fama -

Erika Ender alcanza el número 1 de la mano de Los Tigres del Norte

"Me falta un pecado", composición de la cantautora panameña junto a Sergio Cárdenas, está pegada en México.

Redacción día a día

¡'Ta bien pegada! Erika Ender está pegadísima en México en estos momentos por un tema que escribió para la agrupación Los Tigres del Norte. ¿Sí?

Accede a nuestra web

Les cuento que la panameña escribió "Me falta un pecado" con el músico Sergio Cárdenas. Esta es la canción más reciente de la afamada banda mexicana.

La canción ha logrado- a poco tiempo de ser lanzada- acaparar los primeros lugares de las listas de popularidad musical en dicho país.

En reiteradas ocasiones Ender ha confesado que fue todo un reto ingresar al mercado regional mexicano, pues es una industria dominada por hombres, pero ha logrado posicionarse como una autora capaz de usar el lenguaje de dicho género y así hacer de los temas grandes éxitos.

No es la primera vez que la panameña trabaja con esta banda, ya lo hizo con el tema "Ataúd", que también logró los primeros lugares en las listas de popularidad cuando fue lanzado y además le valió un premio Grammy.

Ha escrito temas para Jenni Rivera, Calibre 50, Los Horóscopos de Durango, Gloria Trevi, Ana Bárbara, entre otros.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita