fama -

¡Espectacular! Así se puede describir la primera noche del Festival en Viña

Gala, en la que por el escenario pasaron estrellas de la talla de Yuri, Sebastián Yatra, Beto Cuevas y Wisin y Yandel.

Fama

El espectáculo, de más de seis horas, arrancó con un homenaje al músico chileno Lucho Gatica, quien falleció el pasado mes de noviembre. “El reloj”, “Perfidia, “Bésame mucho”, “La barca”, fueron algunos de los temas que interpretaron Yuri, Denise Rosenthal, Américo y Beto Cuevas, pero el toque extraordinario fue ver en una pantalla gigante al “rey del bolero”, interpretando “Espérame en el cielo” junto a Yuri. Lo que cautivó a muchos de los presentes.

Eso solo fue un abrebocas. Los presentes estaban extasiados que casi ni parpadeaban. El inició del “show” se puede calificar de extraordinario.

No pasó mucho tiempo y en tarima aparecieron, luego de seis años de estar separados, Wisin y Yandel. Los puertorriqueños prendieron la Quinta Vergara de principio a fin. Todas las canciones que interpretaron fueron coreadas. Ni el frío causó que los presentes dejaran de acompañarlos en las voces.

 

Ver más: Rescatan a joven que presentó agotamiento en el Volcán Barú 

 

El remeneo de las mujeres y los pasos de los hombres era lo que se veía en ese lugar que alberga 15 mil personas.

“Escápate conmigo esta noche bebé, te quiero comer, te va a encantar, tú sabes que conmigo siempre la pasas bien...”, fue solo uno de las docenas de coros que miles de personas cantaron. ¡Ah!

¡Ah! Y la gente prefería tomarse un cafecito para el frío, antes que unos traguitos.

“Como antes”, “Abusadora, “Sexy movimiento”, “Acércate a mí”, “Si tu cuerpo me pide un deseo”, “Eso perro”, “Rakata”, fueron algunas de las canciones que lo puertorriqueños cantaron y con las cuales lograron que le entregaran una Gaviota de Plata. No hay duda que el público chileno supo disfrutar cada segundo de las dos horas que estos estuvieron en escenario.

Los “boricuas” a igual que los presentadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se mostraron a favor de Venezuela.

Luego llegó el turno del humor chileno. En este caso estuvo a cargo de Felipe Avello, quien provocó las carcajadas de miles de chilenos. Chistes que cualquiera no entiende. Él se llevó una Gaviota de Plata.

 

La música que une al mundo 

Aproximadamente a las 11 de la noche empezó la competencia folclórica e internacional. En la internacional a la peruana le fue bien a pesar de tener un breve error al empezar, ella obtuvo 6.1. seguido de Colombia con 5.8 y de tercero Panamá con 4.0.

Mientras que en la folclórica, a la cabeza va Chile con 6.6, después Argentina con 6.1 y por último los bolivianos que sacaron 5.8.

 

Ver más:  Hombre pierde la vida tras ser atropellado en La Chorrera 

Pasada las 2:30 a.m. se presentó Sebastián Yatra. Empezó su repertorio con “Sutra” le siguieron, “Como mirarte”, “Ya no tiene novio” y otros. También recibió una Gaviota de Plata.

Hoy es el turno de Panamá en la competencia folclórica (Margarita), Raphael y Yuri también se presentan.

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa