fama -

Erika Ender aprendió que ser feliz es una decisión, ella no se victimiza

La cantante mencionó que ella también tiene problemas, pero decide ver el lado positivo de todo.

Redacción Fama

 

La cantante panameña Erika Ender siempre utiliza sus redes sociales para dar mensajes de reflexión. Para ella no es suficiente el aporte musical que hace, sino que también quiere demostrar que es humana y que tiene problemas al igual que el resto de los mortales.

En esta ocasión, habló de la felicidad, pues para ella ser feliz no es una consecuencia, sino una actitud, una opción, una decisión,eso lo aprendió a lo largo de su vida.

'En la vida aprendí que la felicidad NO es una búsqueda, NO es una consecuencia... Es una ACTITUD... Una OPCIÓN, una DECISIÓN. Yo soy feliz porque decido ser feliz! No porque no tenga problemas, obstáculos, golpes, tristezas, dolores o inconvenientes... Sino porque NO dejo que nada de eso me victimice... Dejo que me enseñe. Porque a diario decido, desde que abro los ojos, ver lo bueno de todo... Ver y agradecer las bendiciones, que si realmente pones en la balanza las cosas, te das cuenta de que es mucho más lo que tienes a favor que lo que tienes en contra. Y te darás cuenta de lo mucho que los seres humanos son capaces de quejarse, molestarse, estresarse y juzgarse y encontrar problemas con facilidad, en lugar de agradecer, bendecir, aceptar, fluir y vivir con la mejor cara e intención posible. La vida pasa, con lo bueno y lo malo... Nosotros decidimos con qué anteojos la vemos y desde qué ángulo... Cuando decidimos verla desde el bien, el crecimiento, el aprendizaje y la luz... Ella se encarga solita de llenarnos de más motivos para agradecer', escribió.

En sus últimos post, la cantante ha sido muy abierta, y se ha mostrado vulnerable ante situaciones que le ha tocado afrontar en la vida, como su divorcio y  el no poder concebir. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales