fama -

Es un hecho, en mayo estrenan el live action de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Sony Pictures Entertainment ha compartido durante las últimas horas el primer tráiler en español del live action de Los Caballeros del Zodiaco.

Redacción web

Por primera vez el conocido anime de "Los Caballeros del Zodiaco" llega a la gran pantalla en imagen real, con Mackenyu Arata en el papel de Seiya y Tomasz Bagiński en la dirección.

También puedes leer: ¡Resiliencia! ¿Reichell Adames terminó con Boza? Las indirectas son bien rectas...

 

Las adaptaciones a imagen real de películas o series de animación siempre son un éxito y en el mundo del anime lo hemos estado viendo durante los últimos años con múltiples versiones en imagen real de nuestras series favoritas. Estos meses le toca dar el salto al live action a Los Caballeros del Zodiaco, la mítica serie de anime basada en la obra de Masami Kurumada.

Esta no será la primera vez que Los Caballeros del Zodiaco den el salto a la gran pantalla, pues ya hemos visto otros largometrajes de animación basados la serie, tanto en animación 2D como en CGI, pero sí que será la primera vez que los veamos en una nueva versión de la historia realizada con imagen real.

Saint Seiya: Knights of the Zodiac se vuelven de carne y hueso

También puedes leer: Restos de Chabelo llegan a funeraria; ahí tendrá una despedida privada

 

 

Sony Pictures Entertainment ha compartido durante las últimas horas el primer tráiler en español del live action de Los Caballeros del Zodiaco.

El director polaco Tomasz Bagiński ha sido el encargado de aceptar el desafío de llevar por primera vez a la gran pantalla Saint Seiya: Knights of the Zodiac en acción real. La cinta tiene como protagonista a Mackenyu Arata en el papel de Seiya.

Seiya es un adolescente callejero que se pase el día luchando al tiempo que busca a su hermana secuestrada. Un día, durante una de sus peleas, descubre que tiene poderes místicos que le llevarán a “un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección”. El joven tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo. 

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio está protagonizada por Mackenyu, Famke Janssen, Madison Iseman, Diego Tinoco, Mark Dacascos, Nick Stahl y Sean Bean; y por supuesto, está basada en el manga original Saint Seiya de Masami Kurumada.

La película Los Caballeros del Zodiaco de Tomasz Bagiński se estrenará de manera exclusiva en cines el próximo 25 de mayo, ¡ya queda muy poquito para que podamos disfrutar de ella!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón