fama -

Erika Ender: 'El tiempo de Dios siempre es perfecto. No lo apuremos, no lo atrasemos'

Con una fotografía desde el hermoso Londres Ender destacó: "SOY AMIGA DEL TIEMPO... Él me enseñó a ser paciente y me enseñó que es un maestro. Me enseñó que, lo que bien se siembra, se cosecha en grande y que el fruto bueno siempre florece; aunque se atraviesen grandes tormentas en el camino", destacó.

Redacción Día a Día

La cantautora panameña Erika Ender, como siempre, recurrió a sus redes sociales para plasmar consejos de vida. Y es que ahora la coautora del éxito "Despacito", con Daddy Yankee y Luis Fonsi, habló del tiempo y de todo lo que significa este en su vida.

Accede a nuestra web

Con una fotografía desde el hermoso Londres Ender destacó: "SOY AMIGA DEL TIEMPO... Él me enseñó a ser paciente y me enseñó que es un maestro. Me enseñó que, lo que bien se siembra, se cosecha en grande y que el fruto bueno siempre florece; aunque se atraviesen grandes tormentas en el camino", destacó.

Destacó que también le enseñó que las malas decisiones o actitudes hacen todo lo contrario. Que el karma existe como ley implacable y que hay que hacer lo mejor que podamos, a toda costa y a cada paso en pensamiento, palabra y obra. "Así rijo mi vida sin importar que... Sin importar quien... Porque estoy convencida de que todo lo que siembre, cada quien, será lo que coseche y, en la eterna práctica del bien, siempre espero que él haga su trabajo. Conmigo y con todos. Sin desear mal a nadie. Solo dejando que la vida fluya hacia donde tiene que ir... Por lo que acciona cada quien...", dijo. Al tiempo solo tiene que agradecerle porque hace crecer, hace transformarse, hace ver con otros ojos lo que en su momento, tal vez no pudimos... "Nos enseña lecciones perfectas cuando queremos aprenderlas y nos las repite cuando no las hemos aprobado. Yo, al tiempo, no le tengo miedo... Al contrario. Porque me esfuerzo a diario en hacer lo mejor que puedo y duermo con la conciencia tranquila... Y, así mismo, observo sentada cuando otros que no hicieron el bien, reciben su cosecha", explicó. El tiempo de Dios siempre es perfecto. Pide que no lo apuren o lo atrasen: "No lo apuremos, no lo atrasemos. Hagamos el bien siempre y en todo momento, para que, en vez de que el nos complique el destino, se vuelva hoy y siempre, nuestro mejor amigo", fue su gran mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros