fama -

¡Es con 'C' no con 'S'! RAE corrige a Anuel y Karol G un error ortográfico

La Real Academia Española (RAE, por sus siglas) le corrigió la palabra 'bebesita', que se escribe con 'C'.

Redacción / @diaadiapa

¡Esto es pa' que aprendan a escribir correctamente! Karol G y Anuel AA forman la pareja más popular del género urbano desde que dieron a conocer su romance el pasado noviembre con un beso sobre el escenario.

Lee también: Se terminó la pelea, Jennifer Hudson llegó a acuerdo de custodia con su ex

Pero mucho antes de que gritaran a los cuatro vientos su amor en la ciudad de Nueva York, los dos jóvenes ya habían popularizado la expresión 'bebesita', un apodo cariñoso con el que se llaman mutuamente, y que comenzó a extenderse como la espuma tras el lanzamiento de Culpables, su primera colaboración. 

Mira también: Yalitza Aparicio lanza campaña contra la violencia a mujeres en México

A partir de entonces, ambos se convirtieron en los 'bebesitos' y millones de seguidores han seguido el ejemplo de los reguetoneros y han continuado expandiendo esta expresión que está de moda entre los jóvenes. ¡Con todo y error ortográfico!

Y ante la gran popularidad que goza esta palabra, una usuaria de Twitter ha decidido acudir a la Real Academia Española (RAE, por sus siglas) para saber si la pareja lo escribe correctamente o no.

Ante la cuestión, la RAE ha solventado la duda de muchos amantes del reguetón y ha aclarado la duda de tantas personas. Y sí, la pareja lo ha estado escribiendo erróneamente porque se escribe con "c" y no con "s". Así lo ha explicado la Real Academia Española a través de la red social del pajarito.

La palabra "bebesita" es una de las señas de identidad de la pareja e incluso la colombiana tiene una canción con ese título, que también está mal escrito.

 

¿Será que ya escriben bien?

En la cuenta de Instagram del puertorriqueño también hay varias publicaciones en las que tiene escrito "bebesita". ¿Dejarán de escribir mal la palabra ahora que la RAE ha señalado que está mal escrita?

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá