fama -

¡Es hoy, es hoy! Sheldry Sáez se casa; está en modo 'maquillaje de novia'

La modelo está compartiendo todos los detalles de su unión.

Redacción Fama

 

Aún recuerdo cuando Sheldry Sáez, con lágrimas en los ojos, durante el discurso de su cumpleaños, agradecía a Dios por todo, aunque en ese momento no tenía un amor con quien compartir grandes momentos.

Esa  historia cambió en muy poco tiempo después de ese episodio, pues a través de una cita a ciegas, que le organizó una amiga, conoció al amor de su vida, Giancarlo D’Agord, con quien hoy sella su amor ante Dios.

Desde hace algunas semanas, se conoció que la boda sería este mes, pero ya finalmente dejó ver que la unión entre ellos dos será hoy. A través de su cuenta de Instagram esta compartiendo toda su preparación de novia y hasta le dedicó unas palabras a todas esas personas que están muy emocionadas por verla vivir una de las etapas más bonitas de toda pareja.

"Muy contenta y emocionada, gracias por todas sus palabras de cariño, estas son mis últimas palabras porque ya suelto mi celular; mi amigo Sergio Madrid estará haciendo un take over desde esta cuenta, para compartirles un poco lo que estaremos viviendo esta noche; se me quiere salir el corazón del pecho, así que gracias por vivir esta alegría conmigo", mencionó.

Hoy, ella amaneció en compañía de su hermana, ya se puso la mascarilla facial y ahora está en modo novia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá