fama -

¡Era una pioja! Delia Muñoz recordó sus inicios en la TV; ya son 13 años

La periodista ya tiene 15 años ejerciendo y dice que algunos la definen como una periodista híbrida porque al empezar tan joven aprendió de la vieja escuela.

Redacción día a día

¡Oye, la gente la extraña! Delia Muñoz tiene sus fans. A lo largo de su carrera en la TV ha demostrado carisma e inteligencia, al igual que objetividad, es por eso que sus fans se andan preguntando cuándo es que regresa de la licencia eterna.

Accede a nuestra web

Precisamente hace poco colgó un recuerdo de sus 13 años en la TV y 15 dentro del fascinante mundo del periodismo. "Hoy es un jueves especial! Ayer me llegó un correo felicitándome por los 13 años que llevo desempeñándome en Medcom… uffff era una pioja cuando empecé allí. Casi después de una década también recuerdo y analizó que ya son 15 años de carrera periodística", destaco.

Delia encontró unas fotos de cuando empezó su primer noticiero a los 18 añitos, y hoy ya tiene tres hijos: "Encontré estas fotos de cuando empecé a los 18 años mi primer noticiero y me mantenía estudiando a la vez ; donde los horarios eran interminables y las frases como “saltar garrocha, a qué hora pasa el diablo rojo? Dónde está la presentación? las copias. Eran cosas de todos los días", recordó.

Algunos la definen como una periodista híbrida porque al empezar tan joven aprendí de la vieja escuela, de grandes profesionales, y con poca tecnología. "Siempre respeto aquellos que tienen más experiencia, pero jamás subestimó a un practicante porque cada uno puede nutrirte en esta hermosa carrera donde las historias te llenan el alma y te hacen mejor persona Otro día, les hablo de lo difícil que fue al inicio hacer reportajes ambientales y ecológicos cuando nadie sabía el significado de sostenibilidad , ni les importaba rescatar fauna", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi