fama -

¡Eran muy unidas! Fallece a los 28 años Tanella Alleyne, prima de la cantante Rihanna

Tanella falleció en Barbados; su madre adoptiva informó que le detectaron una protuberancia tras someterse a una tomografía.

Redacción Día a Día

Tanella Alleyne, prima de la cantante Rihanna, falleció a los 28 años el pasado 13 de agosto, por causas aún desconocidas. El servicio fúnebre se llevó a cabo en la parroquia St. George de Barbados, donde se escuchó una canción de la artista, “Lift me up”.

Accede a nuestra web

La muerte de Alleyne (quien tenía más de 55,000 seguidores en Instagram y que se refería a Rihanna como “mi prima, mi hombro en el que descanso, mi compañera de oraciones, mentora y hermana”) fue repentina, pero su madre adoptiva, Julie-Ann Bryan, informó que los doctores le habían detectado a la joven una protuberancia tras realizarle una tomografía. Ella también la recordó con el siguiente mensaje: “Vivió una vida de gratitud, con una actitud escandalosa, salpicada de confianza. Había algo especial en Nella. Ella era audaz y valiente. Nuestro amor mutuo siempre brillaba”.

Cuando tenía 14 años Tanella sufrió la muerte de su hermana gemela Taneisha, y en 2017 su hermano Tavon fue asesinado; ella siempre se declaró como una fanática de la moda, y se le vio en varios de los desfiles de Savage X Fenty, la firma de ropa de Rihanna, de quien no se sabe si acudió a los funerales.

La escuela secundaria en la que estudió publicó en Facebook un mensaje en su memoria: “La dirección y el personal de la escuela Graydon Sealy lamentan anunciar el fallecimiento de Tanella Alleyne. Extendemos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y colegas. Que su alma descanse en paz”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Deportes Un hombre muere al caer en la zona de palcos en la reapertura del Estadio Azteca

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús