fama -

Erika Parker necesita un cambio en 'reglas sociales racistas'

Erika es la nueva directora de la agencia de modelaje Faschiony en Panamá.

Selene Ricord

Erika Parker está metida de lleno en la educación sobre el cabello afro-rizado, como el de las negras, que muchas veces es estigmatizado y discriminado por la sociedad.

La exmiss apoya la campaña de la activista estética "Naturalyansi" y se pregunta ¿hasta cuándo? con estas reglas sociales racistas en algunos colegios y trabajos que discriminan peinados o estilos afro.

"Poder llevar nuestro cabello natural, es un derecho humano, impedirlo es un tipo de violencia", es la campaña apoyada por Parker en las redes sociales.

De hecho, contó en sus redes sociales que su hermana vivió ese mismo tipo de discriminación en sus últimos años de colegio, al punto que tuvo que cortárselo bajito, estilo hombre. "Yo hoy hago este post porque tengo sobrinas, primas y primero Dios algún Día hij@s y necesito que se cambien las reglas socialmente racistas que no nos permiten ni dejan ser

Varias famosas del patio, apoyaron sus palabras como la reconocida Michelle Gregoire: "El cabello en su forma natural para nosotros es un símbolo de quienes somos, la discriminación racial basada en el cabello es un absurdo".

Mire: Sharon Stone era presionada a tener relaciones con coprotagonistas

Erika es la nueva directora de la agencia de modelaje Faschiony en Panamá, donde sus protagonistas son negras.Se escudan bajo normas para, agredirnos y reprimirnos, escribió la modelo como respuesta a un comentario en su cuenta de Instagram.*En Colón * Cuando mi hermana estaba en sus últimos años del colegio, el coordinador de disciplina le montó una persecución por su cabello... Ella decidió bajarse todo el cabello tipo hombre porque quería su cabello NATURAL Y no quería lidiar con la textura alisada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Abuelos promueven el envejecimiento activo y saludable en Colón

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Decomisan 571 paquetes de presunta droga y captura a tres personas en el Pacífico panameño

El País Asesinato en La Chorrera eleva a 27 los homicidios registrados este año en Panamá Oeste

El País Paso Las Tablas libra batalla contra el dengue con masivo chatarreo comunitario

Deportes El padre de Haaland estalla en redes sociales tras la derrota: 'Siento que nos robaron'

El País Adolescente de 17 años resulta herido a tiros en Colón

Deportes España y Francia enfrentarán a 26 compañeros de clubes por un boleto a la final

El País Restauran la muralla que fortificó la nueva Ciudad de Panamá hace más de 300 años

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000