fama -

Erika Ender aprendió que ser feliz es una decisión, ella no se victimiza

La cantante mencionó que ella también tiene problemas, pero decide ver el lado positivo de todo.

Redacción Fama

 

La cantante panameña Erika Ender siempre utiliza sus redes sociales para dar mensajes de reflexión. Para ella no es suficiente el aporte musical que hace, sino que también quiere demostrar que es humana y que tiene problemas al igual que el resto de los mortales.

En esta ocasión, habló de la felicidad, pues para ella ser feliz no es una consecuencia, sino una actitud, una opción, una decisión,eso lo aprendió a lo largo de su vida.

'En la vida aprendí que la felicidad NO es una búsqueda, NO es una consecuencia... Es una ACTITUD... Una OPCIÓN, una DECISIÓN. Yo soy feliz porque decido ser feliz! No porque no tenga problemas, obstáculos, golpes, tristezas, dolores o inconvenientes... Sino porque NO dejo que nada de eso me victimice... Dejo que me enseñe. Porque a diario decido, desde que abro los ojos, ver lo bueno de todo... Ver y agradecer las bendiciones, que si realmente pones en la balanza las cosas, te das cuenta de que es mucho más lo que tienes a favor que lo que tienes en contra. Y te darás cuenta de lo mucho que los seres humanos son capaces de quejarse, molestarse, estresarse y juzgarse y encontrar problemas con facilidad, en lugar de agradecer, bendecir, aceptar, fluir y vivir con la mejor cara e intención posible. La vida pasa, con lo bueno y lo malo... Nosotros decidimos con qué anteojos la vemos y desde qué ángulo... Cuando decidimos verla desde el bien, el crecimiento, el aprendizaje y la luz... Ella se encarga solita de llenarnos de más motivos para agradecer', escribió.

En sus últimos post, la cantante ha sido muy abierta, y se ha mostrado vulnerable ante situaciones que le ha tocado afrontar en la vida, como su divorcio y  el no poder concebir. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017