fama -

¡Entró al quirófano! Zito Barés tenía piedras en las vías biliares; le sacaron la vesícula

El locutor aseguró que el jueves pasado le realizaron una endoscopia.

Redacción Fama

Desde hace algunos días circuló que se necesitaban pintas de sangre para el locutor Zito Barés que estaba recluido en el Hospital Santo Tomás, pero se desconocía cómo era su estado de salud, y qué lo mantenía hospitalizado, pero ya gracias a Dios, él mismo habló de lo sucedido.

Y es que Barés, mandó un mensaje a todos sus seguidores de Pela el Ojo, y explicó que lo hospitalizaron porque el jueves pasado le hicieron una endoscopia y tenía piedras en las vías biliares. Así que los galenos lo metieron al quirófano el día sábado para también sacarle la vesícula, que según él, ya parecía una "hoja seca".

"Fue cirugía en el estómago, con puntos y todo", afirmó.

También aseguró que todavía no sabe cuándo le darán de alta, pero espera que muy pronto para regresar al programa de radio.

Se sigue pidiendo sangre porque hay que reponer al banco de sangre del Hospital las cuatro pintas que le pusieron para operarlo. 

Al parecer, el locutor se recupera muy bien tras la cirugía. 

Etiquetas
Más Noticias

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial