fama -

¡Es hoy, es hoy! Sheldry Sáez se casa; está en modo 'maquillaje de novia'

La modelo está compartiendo todos los detalles de su unión.

Redacción Fama

 

Aún recuerdo cuando Sheldry Sáez, con lágrimas en los ojos, durante el discurso de su cumpleaños, agradecía a Dios por todo, aunque en ese momento no tenía un amor con quien compartir grandes momentos.

Esa  historia cambió en muy poco tiempo después de ese episodio, pues a través de una cita a ciegas, que le organizó una amiga, conoció al amor de su vida, Giancarlo D’Agord, con quien hoy sella su amor ante Dios.

Desde hace algunas semanas, se conoció que la boda sería este mes, pero ya finalmente dejó ver que la unión entre ellos dos será hoy. A través de su cuenta de Instagram esta compartiendo toda su preparación de novia y hasta le dedicó unas palabras a todas esas personas que están muy emocionadas por verla vivir una de las etapas más bonitas de toda pareja.

"Muy contenta y emocionada, gracias por todas sus palabras de cariño, estas son mis últimas palabras porque ya suelto mi celular; mi amigo Sergio Madrid estará haciendo un take over desde esta cuenta, para compartirles un poco lo que estaremos viviendo esta noche; se me quiere salir el corazón del pecho, así que gracias por vivir esta alegría conmigo", mencionó.

Hoy, ella amaneció en compañía de su hermana, ya se puso la mascarilla facial y ahora está en modo novia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica