fama -

¡Es con 'C' no con 'S'! RAE corrige a Anuel y Karol G un error ortográfico

La Real Academia Española (RAE, por sus siglas) le corrigió la palabra 'bebesita', que se escribe con 'C'.

Redacción / @diaadiapa

¡Esto es pa' que aprendan a escribir correctamente! Karol G y Anuel AA forman la pareja más popular del género urbano desde que dieron a conocer su romance el pasado noviembre con un beso sobre el escenario.

Lee también: Se terminó la pelea, Jennifer Hudson llegó a acuerdo de custodia con su ex

Pero mucho antes de que gritaran a los cuatro vientos su amor en la ciudad de Nueva York, los dos jóvenes ya habían popularizado la expresión 'bebesita', un apodo cariñoso con el que se llaman mutuamente, y que comenzó a extenderse como la espuma tras el lanzamiento de Culpables, su primera colaboración. 

Mira también: Yalitza Aparicio lanza campaña contra la violencia a mujeres en México

A partir de entonces, ambos se convirtieron en los 'bebesitos' y millones de seguidores han seguido el ejemplo de los reguetoneros y han continuado expandiendo esta expresión que está de moda entre los jóvenes. ¡Con todo y error ortográfico!

Y ante la gran popularidad que goza esta palabra, una usuaria de Twitter ha decidido acudir a la Real Academia Española (RAE, por sus siglas) para saber si la pareja lo escribe correctamente o no.

Ante la cuestión, la RAE ha solventado la duda de muchos amantes del reguetón y ha aclarado la duda de tantas personas. Y sí, la pareja lo ha estado escribiendo erróneamente porque se escribe con "c" y no con "s". Así lo ha explicado la Real Academia Española a través de la red social del pajarito.

La palabra "bebesita" es una de las señas de identidad de la pareja e incluso la colombiana tiene una canción con ese título, que también está mal escrito.

 

¿Será que ya escriben bien?

En la cuenta de Instagram del puertorriqueño también hay varias publicaciones en las que tiene escrito "bebesita". ¿Dejarán de escribir mal la palabra ahora que la RAE ha señalado que está mal escrita?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo