fama -

¡Es con 'C' no con 'S'! RAE corrige a Anuel y Karol G un error ortográfico

La Real Academia Española (RAE, por sus siglas) le corrigió la palabra 'bebesita', que se escribe con 'C'.

Redacción / @diaadiapa

¡Esto es pa' que aprendan a escribir correctamente! Karol G y Anuel AA forman la pareja más popular del género urbano desde que dieron a conocer su romance el pasado noviembre con un beso sobre el escenario.

Lee también: Se terminó la pelea, Jennifer Hudson llegó a acuerdo de custodia con su ex

Pero mucho antes de que gritaran a los cuatro vientos su amor en la ciudad de Nueva York, los dos jóvenes ya habían popularizado la expresión 'bebesita', un apodo cariñoso con el que se llaman mutuamente, y que comenzó a extenderse como la espuma tras el lanzamiento de Culpables, su primera colaboración. 

Mira también: Yalitza Aparicio lanza campaña contra la violencia a mujeres en México

A partir de entonces, ambos se convirtieron en los 'bebesitos' y millones de seguidores han seguido el ejemplo de los reguetoneros y han continuado expandiendo esta expresión que está de moda entre los jóvenes. ¡Con todo y error ortográfico!

Y ante la gran popularidad que goza esta palabra, una usuaria de Twitter ha decidido acudir a la Real Academia Española (RAE, por sus siglas) para saber si la pareja lo escribe correctamente o no.

Ante la cuestión, la RAE ha solventado la duda de muchos amantes del reguetón y ha aclarado la duda de tantas personas. Y sí, la pareja lo ha estado escribiendo erróneamente porque se escribe con "c" y no con "s". Así lo ha explicado la Real Academia Española a través de la red social del pajarito.

La palabra "bebesita" es una de las señas de identidad de la pareja e incluso la colombiana tiene una canción con ese título, que también está mal escrito.

 

¿Será que ya escriben bien?

En la cuenta de Instagram del puertorriqueño también hay varias publicaciones en las que tiene escrito "bebesita". ¿Dejarán de escribir mal la palabra ahora que la RAE ha señalado que está mal escrita?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje