fama -

¡Es hora de un 'Story time'! Bettina explica por qué dejó Venezuela para vivir en Panamá

Recordó que decidió venir a Panamá por una semana, pasó el Día del Padre con su papá y este hizo una jugada astuta que fue la que selló su estadía aquí.

Enyoline Barría

Bettina García rompió su dinámica en redes para compartir el “story time” de por qué decidió quedarse viviendo en Panamá y no en Venezuela, su país natal.

 

“#storytime que no suelo hacer pero esta pregunta me la hacen mucho y Gracias Panamá por Tanto”, escribió en su cuenta de Tik Tok.

 

La presentadora, que ya lleva 16 años en suelo panameño, confesó que todo empezó en el 2006 cuando obtuvo su diploma de universidad. En aquel tiempo la situación en Venezula “se estaba poniendo muy fea” y su padre le pide no quedarse en país y la envió a Francia, por un año.

 

“Se acabó mi año en Francia y en ese ínterin, mis papás se vinieron a vivir a Panamá, así que bueno, yo volví, pero a Venezuela y mi mamá me estaba recibiendo, tratando de convencerme de que viniera a pasar unos días por lo menos en Panamá, para conocer Panamá porque yo evidentemente me quería quedar en Venezuela”, explicó.

 

Recordó que decidió venir a Panamá por una semana, pasó el Día del Padre con su papá y este hizo una jugada astuta que fue la que selló su estadía aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bettina Garcia (@bettinaromina)

 

“Llegué a Panamá por una semana un 17 de junio del 2007 a pasar el Día del Padre con mi papá, pero él me conoce muy bien y sabía por dónde agarrarme, todo en el buen sentido. Me llevó a una feria de vinos, sí, vinos y es que ¡a quién no le gustan los vinos! Entonces me llevó a esta feria de vinos y ahí estaba el mejor amigo Ubaldo Davis el de (el programa sabatino La Cáscara), entonces me dijo: ‘oye tú no quieres trabajar un programa de televisión’, y yo: ¡qué! ¿ah, televisión?  Y bueno me convenció, me llevó al programa de televisión y me enamoré del programa de televisión, me enamoré de Panamá, me enamoré de los panameños y ya van 16 años nunca más me regresé a Venezuela, regresé a una boda, pero no regresé más. Y así es mi historia de por qué estoy en Panamá desde hace 16 años”, comentó.

 

Resaltó que veces los venezolanos piensan que no ama a Venezuela porque ama demasiado a Panamá, pero Bettina destaca que está sumamente agradecida con este país porque le abrió las puertas, la recibió y le ha dado prácticamente todo lo que tiene en la vida.

@bettinaybettinita #storytime ♬ sonido original - Bettina y Bettinita

Etiquetas
Más Noticias

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá