fama -

'Escuadrón Suicida 2' y Panamá: Director dice que es el mejor viaje que ha hecho

Gunn destacó que la película cuenta con unas escenas increíbles, que a la vez muchas son de comedia. En el tráiler se puede ver explosiones...

Valerie Stoute

¡El mejor viaje que ha hecho y la mejor película que ha rodado! James Gunn, director de la cinta "Escuadrón Suicida 2", que se rodó en Panamá a principios de este año, brindó una pequeña entrevista sobre el rodaje de la misma.

Lee la edición impresa

En el tráiler promocional para el mundo entero aparecen las escenas rodadas en Panamá, específicamente las de Colón, cuando Harley Quinn salta en medio de un edificio con su peculiar traje rojo y una vara.

Gunn destacó que la película cuenta con unas escenas increíbles, que a la vez muchas son de comedia. En el tráiler se puede ver explosiones impresionantes.

Cabe mencionar que la grabación finalizó el 28 de febrero de 2020 en Panamá y está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 6 de agosto de 2021.

Sobre la cinta

The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida o Escuadrón Suicida II en Hispanoamérica) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics, Escuadrón Suicida. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, y está destinada a ser una secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016), por lo que una parte del elenco original regresan a sus respectivos papeles y será la décima película en el Universo extendido de DC (DCEU).

Escrita y dirigida por James Gunn, es protagonizada por un elenco compuesto por: Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, David Dastmalchian, Michael Rooker, Taika Waititi, Nathan Fillion, Storm Reid, Daniela Melchior, Steve Agee, Sean Gunn, Joaquín Cosío, Juan Diego Botto, Julio Ruiz, Flula Borg, Tinashe Kajese, Mayling Ng, Jennifer Holland y Viola Davis. La mayoría de los actores viajaron a Panamá.

 

La escena en donde Harley Quinn corre en Colón es increíble. Otro de los actores que filmó la cinta destacó que sorprenderá al público.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada