fama -

Es el turno de Aurelio Tamayo; dice no a la toxicidad, a lo que no nos hace bien

<p>"Mi Turno" es lo nuevo de Aurelio Tamayo, que se estrenó simultáneamente este 20 de abril en todas las plataformas y medios digitales jun...

Valerie Stoute

"Mi Turno" es lo nuevo de Aurelio Tamayo, que se estrenó simultáneamente este 20 de abril en todas las plataformas y medios digitales junto a su Video Lyric.

Lee la edición impresa

"Fue compuesta por su excompañero y exintegrante de Mariana, Jav Jurado. Habla sobre cómo ponerle un alto a todo lo que no nos hace bien", dijo.

Luego de 2 años de retiro y los éxitos  ̈Que bonito amor ̈  ̈Miel con limón ̈ Vuelve ̈ y  ̈Éxtasis ̈. Aurelio vuelve al mágico mundo de la música, pero esta vez cantándole al desamor.

Un antes y un después

Las ultimas apariciones de Aurelio en un escenario antes de la pandemia, marcaron un antes y un después en su carrera, siendo parte en los conciertos de reconocidos artistas como; Luis Miguel, Ricardo Montaner, Ricky Martin y muchos más.

Actualmente organiza la primera etapa de su gira internacional, la cual iniciará a principios de agosto en: Ecuador, México y Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón