fama -

Erika Ender alcanza el número 1 de la mano de Los Tigres del Norte

"Me falta un pecado", composición de la cantautora panameña junto a Sergio Cárdenas, está pegada en México.

Redacción día a día

¡'Ta bien pegada! Erika Ender está pegadísima en México en estos momentos por un tema que escribió para la agrupación Los Tigres del Norte. ¿Sí?

Accede a nuestra web

Les cuento que la panameña escribió "Me falta un pecado" con el músico Sergio Cárdenas. Esta es la canción más reciente de la afamada banda mexicana.

La canción ha logrado- a poco tiempo de ser lanzada- acaparar los primeros lugares de las listas de popularidad musical en dicho país.

En reiteradas ocasiones Ender ha confesado que fue todo un reto ingresar al mercado regional mexicano, pues es una industria dominada por hombres, pero ha logrado posicionarse como una autora capaz de usar el lenguaje de dicho género y así hacer de los temas grandes éxitos.

No es la primera vez que la panameña trabaja con esta banda, ya lo hizo con el tema "Ataúd", que también logró los primeros lugares en las listas de popularidad cuando fue lanzado y además le valió un premio Grammy.

Ha escrito temas para Jenni Rivera, Calibre 50, Los Horóscopos de Durango, Gloria Trevi, Ana Bárbara, entre otros.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal