Hace unos días les habíamos contado que la producción del citado programa confesó que los únicos viejos serían los cuatro finalistas de la décima temp
Competidores de Calle 7
Competidores de Calle 7
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 31 de enero de 2018 12:00 AM

¿Cómo así? Fue la pregunta que se hicieron muchos internautas la tarde del lunes, luego de que se revelara la identidad de los competidores de la undécima temporada de Calle 7 entre los que figuran algunos veteranos como Denisse Becerra y Vlady Foster, y hasta la casi nueva integrante Clarissa Ábrego.

Hace unos días les habíamos contado que la producción del citado programa confesó que los únicos viejos serían los cuatro finalistas de la décima temporada y el resto sería novato, le preguntamos a Luciano Ciampoli, productor de Calle 7, qué aspectos se habían tomado en cuenta para que Becerra y Foster retornaran al campo de batalla. "Prometimos 11 competidores nuevos y si a eso le sumamos que los cuatro finalistas repetirían aún queda espacio para cinco más... Aprovechamos esos cupos disponibles para que el público tuviera la oportunidad de votar qué competidor le gustaría ver regresar al campo de batalla y Denisse y Vlady fueron los más votados", dijo.

En cuanto a Clarissa, este respondió: "Es una promesa que le hicimos en temporadas anteriores y que estamos cumpliendo ahora, ya que antes no se había dado la oportunidad". ¡Ummm!


Aún quedan cupos una competidora y un competidor. Estamos viendo si se decide con una competencia en la que participen excompetidores que quieran ganarse esa última oportunidad... En esta temporada hay más nuevos que en ninguna otra.
No dejes de leer