fama -

¡Ese tiro no va! Amber Heard les habría pedido dinero a sus amigos para pagarle a Johnny Depp

La situación económica de la actriz es complicada, pero de todos modos debe saldar su deuda.

Redacción Fama

Tras el juicio mediático y el fallo del jurado, Amber Heard debe pagarle a Johnny Depp 10 millones de dólares. Su situación económica y financiera dista de ser buena como para abonar. Por eso, les pidió a sus amigos más adinerados una colaboración para saldar su compromiso legal con su expareja. Pero la respuesta le sorprendió.

Según el sitio Geo News, la actriz acudió a su círculo íntimo para pedir una colaboración de cara al pago que debe realizarle a Johnny Depp.

Sin embargo, habría recibido una sorpresiva negativa. Entre los nombres publicados por este medio, aparecen Margot Robbie, Cara Delevingne, Kristen Stewart y Elon Musk.

Lo llamativo para Heard y su entorno es que estas personas la apoyaron en un difícil momento, pero luego del fallo judicial le dieron la espalda.

“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada”, le aseguró una fuente a Geo News.

El pedido de Amber a sus amigos fue de 10.350.000 dólares, que es lo que debe pagarle a Johnny Depp tras el juicio por difamación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Balacera en Altos de Los Lagos termina con una adolescente herida

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos