fama -

Es un hecho, en mayo estrenan el live action de 'Los Caballeros del Zodiaco'

Sony Pictures Entertainment ha compartido durante las últimas horas el primer tráiler en español del live action de Los Caballeros del Zodiaco.

Redacción web

Por primera vez el conocido anime de "Los Caballeros del Zodiaco" llega a la gran pantalla en imagen real, con Mackenyu Arata en el papel de Seiya y Tomasz Bagiński en la dirección.

También puedes leer: ¡Resiliencia! ¿Reichell Adames terminó con Boza? Las indirectas son bien rectas...

 

Las adaptaciones a imagen real de películas o series de animación siempre son un éxito y en el mundo del anime lo hemos estado viendo durante los últimos años con múltiples versiones en imagen real de nuestras series favoritas. Estos meses le toca dar el salto al live action a Los Caballeros del Zodiaco, la mítica serie de anime basada en la obra de Masami Kurumada.

Esta no será la primera vez que Los Caballeros del Zodiaco den el salto a la gran pantalla, pues ya hemos visto otros largometrajes de animación basados la serie, tanto en animación 2D como en CGI, pero sí que será la primera vez que los veamos en una nueva versión de la historia realizada con imagen real.

Saint Seiya: Knights of the Zodiac se vuelven de carne y hueso

También puedes leer: Restos de Chabelo llegan a funeraria; ahí tendrá una despedida privada

 

 

Sony Pictures Entertainment ha compartido durante las últimas horas el primer tráiler en español del live action de Los Caballeros del Zodiaco.

El director polaco Tomasz Bagiński ha sido el encargado de aceptar el desafío de llevar por primera vez a la gran pantalla Saint Seiya: Knights of the Zodiac en acción real. La cinta tiene como protagonista a Mackenyu Arata en el papel de Seiya.

Seiya es un adolescente callejero que se pase el día luchando al tiempo que busca a su hermana secuestrada. Un día, durante una de sus peleas, descubre que tiene poderes místicos que le llevarán a “un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección”. El joven tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo. 

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio está protagonizada por Mackenyu, Famke Janssen, Madison Iseman, Diego Tinoco, Mark Dacascos, Nick Stahl y Sean Bean; y por supuesto, está basada en el manga original Saint Seiya de Masami Kurumada.

La película Los Caballeros del Zodiaco de Tomasz Bagiński se estrenará de manera exclusiva en cines el próximo 25 de mayo, ¡ya queda muy poquito para que podamos disfrutar de ella!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas