fama -

Erika Ender: 'El tiempo de Dios siempre es perfecto. No lo apuremos, no lo atrasemos'

Con una fotografía desde el hermoso Londres Ender destacó: "SOY AMIGA DEL TIEMPO... Él me enseñó a ser paciente y me enseñó que es un maestro. Me enseñó que, lo que bien se siembra, se cosecha en grande y que el fruto bueno siempre florece; aunque se atraviesen grandes tormentas en el camino", destacó.

Redacción Día a Día

La cantautora panameña Erika Ender, como siempre, recurrió a sus redes sociales para plasmar consejos de vida. Y es que ahora la coautora del éxito "Despacito", con Daddy Yankee y Luis Fonsi, habló del tiempo y de todo lo que significa este en su vida.

Accede a nuestra web

Con una fotografía desde el hermoso Londres Ender destacó: "SOY AMIGA DEL TIEMPO... Él me enseñó a ser paciente y me enseñó que es un maestro. Me enseñó que, lo que bien se siembra, se cosecha en grande y que el fruto bueno siempre florece; aunque se atraviesen grandes tormentas en el camino", destacó.

Destacó que también le enseñó que las malas decisiones o actitudes hacen todo lo contrario. Que el karma existe como ley implacable y que hay que hacer lo mejor que podamos, a toda costa y a cada paso en pensamiento, palabra y obra. "Así rijo mi vida sin importar que... Sin importar quien... Porque estoy convencida de que todo lo que siembre, cada quien, será lo que coseche y, en la eterna práctica del bien, siempre espero que él haga su trabajo. Conmigo y con todos. Sin desear mal a nadie. Solo dejando que la vida fluya hacia donde tiene que ir... Por lo que acciona cada quien...", dijo. Al tiempo solo tiene que agradecerle porque hace crecer, hace transformarse, hace ver con otros ojos lo que en su momento, tal vez no pudimos... "Nos enseña lecciones perfectas cuando queremos aprenderlas y nos las repite cuando no las hemos aprobado. Yo, al tiempo, no le tengo miedo... Al contrario. Porque me esfuerzo a diario en hacer lo mejor que puedo y duermo con la conciencia tranquila... Y, así mismo, observo sentada cuando otros que no hicieron el bien, reciben su cosecha", explicó. El tiempo de Dios siempre es perfecto. Pide que no lo apuren o lo atrasen: "No lo apuremos, no lo atrasemos. Hagamos el bien siempre y en todo momento, para que, en vez de que el nos complique el destino, se vuelva hoy y siempre, nuestro mejor amigo", fue su gran mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

Deportes Panamá desvela su nueva camiseta para el Mundial: rojo intenso y los colores de la bandera

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País MOP: Puente de las Américas es seguro y se mantendrá el paso a vehículos de hasta 10 toneladas

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

Fama Niño trombonista panameño recibe elogio de los Latin Grammy tras tributo a Willie Colón

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia