fama -

'Escuadrón Suicida 2' y Panamá: Director dice que es el mejor viaje que ha hecho

Gunn destacó que la película cuenta con unas escenas increíbles, que a la vez muchas son de comedia. En el tráiler se puede ver explosiones...

Valerie Stoute

¡El mejor viaje que ha hecho y la mejor película que ha rodado! James Gunn, director de la cinta "Escuadrón Suicida 2", que se rodó en Panamá a principios de este año, brindó una pequeña entrevista sobre el rodaje de la misma.

Lee la edición impresa

En el tráiler promocional para el mundo entero aparecen las escenas rodadas en Panamá, específicamente las de Colón, cuando Harley Quinn salta en medio de un edificio con su peculiar traje rojo y una vara.

Gunn destacó que la película cuenta con unas escenas increíbles, que a la vez muchas son de comedia. En el tráiler se puede ver explosiones impresionantes.

Cabe mencionar que la grabación finalizó el 28 de febrero de 2020 en Panamá y está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 6 de agosto de 2021.

Sobre la cinta

The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida o Escuadrón Suicida II en Hispanoamérica) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de antihéroes de DC Comics, Escuadrón Suicida. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, y está destinada a ser una secuela independiente de Escuadrón Suicida (2016), por lo que una parte del elenco original regresan a sus respectivos papeles y será la décima película en el Universo extendido de DC (DCEU).

Escrita y dirigida por James Gunn, es protagonizada por un elenco compuesto por: Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, David Dastmalchian, Michael Rooker, Taika Waititi, Nathan Fillion, Storm Reid, Daniela Melchior, Steve Agee, Sean Gunn, Joaquín Cosío, Juan Diego Botto, Julio Ruiz, Flula Borg, Tinashe Kajese, Mayling Ng, Jennifer Holland y Viola Davis. La mayoría de los actores viajaron a Panamá.

 

La escena en donde Harley Quinn corre en Colón es increíble. Otro de los actores que filmó la cinta destacó que sorprenderá al público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí