fama -

¡Es con 'C' no con 'S'! RAE corrige a Anuel y Karol G un error ortográfico

La Real Academia Española (RAE, por sus siglas) le corrigió la palabra 'bebesita', que se escribe con 'C'.

Redacción / @diaadiapa

¡Esto es pa' que aprendan a escribir correctamente! Karol G y Anuel AA forman la pareja más popular del género urbano desde que dieron a conocer su romance el pasado noviembre con un beso sobre el escenario.

Lee también: Se terminó la pelea, Jennifer Hudson llegó a acuerdo de custodia con su ex

Pero mucho antes de que gritaran a los cuatro vientos su amor en la ciudad de Nueva York, los dos jóvenes ya habían popularizado la expresión 'bebesita', un apodo cariñoso con el que se llaman mutuamente, y que comenzó a extenderse como la espuma tras el lanzamiento de Culpables, su primera colaboración. 

Mira también: Yalitza Aparicio lanza campaña contra la violencia a mujeres en México

A partir de entonces, ambos se convirtieron en los 'bebesitos' y millones de seguidores han seguido el ejemplo de los reguetoneros y han continuado expandiendo esta expresión que está de moda entre los jóvenes. ¡Con todo y error ortográfico!

Y ante la gran popularidad que goza esta palabra, una usuaria de Twitter ha decidido acudir a la Real Academia Española (RAE, por sus siglas) para saber si la pareja lo escribe correctamente o no.

Ante la cuestión, la RAE ha solventado la duda de muchos amantes del reguetón y ha aclarado la duda de tantas personas. Y sí, la pareja lo ha estado escribiendo erróneamente porque se escribe con "c" y no con "s". Así lo ha explicado la Real Academia Española a través de la red social del pajarito.

La palabra "bebesita" es una de las señas de identidad de la pareja e incluso la colombiana tiene una canción con ese título, que también está mal escrito.

 

¿Será que ya escriben bien?

En la cuenta de Instagram del puertorriqueño también hay varias publicaciones en las que tiene escrito "bebesita". ¿Dejarán de escribir mal la palabra ahora que la RAE ha señalado que está mal escrita?

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'