fama -

¡Era una pioja! Delia Muñoz recordó sus inicios en la TV; ya son 13 años

La periodista ya tiene 15 años ejerciendo y dice que algunos la definen como una periodista híbrida porque al empezar tan joven aprendió de la vieja escuela.

Redacción día a día

¡Oye, la gente la extraña! Delia Muñoz tiene sus fans. A lo largo de su carrera en la TV ha demostrado carisma e inteligencia, al igual que objetividad, es por eso que sus fans se andan preguntando cuándo es que regresa de la licencia eterna.

Accede a nuestra web

Precisamente hace poco colgó un recuerdo de sus 13 años en la TV y 15 dentro del fascinante mundo del periodismo. "Hoy es un jueves especial! Ayer me llegó un correo felicitándome por los 13 años que llevo desempeñándome en Medcom… uffff era una pioja cuando empecé allí. Casi después de una década también recuerdo y analizó que ya son 15 años de carrera periodística", destaco.

Delia encontró unas fotos de cuando empezó su primer noticiero a los 18 añitos, y hoy ya tiene tres hijos: "Encontré estas fotos de cuando empecé a los 18 años mi primer noticiero y me mantenía estudiando a la vez ; donde los horarios eran interminables y las frases como “saltar garrocha, a qué hora pasa el diablo rojo? Dónde está la presentación? las copias. Eran cosas de todos los días", recordó.

Algunos la definen como una periodista híbrida porque al empezar tan joven aprendí de la vieja escuela, de grandes profesionales, y con poca tecnología. "Siempre respeto aquellos que tienen más experiencia, pero jamás subestimó a un practicante porque cada uno puede nutrirte en esta hermosa carrera donde las historias te llenan el alma y te hacen mejor persona Otro día, les hablo de lo difícil que fue al inicio hacer reportajes ambientales y ecológicos cuando nadie sabía el significado de sostenibilidad , ni les importaba rescatar fauna", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera