fama -

¡Es mentira! Isabel Pantoja aclara que no ha desheredado a sus hijos

"Lo más importante para mí en esta vida son mis hijos", aseguraba la cantante, quien desmentía rotundamente que hubiera acudido a la notaría para cambiar a sus herederos.

Redacción día a día

Isabel Pantoja está atravesando su peor momento y parece que no ve el final. Las peleas públicas con sus hijos, el distanciamiento y su proceso judicial abierto, tiene muy afectada a la cantante, quien ha pasado por bajos momentos de salud mental y física. Por ello, desde hace unas semanas se han desatado los rumores sobre la posibilidad de desheredar a sus hijos, algo sobre lo que ha hablado abiertamente con José Antonio Avilés, quien ha explicado toda la conversación en 'Viva la vida'.

Accede a nuestra web

"Lo más importante para mí en esta vida son mis hijos", aseguraba la cantante, quien desmentía rotundamente que hubiera acudido a la notaría para cambiar a sus herederos. Una noticia que Avilés ha ampliado con información del entorno de la cantaora: "No ha cambiado ese testamento ni en los peores momentos", certificaba, ni siquiera cuando estaba en prisión y pasó los poderes a su hermano, Agustín.

Según ha asegurado José Antonio Avilés, Isabel Pantoja fue a la notaría a realizar trámites en relación con la muerte de su madre. "Tenía que ir a solucionar esa documentación y certificar la muerte de su madre", apuntillaba.

Precisamente la muerte de su madre habría sido el motivo por el que Isabel querría abandonar Cantora, según los rumores que están cobrando cada vez más fuerza, algo que Avilés confirmaba. "Sí que tiene intención de venderla", ha asegurado el periodista, quien confirmaba que, después del juicio, hablaba con su gestor quien le recomendaba empezar a negociar con Kiko Rivera.

No obstante, esta venta no estaría relacionada con las deudas ya que, según la cantante, hará todo lo posible para solventarlas: "yo voy a hacer lo que he hecho toda mi vida, cantar". "Esta misma semana he hablado con la promotora de sus conciertos y me dicen que a esta fecha, Isabel Pantoja sí va a cantar", añadía Avilés, "va a ganar lo suficiente como para poder solventar un poco sus deudas".

Etiquetas
Más Noticias

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador