fama -

¡Es mentira! Isabel Pantoja aclara que no ha desheredado a sus hijos

"Lo más importante para mí en esta vida son mis hijos", aseguraba la cantante, quien desmentía rotundamente que hubiera acudido a la notaría para cambiar a sus herederos.

Redacción día a día

Isabel Pantoja está atravesando su peor momento y parece que no ve el final. Las peleas públicas con sus hijos, el distanciamiento y su proceso judicial abierto, tiene muy afectada a la cantante, quien ha pasado por bajos momentos de salud mental y física. Por ello, desde hace unas semanas se han desatado los rumores sobre la posibilidad de desheredar a sus hijos, algo sobre lo que ha hablado abiertamente con José Antonio Avilés, quien ha explicado toda la conversación en 'Viva la vida'.

Accede a nuestra web

"Lo más importante para mí en esta vida son mis hijos", aseguraba la cantante, quien desmentía rotundamente que hubiera acudido a la notaría para cambiar a sus herederos. Una noticia que Avilés ha ampliado con información del entorno de la cantaora: "No ha cambiado ese testamento ni en los peores momentos", certificaba, ni siquiera cuando estaba en prisión y pasó los poderes a su hermano, Agustín.

Según ha asegurado José Antonio Avilés, Isabel Pantoja fue a la notaría a realizar trámites en relación con la muerte de su madre. "Tenía que ir a solucionar esa documentación y certificar la muerte de su madre", apuntillaba.

Precisamente la muerte de su madre habría sido el motivo por el que Isabel querría abandonar Cantora, según los rumores que están cobrando cada vez más fuerza, algo que Avilés confirmaba. "Sí que tiene intención de venderla", ha asegurado el periodista, quien confirmaba que, después del juicio, hablaba con su gestor quien le recomendaba empezar a negociar con Kiko Rivera.

No obstante, esta venta no estaría relacionada con las deudas ya que, según la cantante, hará todo lo posible para solventarlas: "yo voy a hacer lo que he hecho toda mi vida, cantar". "Esta misma semana he hablado con la promotora de sus conciertos y me dicen que a esta fecha, Isabel Pantoja sí va a cantar", añadía Avilés, "va a ganar lo suficiente como para poder solventar un poco sus deudas".

Etiquetas
Más Noticias

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera