fama -

Equipo de Beéle le hace aclaración a Rake Martínez

Luego de que la influencer venezolana, radicada en Panamá, diera su opinión, la contactaron de parte del cantante colombiano.

Redacción/Fama

Si usted es asiduo de redes sociales y todavía no sabe lo que está pasando entre el cantante colombiano Beéle, su esposa Camila y la influencer Isabella Ladera, usted ha fracasado en la materia de farándula.

Y es que desde hace ya varios días, la esposa del cantante decidió romper el silencio y revelar que Beéle le había sido infiel no con una, sino con varias mujeres.

A la única que le cayó la piedra lanzada por Camila Rodríguez fue a Isabella Ladera, y es que desde hace ya varias semanas se les había estado vinculando sentimentalmente, más porque su expareja, Isander Pérez, también había dado señales de una infidelidad de parte de la madre de su hija.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Bueno, Isabella lo negó en un video ampliamente replicado en todas las redes sociales, pero vino la esposa del artista y sacó las capturas de las conversaciones entre el padre de sus hijos e Isabella. De ahí en adelante han llovido críticas en contra de la supuesta amante del cantante y hasta de la esposa de Beéle.

Hoy, el cantante rompió el silencio y explicó que se lleva bien con su esposa y que lo de ellos se había terminado hace meses. No solo eso, le deseó lo mejor a la madre de su hija. 

Una que se subió al “rant” del tema fue Rake Martínez, quien opinó ayer que los medios estaban dándoles palo a las dos mujeres y que a su juicio aquí todo estaba mal y que cada uno tenía responsabilidad en lo que estaba ocurriendo.

El video de Martínez no cayó en saco roto, y un miembro del equipo del cantante, se comunicó con ella para explicarle varios puntos sobre el chisme del momento y es que al parecer, esto no fue como la telenovela “Dos mujeres un camino”, porque el intérprete de “Morena” y su esposa ya se habían separado desde hace varios meses, incluso, supuestamente,  desde antes de que sucediera algo con Ladera.

La fuente también le explicó a Rake que Beéle y Camila se llevan muy bien y que se desean lo mejor ambos, que todo está en paz entre ellos. Esto, pese a que la madre de los hijos del artista reveló que el cantante hasta el momento en el que grababa el video seguía viviendo en la m misma casa, con la misma dinámica familiar. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales