fama -

¡Era una pioja! Delia Muñoz recordó sus inicios en la TV; ya son 13 años

La periodista ya tiene 15 años ejerciendo y dice que algunos la definen como una periodista híbrida porque al empezar tan joven aprendió de la vieja escuela.

Redacción día a día

¡Oye, la gente la extraña! Delia Muñoz tiene sus fans. A lo largo de su carrera en la TV ha demostrado carisma e inteligencia, al igual que objetividad, es por eso que sus fans se andan preguntando cuándo es que regresa de la licencia eterna.

Accede a nuestra web

Precisamente hace poco colgó un recuerdo de sus 13 años en la TV y 15 dentro del fascinante mundo del periodismo. "Hoy es un jueves especial! Ayer me llegó un correo felicitándome por los 13 años que llevo desempeñándome en Medcom… uffff era una pioja cuando empecé allí. Casi después de una década también recuerdo y analizó que ya son 15 años de carrera periodística", destaco.

Delia encontró unas fotos de cuando empezó su primer noticiero a los 18 añitos, y hoy ya tiene tres hijos: "Encontré estas fotos de cuando empecé a los 18 años mi primer noticiero y me mantenía estudiando a la vez ; donde los horarios eran interminables y las frases como “saltar garrocha, a qué hora pasa el diablo rojo? Dónde está la presentación? las copias. Eran cosas de todos los días", recordó.

Algunos la definen como una periodista híbrida porque al empezar tan joven aprendí de la vieja escuela, de grandes profesionales, y con poca tecnología. "Siempre respeto aquellos que tienen más experiencia, pero jamás subestimó a un practicante porque cada uno puede nutrirte en esta hermosa carrera donde las historias te llenan el alma y te hacen mejor persona Otro día, les hablo de lo difícil que fue al inicio hacer reportajes ambientales y ecológicos cuando nadie sabía el significado de sostenibilidad , ni les importaba rescatar fauna", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela