fama -

Erika Ender aprendió que ser feliz es una decisión, ella no se victimiza

La cantante mencionó que ella también tiene problemas, pero decide ver el lado positivo de todo.

Redacción Fama

 

La cantante panameña Erika Ender siempre utiliza sus redes sociales para dar mensajes de reflexión. Para ella no es suficiente el aporte musical que hace, sino que también quiere demostrar que es humana y que tiene problemas al igual que el resto de los mortales.

En esta ocasión, habló de la felicidad, pues para ella ser feliz no es una consecuencia, sino una actitud, una opción, una decisión,eso lo aprendió a lo largo de su vida.

'En la vida aprendí que la felicidad NO es una búsqueda, NO es una consecuencia... Es una ACTITUD... Una OPCIÓN, una DECISIÓN. Yo soy feliz porque decido ser feliz! No porque no tenga problemas, obstáculos, golpes, tristezas, dolores o inconvenientes... Sino porque NO dejo que nada de eso me victimice... Dejo que me enseñe. Porque a diario decido, desde que abro los ojos, ver lo bueno de todo... Ver y agradecer las bendiciones, que si realmente pones en la balanza las cosas, te das cuenta de que es mucho más lo que tienes a favor que lo que tienes en contra. Y te darás cuenta de lo mucho que los seres humanos son capaces de quejarse, molestarse, estresarse y juzgarse y encontrar problemas con facilidad, en lugar de agradecer, bendecir, aceptar, fluir y vivir con la mejor cara e intención posible. La vida pasa, con lo bueno y lo malo... Nosotros decidimos con qué anteojos la vemos y desde qué ángulo... Cuando decidimos verla desde el bien, el crecimiento, el aprendizaje y la luz... Ella se encarga solita de llenarnos de más motivos para agradecer', escribió.

En sus últimos post, la cantante ha sido muy abierta, y se ha mostrado vulnerable ante situaciones que le ha tocado afrontar en la vida, como su divorcio y  el no poder concebir. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo