"Tomamos como conductor de nuestra historia, el Cristo Negro de Portobelo. Es él quien nos va a presentar la riqueza y grandiosidad de Panamá".

Erika Ender es elegida embajadora de escuela de samba que honrará a Panamá

Erika.
Erika Ender es de madre brasileña. Foto: @erikaender
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 28 de agosto de 2018 05:00 PM

Hace más de un mes se supo que la escuela de samba Estácio de Sá, la primera del mundo reconocida patrimonio cultural había elegido a Panamá para homenajearla en el próximo Carnaval de Río de Janeiro. 

 

Sí señores, delegados de esa escuela estuvieron en el país istmeño por once días y vieron la riqueza que tiene este país, sobre todo la fe, cultura e historia. 

 

El Cristo Negro estará presente en Río

"Tomamos como conductor de nuestra historia, el Cristo Negro de Portobelo. Es él quien nos va a presentar la riqueza y grandiosidad de Panamá y su gente desde su historia de reconstrucción hasta las fiestas principales del país promoviendo un gran encuentro entre las dos culturas", así lo dio a conocer el periodista Daniel Targueta, encargado  de la sinopsis del tema hace semanas en Brasil.

 

Se le cumplió el sueño

La buena noticia no ha terminado, hoy la cantautora panameña Erika Ender anunció que fue elegida como embajadora de esa escuela de samba.

"SIEMPRE SOÑÉ CON SER PARTE DEL CARNAVAL DE RÍO DE JANEIRO, por lo que significa para el mundo y por el amor que le tengo a mi segunda tierra, Brasil. Pero lo más lindo de tener el honor de ser escogida como embajadora de esta legendaria Escuela de Samba -Estácio de Sá- es el representar en este famoso Carnaval, de alcance mundial, a la tierra que me vio nacer... Mi Panamá”. ¡Qué honor!

No dejes de leer