fama -

¿Envidia o dolor? Japanese se mostrosea porque le hablan del Sech

“Cuando ustedes quieren hablar, seguidores y fanes de Sech, háblenlo allá...", dijo Japanese.

Fama

 ¡Ay papá! El que se arrebató y no quiere relajo es el cantante de género urbano, Japanese.  ¿Y eso? 

 

Resulta que mientras realizaba un “en vivo” en su cuenta de Instagram le mencionaban al Sech y se molestó. ¡Ayyy!

 

Sí, algunos inteenautas le decían que aprendiera de Sech, que nunca sería como él y más. ¡Ummm! 

 

“Cuando ustedes quieren hablar, seguidores y fanes de Sech, háblenlo allá, cuando tú hablas acá, sin faltar el respeto y disculpa la palabra  chuc... pa' que sepan. Cuando tú hablas de Japanese hablas de Danger Man. ¿Tú sabes quién es Danger Man? Cuando tú le faltas el  respeto a  Japanese se lo faltas a Danger, porque el que le escribía a Danger era Japanese”.

 

Este comentario no cayó en saco roto, y fue replicado en @diaadiapa. Los internautas como andan activados opinaron al respecto, con decirles que la mayoría de esos comentarios eran dándole palo al intérprete de “En mi cama”.

 

“Este 'man' está es frustrado con el Sech, todo porque tiene 300 años en la música y nunca ha pegado una canción internacionalmente por querer cantar pura basura”, “ Todavía vives en la sombra de un fallecido,  tienes que aprender a crecer, mediocre”, “Esto me huele a envidia”, “No te equivocas, Danger Man es Danger Man, no confundas la velocidad con el atropello”, “Siento mucho dolor”, “Fácil hablar y decir yo le escribía cuando el 'man' está muerto. Si fuera así aún con la muerte de Danger Man  tú estuvieras pega'o y no es así. Como Danger no habrá dos, y como Sech tampoco. Usted vaya a jubilarse”, fueron algunos de esos comentarios que se pueden leer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua