fama -

¡Es con 'C' no con 'S'! RAE corrige a Anuel y Karol G un error ortográfico

La Real Academia Española (RAE, por sus siglas) le corrigió la palabra 'bebesita', que se escribe con 'C'.

Redacción / @diaadiapa

¡Esto es pa' que aprendan a escribir correctamente! Karol G y Anuel AA forman la pareja más popular del género urbano desde que dieron a conocer su romance el pasado noviembre con un beso sobre el escenario.

Lee también: Se terminó la pelea, Jennifer Hudson llegó a acuerdo de custodia con su ex

Pero mucho antes de que gritaran a los cuatro vientos su amor en la ciudad de Nueva York, los dos jóvenes ya habían popularizado la expresión 'bebesita', un apodo cariñoso con el que se llaman mutuamente, y que comenzó a extenderse como la espuma tras el lanzamiento de Culpables, su primera colaboración. 

Mira también: Yalitza Aparicio lanza campaña contra la violencia a mujeres en México

A partir de entonces, ambos se convirtieron en los 'bebesitos' y millones de seguidores han seguido el ejemplo de los reguetoneros y han continuado expandiendo esta expresión que está de moda entre los jóvenes. ¡Con todo y error ortográfico!

Y ante la gran popularidad que goza esta palabra, una usuaria de Twitter ha decidido acudir a la Real Academia Española (RAE, por sus siglas) para saber si la pareja lo escribe correctamente o no.

Ante la cuestión, la RAE ha solventado la duda de muchos amantes del reguetón y ha aclarado la duda de tantas personas. Y sí, la pareja lo ha estado escribiendo erróneamente porque se escribe con "c" y no con "s". Así lo ha explicado la Real Academia Española a través de la red social del pajarito.

La palabra "bebesita" es una de las señas de identidad de la pareja e incluso la colombiana tiene una canción con ese título, que también está mal escrito.

 

¿Será que ya escriben bien?

En la cuenta de Instagram del puertorriqueño también hay varias publicaciones en las que tiene escrito "bebesita". ¿Dejarán de escribir mal la palabra ahora que la RAE ha señalado que está mal escrita?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027