fama -

Erika Ender aprendió que ser feliz es una decisión, ella no se victimiza

La cantante mencionó que ella también tiene problemas, pero decide ver el lado positivo de todo.

Redacción Fama

 

La cantante panameña Erika Ender siempre utiliza sus redes sociales para dar mensajes de reflexión. Para ella no es suficiente el aporte musical que hace, sino que también quiere demostrar que es humana y que tiene problemas al igual que el resto de los mortales.

En esta ocasión, habló de la felicidad, pues para ella ser feliz no es una consecuencia, sino una actitud, una opción, una decisión,eso lo aprendió a lo largo de su vida.

'En la vida aprendí que la felicidad NO es una búsqueda, NO es una consecuencia... Es una ACTITUD... Una OPCIÓN, una DECISIÓN. Yo soy feliz porque decido ser feliz! No porque no tenga problemas, obstáculos, golpes, tristezas, dolores o inconvenientes... Sino porque NO dejo que nada de eso me victimice... Dejo que me enseñe. Porque a diario decido, desde que abro los ojos, ver lo bueno de todo... Ver y agradecer las bendiciones, que si realmente pones en la balanza las cosas, te das cuenta de que es mucho más lo que tienes a favor que lo que tienes en contra. Y te darás cuenta de lo mucho que los seres humanos son capaces de quejarse, molestarse, estresarse y juzgarse y encontrar problemas con facilidad, en lugar de agradecer, bendecir, aceptar, fluir y vivir con la mejor cara e intención posible. La vida pasa, con lo bueno y lo malo... Nosotros decidimos con qué anteojos la vemos y desde qué ángulo... Cuando decidimos verla desde el bien, el crecimiento, el aprendizaje y la luz... Ella se encarga solita de llenarnos de más motivos para agradecer', escribió.

En sus últimos post, la cantante ha sido muy abierta, y se ha mostrado vulnerable ante situaciones que le ha tocado afrontar en la vida, como su divorcio y  el no poder concebir. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada