fama -

¡Era una pioja! Delia Muñoz recordó sus inicios en la TV; ya son 13 años

La periodista ya tiene 15 años ejerciendo y dice que algunos la definen como una periodista híbrida porque al empezar tan joven aprendió de la vieja escuela.

Redacción día a día

¡Oye, la gente la extraña! Delia Muñoz tiene sus fans. A lo largo de su carrera en la TV ha demostrado carisma e inteligencia, al igual que objetividad, es por eso que sus fans se andan preguntando cuándo es que regresa de la licencia eterna.

Accede a nuestra web

Precisamente hace poco colgó un recuerdo de sus 13 años en la TV y 15 dentro del fascinante mundo del periodismo. "Hoy es un jueves especial! Ayer me llegó un correo felicitándome por los 13 años que llevo desempeñándome en Medcom… uffff era una pioja cuando empecé allí. Casi después de una década también recuerdo y analizó que ya son 15 años de carrera periodística", destaco.

Delia encontró unas fotos de cuando empezó su primer noticiero a los 18 añitos, y hoy ya tiene tres hijos: "Encontré estas fotos de cuando empecé a los 18 años mi primer noticiero y me mantenía estudiando a la vez ; donde los horarios eran interminables y las frases como “saltar garrocha, a qué hora pasa el diablo rojo? Dónde está la presentación? las copias. Eran cosas de todos los días", recordó.

Algunos la definen como una periodista híbrida porque al empezar tan joven aprendí de la vieja escuela, de grandes profesionales, y con poca tecnología. "Siempre respeto aquellos que tienen más experiencia, pero jamás subestimó a un practicante porque cada uno puede nutrirte en esta hermosa carrera donde las historias te llenan el alma y te hacen mejor persona Otro día, les hablo de lo difícil que fue al inicio hacer reportajes ambientales y ecológicos cuando nadie sabía el significado de sostenibilidad , ni les importaba rescatar fauna", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera