fama -

¡Es mentira! Isabel Pantoja aclara que no ha desheredado a sus hijos

"Lo más importante para mí en esta vida son mis hijos", aseguraba la cantante, quien desmentía rotundamente que hubiera acudido a la notaría para cambiar a sus herederos.

Redacción día a día

Isabel Pantoja está atravesando su peor momento y parece que no ve el final. Las peleas públicas con sus hijos, el distanciamiento y su proceso judicial abierto, tiene muy afectada a la cantante, quien ha pasado por bajos momentos de salud mental y física. Por ello, desde hace unas semanas se han desatado los rumores sobre la posibilidad de desheredar a sus hijos, algo sobre lo que ha hablado abiertamente con José Antonio Avilés, quien ha explicado toda la conversación en 'Viva la vida'.

Accede a nuestra web

"Lo más importante para mí en esta vida son mis hijos", aseguraba la cantante, quien desmentía rotundamente que hubiera acudido a la notaría para cambiar a sus herederos. Una noticia que Avilés ha ampliado con información del entorno de la cantaora: "No ha cambiado ese testamento ni en los peores momentos", certificaba, ni siquiera cuando estaba en prisión y pasó los poderes a su hermano, Agustín.

Según ha asegurado José Antonio Avilés, Isabel Pantoja fue a la notaría a realizar trámites en relación con la muerte de su madre. "Tenía que ir a solucionar esa documentación y certificar la muerte de su madre", apuntillaba.

Precisamente la muerte de su madre habría sido el motivo por el que Isabel querría abandonar Cantora, según los rumores que están cobrando cada vez más fuerza, algo que Avilés confirmaba. "Sí que tiene intención de venderla", ha asegurado el periodista, quien confirmaba que, después del juicio, hablaba con su gestor quien le recomendaba empezar a negociar con Kiko Rivera.

No obstante, esta venta no estaría relacionada con las deudas ya que, según la cantante, hará todo lo posible para solventarlas: "yo voy a hacer lo que he hecho toda mi vida, cantar". "Esta misma semana he hablado con la promotora de sus conciertos y me dicen que a esta fecha, Isabel Pantoja sí va a cantar", añadía Avilés, "va a ganar lo suficiente como para poder solventar un poco sus deudas".

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible