de la media hermana de Frida.

Redacción / FAMA

Frida Sofía reaccionó en las redes sociales, a las declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán, en relación a la muerte de su media hermana Natasha Moctezuma, de 22 años.

Lee la edición impresa

Al cantante se le preguntó su opinión sobre la muerte de la hermana de su nieta, y Enrique Guzmán mencionó que el ‘Karma llega tarde o temprano’, declaración muy desafortunada, por la que después se disculpó públicamente.

“Aquí de frente con la cámara les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma, que hayan perdido una gente que tienen tan cerca”, agregó.

A Frida no le gustó el comentario desastroso de su abuelo, y escribió como respuesta:

“Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, criticó.

Enrique Guzmán lamentó en el programa Ventaneando lo que dijo:

“Yo he tenido muchas pérdidas en mi familia, sé lo que es perder un ser humano y una persona cercana. El día de ayer, estaba yo dentro de todo lo que se hizo en la conferencia de prensa, inmediatamente me tocaron el punto de Frida, es ahí donde pierdo la base y se me va la boca (…) Aquí de frente con la cámara les digo con toda sinceridad: mis disculpas más leales y reales se las doy yo directamente. Lo siento mucho familia Moctezuma”.

La hija de Alejandra Guzmán resultó muy afectada con la muerte de su hermana, hija de su padre Pablo Moctezuma con su esposa Beatriz Pasquel, y con quien tenía una entrañable relación.

La muerte de la chica se debió a una complicación que tuvo por la epilepsia que padecía desde su nacimiento, además de un problema en el pulmón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica