fama -

Erika Ender alcanza el número 1 de la mano de Los Tigres del Norte

"Me falta un pecado", composición de la cantautora panameña junto a Sergio Cárdenas, está pegada en México.

Redacción día a día

¡'Ta bien pegada! Erika Ender está pegadísima en México en estos momentos por un tema que escribió para la agrupación Los Tigres del Norte. ¿Sí?

Accede a nuestra web

Les cuento que la panameña escribió "Me falta un pecado" con el músico Sergio Cárdenas. Esta es la canción más reciente de la afamada banda mexicana.

La canción ha logrado- a poco tiempo de ser lanzada- acaparar los primeros lugares de las listas de popularidad musical en dicho país.

En reiteradas ocasiones Ender ha confesado que fue todo un reto ingresar al mercado regional mexicano, pues es una industria dominada por hombres, pero ha logrado posicionarse como una autora capaz de usar el lenguaje de dicho género y así hacer de los temas grandes éxitos.

No es la primera vez que la panameña trabaja con esta banda, ya lo hizo con el tema "Ataúd", que también logró los primeros lugares en las listas de popularidad cuando fue lanzado y además le valió un premio Grammy.

Ha escrito temas para Jenni Rivera, Calibre 50, Los Horóscopos de Durango, Gloria Trevi, Ana Bárbara, entre otros.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján