fama -

Erika Parker necesita un cambio en 'reglas sociales racistas'

Erika es la nueva directora de la agencia de modelaje Faschiony en Panamá.

Selene Ricord

Erika Parker está metida de lleno en la educación sobre el cabello afro-rizado, como el de las negras, que muchas veces es estigmatizado y discriminado por la sociedad.

La exmiss apoya la campaña de la activista estética "Naturalyansi" y se pregunta ¿hasta cuándo? con estas reglas sociales racistas en algunos colegios y trabajos que discriminan peinados o estilos afro.

"Poder llevar nuestro cabello natural, es un derecho humano, impedirlo es un tipo de violencia", es la campaña apoyada por Parker en las redes sociales.

De hecho, contó en sus redes sociales que su hermana vivió ese mismo tipo de discriminación en sus últimos años de colegio, al punto que tuvo que cortárselo bajito, estilo hombre. "Yo hoy hago este post porque tengo sobrinas, primas y primero Dios algún Día hij@s y necesito que se cambien las reglas socialmente racistas que no nos permiten ni dejan ser

Varias famosas del patio, apoyaron sus palabras como la reconocida Michelle Gregoire: "El cabello en su forma natural para nosotros es un símbolo de quienes somos, la discriminación racial basada en el cabello es un absurdo".

Mire: Sharon Stone era presionada a tener relaciones con coprotagonistas

Erika es la nueva directora de la agencia de modelaje Faschiony en Panamá, donde sus protagonistas son negras.Se escudan bajo normas para, agredirnos y reprimirnos, escribió la modelo como respuesta a un comentario en su cuenta de Instagram.*En Colón * Cuando mi hermana estaba en sus últimos años del colegio, el coordinador de disciplina le montó una persecución por su cabello... Ella decidió bajarse todo el cabello tipo hombre porque quería su cabello NATURAL Y no quería lidiar con la textura alisada.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales