fama -

¡Es hora de un 'Story time'! Bettina explica por qué dejó Venezuela para vivir en Panamá

Recordó que decidió venir a Panamá por una semana, pasó el Día del Padre con su papá y este hizo una jugada astuta que fue la que selló su estadía aquí.

Enyoline Barría

Bettina García rompió su dinámica en redes para compartir el “story time” de por qué decidió quedarse viviendo en Panamá y no en Venezuela, su país natal.

 

#storytime que no suelo hacer pero esta pregunta me la hacen mucho y Gracias Panamá por Tanto”, escribió en su cuenta de Tik Tok.

 

La presentadora, que ya lleva 16 años en suelo panameño, confesó que todo empezó en el 2006 cuando obtuvo su diploma de universidad. En aquel tiempo la situación en Venezula “se estaba poniendo muy fea” y su padre le pide no quedarse en país y la envió a Francia, por un año.

 

“Se acabó mi año en Francia y en ese ínterin, mis papás se vinieron a vivir a Panamá, así que bueno, yo volví, pero a Venezuela y mi mamá me estaba recibiendo, tratando de convencerme de que viniera a pasar unos días por lo menos en Panamá, para conocer Panamá porque yo evidentemente me quería quedar en Venezuela”, explicó.

 

Recordó que decidió venir a Panamá por una semana, pasó el Día del Padre con su papá y este hizo una jugada astuta que fue la que selló su estadía aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bettina Garcia (@bettinaromina)

 

“Llegué a Panamá por una semana un 17 de junio del 2007 a pasar el Día del Padre con mi papá, pero él me conoce muy bien y sabía por dónde agarrarme, todo en el buen sentido. Me llevó a una feria de vinos, sí, vinos y es que ¡a quién no le gustan los vinos! Entonces me llevó a esta feria de vinos y ahí estaba el mejor amigo Ubaldo Davis el de (el programa sabatino La Cáscara), entonces me dijo: ‘oye tú no quieres trabajar un programa de televisión’, y yo: ¡qué! ¿ah, televisión?  Y bueno me convenció, me llevó al programa de televisión y me enamoré del programa de televisión, me enamoré de Panamá, me enamoré de los panameños y ya van 16 años nunca más me regresé a Venezuela, regresé a una boda, pero no regresé más. Y así es mi historia de por qué estoy en Panamá desde hace 16 años”, comentó.

 

Resaltó que veces los venezolanos piensan que no ama a Venezuela porque ama demasiado a Panamá, pero Bettina destaca que está sumamente agradecida con este país porque le abrió las puertas, la recibió y le ha dado prácticamente todo lo que tiene en la vida.

@bettinaybettinita #storytime ♬ sonido original - Bettina y Bettinita

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera