fama -

¡Ese tiro no va! Amber Heard les habría pedido dinero a sus amigos para pagarle a Johnny Depp

La situación económica de la actriz es complicada, pero de todos modos debe saldar su deuda.

Redacción Fama

Tras el juicio mediático y el fallo del jurado, Amber Heard debe pagarle a Johnny Depp 10 millones de dólares. Su situación económica y financiera dista de ser buena como para abonar. Por eso, les pidió a sus amigos más adinerados una colaboración para saldar su compromiso legal con su expareja. Pero la respuesta le sorprendió.

Según el sitio Geo News, la actriz acudió a su círculo íntimo para pedir una colaboración de cara al pago que debe realizarle a Johnny Depp.

Sin embargo, habría recibido una sorpresiva negativa. Entre los nombres publicados por este medio, aparecen Margot Robbie, Cara Delevingne, Kristen Stewart y Elon Musk.

Lo llamativo para Heard y su entorno es que estas personas la apoyaron en un difícil momento, pero luego del fallo judicial le dieron la espalda.

“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada”, le aseguró una fuente a Geo News.

El pedido de Amber a sus amigos fue de 10.350.000 dólares, que es lo que debe pagarle a Johnny Depp tras el juicio por difamación.

Etiquetas
Más Noticias

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa