fama -

'Escuadrón Suicida 2' y Panamá: Director dice que es el mejor viaje que ha hecho

Gunn destacó que la película cuenta con unas escenas increíbles, que a la vez muchas son de comedia. En el tráiler se puede ver explosiones...

Valerie Stoute

¡El mejor viaje que ha hecho y la mejor película que ha rodado! James Gunn, director de la cinta "Escuadrón Suicida 2", que se rodó en Panamá a principios de este año, brindó una pequeña entrevista sobre el rodaje de la misma.

Lee la edición impresa

En el tráiler promocional para el mundo entero aparecen las escenas rodadas en Panamá, específicamente las de Colón, cuando Harley Quinn salta en medio de un edificio con su peculiar traje rojo y una vara.

Gunn destacó que la película cuenta con unas escenas increíbles, que a la vez muchas son de comedia. En el tráiler se puede ver explosiones impresionantes.

Cabe mencionar que la grabación finalizó el 28 de febrero de 2020 en Panamá y está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 6 de agosto de 2021.

Sobre la cinta

The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida o Escuadrón Suicida II en Hispanoamérica) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics, Escuadrón Suicida. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, y está destinada a ser una secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016), por lo que una parte del elenco original regresan a sus respectivos papeles y será la décima película en el Universo extendido de DC (DCEU).

Escrita y dirigida por James Gunn, es protagonizada por un elenco compuesto por: Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, David Dastmalchian, Michael Rooker, Taika Waititi, Nathan Fillion, Storm Reid, Daniela Melchior, Steve Agee, Sean Gunn, Joaquín Cosío, Juan Diego Botto, Julio Ruiz, Flula Borg, Tinashe Kajese, Mayling Ng, Jennifer Holland y Viola Davis. La mayoría de los actores viajaron a Panamá.

 

La escena en donde Harley Quinn corre en Colón es increíble. Otro de los actores que filmó la cinta destacó que sorprenderá al público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'