fama -

Erika Ender: 'El tiempo de Dios siempre es perfecto. No lo apuremos, no lo atrasemos'

Con una fotografía desde el hermoso Londres Ender destacó: "SOY AMIGA DEL TIEMPO... Él me enseñó a ser paciente y me enseñó que es un maestro. Me enseñó que, lo que bien se siembra, se cosecha en grande y que el fruto bueno siempre florece; aunque se atraviesen grandes tormentas en el camino", destacó.

Redacción Día a Día

La cantautora panameña Erika Ender, como siempre, recurrió a sus redes sociales para plasmar consejos de vida. Y es que ahora la coautora del éxito "Despacito", con Daddy Yankee y Luis Fonsi, habló del tiempo y de todo lo que significa este en su vida.

Accede a nuestra web

Con una fotografía desde el hermoso Londres Ender destacó: "SOY AMIGA DEL TIEMPO... Él me enseñó a ser paciente y me enseñó que es un maestro. Me enseñó que, lo que bien se siembra, se cosecha en grande y que el fruto bueno siempre florece; aunque se atraviesen grandes tormentas en el camino", destacó.

Destacó que también le enseñó que las malas decisiones o actitudes hacen todo lo contrario. Que el karma existe como ley implacable y que hay que hacer lo mejor que podamos, a toda costa y a cada paso en pensamiento, palabra y obra. "Así rijo mi vida sin importar que... Sin importar quien... Porque estoy convencida de que todo lo que siembre, cada quien, será lo que coseche y, en la eterna práctica del bien, siempre espero que él haga su trabajo. Conmigo y con todos. Sin desear mal a nadie. Solo dejando que la vida fluya hacia donde tiene que ir... Por lo que acciona cada quien...", dijo. Al tiempo solo tiene que agradecerle porque hace crecer, hace transformarse, hace ver con otros ojos lo que en su momento, tal vez no pudimos... "Nos enseña lecciones perfectas cuando queremos aprenderlas y nos las repite cuando no las hemos aprobado. Yo, al tiempo, no le tengo miedo... Al contrario. Porque me esfuerzo a diario en hacer lo mejor que puedo y duermo con la conciencia tranquila... Y, así mismo, observo sentada cuando otros que no hicieron el bien, reciben su cosecha", explicó. El tiempo de Dios siempre es perfecto. Pide que no lo apuren o lo atrasen: "No lo apuremos, no lo atrasemos. Hagamos el bien siempre y en todo momento, para que, en vez de que el nos complique el destino, se vuelva hoy y siempre, nuestro mejor amigo", fue su gran mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país