La ex 'miss' trabaja en el lanzamiento de su línea de productos naturales para el cabello.
Parker continúa trabajando en Colón, a veces en Panamá. Foto / Instagram.
Parker continúa trabajando en Colón, a veces en Panamá. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 15 de agosto de 2018 08:00 AM

Hace tiempo murió la temporada de Cobras y Leones en Esto es Guerra, en la que participó Erika Parker, pero ¿qué está haciendo ahora la ex Señorita Panamá Tierra que no está en pantalla?

Según la morenaza, el programa no es lo único en lo que ella estaba, pues “estoy trabajando, estoy en la universidad ahorita, estoy en otras cosas, yo nunca he parado, desde antes de estar en la televisión, antes de estar en lo de “miss”, siempre he estado en todo… No se preocupen que yo estoy bien, estoy comiendo, estoy pagando mis cuentas, todo eso va bien, ja, ja, ja”.

Ingresa a: J Balvin le tira a colegas que se enfocan en la maleantería...'payasos'
Y, ¿extrañas EEG?

Afirmó que todas las cosas buenas de la vida se extrañan. “Sí la extraño, me gusta ver a los pela’os en la pantalla, compitiendo, no estaría mal regresar. No es algo así como que anhelo regresar, digo, sí me gustaría, pero no es como lo único de lo que dependo ahorita”, añadió.

Expresó que por ahora la producción no la ha llamado para un retorno, y “si me hubiesen llamado, igual no te lo pudiese decir porque así ellos se manejan”. ¡Ummm!

Lee más: Rosa Montezuma es honrada en Florida por su trabajo a favor de la mujer indígena
Línea para el cabello

Desde hace meses, Erika reveló que estaba trabajando en lanzar su línea de productos naturales para el cabello, por lo que nos surtió que sigo con esto para tenerlo listo a finales o a inicios de año.

Actuación

Parker ha estado realizando averiguaciones para irse a probar suerte al extranjero, y no necesariamente en el modelaje, sino en temas de actuación, de series. “No me gusta hablar de mis cosas antes de, pero ando en esas averiguaciones en temas de actuación en Colombia, Chile, Perú, México”, dijo.

Ah, y la beca que se ganó en el concurso Señorita Panamá para el curso de actuación en el New York Academy va porque va. “Estoy averiguando la fecha para ver lo del hospedaje allá y aprovechar también el tiempo para ir a castings, hay muchísimas cosas aquí en Panamá que hacen falta y no está de más traerlas”, concluyó la ex “miss”.

No dejes de leer