fama -

¡Era una pioja! Delia Muñoz recordó sus inicios en la TV; ya son 13 años

La periodista ya tiene 15 años ejerciendo y dice que algunos la definen como una periodista híbrida porque al empezar tan joven aprendió de la vieja escuela.

Redacción día a día

¡Oye, la gente la extraña! Delia Muñoz tiene sus fans. A lo largo de su carrera en la TV ha demostrado carisma e inteligencia, al igual que objetividad, es por eso que sus fans se andan preguntando cuándo es que regresa de la licencia eterna.

Accede a nuestra web

Precisamente hace poco colgó un recuerdo de sus 13 años en la TV y 15 dentro del fascinante mundo del periodismo. "Hoy es un jueves especial! Ayer me llegó un correo felicitándome por los 13 años que llevo desempeñándome en Medcom… uffff era una pioja cuando empecé allí. Casi después de una década también recuerdo y analizó que ya son 15 años de carrera periodística", destaco.

Delia encontró unas fotos de cuando empezó su primer noticiero a los 18 añitos, y hoy ya tiene tres hijos: "Encontré estas fotos de cuando empecé a los 18 años mi primer noticiero y me mantenía estudiando a la vez ; donde los horarios eran interminables y las frases como “saltar garrocha, a qué hora pasa el diablo rojo? Dónde está la presentación? las copias. Eran cosas de todos los días", recordó.

Algunos la definen como una periodista híbrida porque al empezar tan joven aprendí de la vieja escuela, de grandes profesionales, y con poca tecnología. "Siempre respeto aquellos que tienen más experiencia, pero jamás subestimó a un practicante porque cada uno puede nutrirte en esta hermosa carrera donde las historias te llenan el alma y te hacen mejor persona Otro día, les hablo de lo difícil que fue al inicio hacer reportajes ambientales y ecológicos cuando nadie sabía el significado de sostenibilidad , ni les importaba rescatar fauna", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar