fama -

Erika Ender: 'El tiempo de Dios siempre es perfecto. No lo apuremos, no lo atrasemos'

Con una fotografía desde el hermoso Londres Ender destacó: "SOY AMIGA DEL TIEMPO... Él me enseñó a ser paciente y me enseñó que es un maestro. Me enseñó que, lo que bien se siembra, se cosecha en grande y que el fruto bueno siempre florece; aunque se atraviesen grandes tormentas en el camino", destacó.

Redacción Día a Día

La cantautora panameña Erika Ender, como siempre, recurrió a sus redes sociales para plasmar consejos de vida. Y es que ahora la coautora del éxito "Despacito", con Daddy Yankee y Luis Fonsi, habló del tiempo y de todo lo que significa este en su vida.

Accede a nuestra web

Con una fotografía desde el hermoso Londres Ender destacó: "SOY AMIGA DEL TIEMPO... Él me enseñó a ser paciente y me enseñó que es un maestro. Me enseñó que, lo que bien se siembra, se cosecha en grande y que el fruto bueno siempre florece; aunque se atraviesen grandes tormentas en el camino", destacó.

Destacó que también le enseñó que las malas decisiones o actitudes hacen todo lo contrario. Que el karma existe como ley implacable y que hay que hacer lo mejor que podamos, a toda costa y a cada paso en pensamiento, palabra y obra. "Así rijo mi vida sin importar que... Sin importar quien... Porque estoy convencida de que todo lo que siembre, cada quien, será lo que coseche y, en la eterna práctica del bien, siempre espero que él haga su trabajo. Conmigo y con todos. Sin desear mal a nadie. Solo dejando que la vida fluya hacia donde tiene que ir... Por lo que acciona cada quien...", dijo. Al tiempo solo tiene que agradecerle porque hace crecer, hace transformarse, hace ver con otros ojos lo que en su momento, tal vez no pudimos... "Nos enseña lecciones perfectas cuando queremos aprenderlas y nos las repite cuando no las hemos aprobado. Yo, al tiempo, no le tengo miedo... Al contrario. Porque me esfuerzo a diario en hacer lo mejor que puedo y duermo con la conciencia tranquila... Y, así mismo, observo sentada cuando otros que no hicieron el bien, reciben su cosecha", explicó. El tiempo de Dios siempre es perfecto. Pide que no lo apuren o lo atrasen: "No lo apuremos, no lo atrasemos. Hagamos el bien siempre y en todo momento, para que, en vez de que el nos complique el destino, se vuelva hoy y siempre, nuestro mejor amigo", fue su gran mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita