fama -

¡Espectacular! Así se puede describir la primera noche del Festival en Viña

Gala, en la que por el escenario pasaron estrellas de la talla de Yuri, Sebastián Yatra, Beto Cuevas y Wisin y Yandel.

Fama

El espectáculo, de más de seis horas, arrancó con un homenaje al músico chileno Lucho Gatica, quien falleció el pasado mes de noviembre. “El reloj”, “Perfidia, “Bésame mucho”, “La barca”, fueron algunos de los temas que interpretaron Yuri, Denise Rosenthal, Américo y Beto Cuevas, pero el toque extraordinario fue ver en una pantalla gigante al “rey del bolero”, interpretando “Espérame en el cielo” junto a Yuri. Lo que cautivó a muchos de los presentes.

Eso solo fue un abrebocas. Los presentes estaban extasiados que casi ni parpadeaban. El inició del “show” se puede calificar de extraordinario.

No pasó mucho tiempo y en tarima aparecieron, luego de seis años de estar separados, Wisin y Yandel. Los puertorriqueños prendieron la Quinta Vergara de principio a fin. Todas las canciones que interpretaron fueron coreadas. Ni el frío causó que los presentes dejaran de acompañarlos en las voces.

 

Ver más: Rescatan a joven que presentó agotamiento en el Volcán Barú 

 

El remeneo de las mujeres y los pasos de los hombres era lo que se veía en ese lugar que alberga 15 mil personas.

“Escápate conmigo esta noche bebé, te quiero comer, te va a encantar, tú sabes que conmigo siempre la pasas bien...”, fue solo uno de las docenas de coros que miles de personas cantaron. ¡Ah!

¡Ah! Y la gente prefería tomarse un cafecito para el frío, antes que unos traguitos.

“Como antes”, “Abusadora, “Sexy movimiento”, “Acércate a mí”, “Si tu cuerpo me pide un deseo”, “Eso perro”, “Rakata”, fueron algunas de las canciones que lo puertorriqueños cantaron y con las cuales lograron que le entregaran una Gaviota de Plata. No hay duda que el público chileno supo disfrutar cada segundo de las dos horas que estos estuvieron en escenario.

Los “boricuas” a igual que los presentadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se mostraron a favor de Venezuela.

Luego llegó el turno del humor chileno. En este caso estuvo a cargo de Felipe Avello, quien provocó las carcajadas de miles de chilenos. Chistes que cualquiera no entiende. Él se llevó una Gaviota de Plata.

 

La música que une al mundo 

Aproximadamente a las 11 de la noche empezó la competencia folclórica e internacional. En la internacional a la peruana le fue bien a pesar de tener un breve error al empezar, ella obtuvo 6.1. seguido de Colombia con 5.8 y de tercero Panamá con 4.0.

Mientras que en la folclórica, a la cabeza va Chile con 6.6, después Argentina con 6.1 y por último los bolivianos que sacaron 5.8.

 

Ver más:  Hombre pierde la vida tras ser atropellado en La Chorrera 

Pasada las 2:30 a.m. se presentó Sebastián Yatra. Empezó su repertorio con “Sutra” le siguieron, “Como mirarte”, “Ya no tiene novio” y otros. También recibió una Gaviota de Plata.

Hoy es el turno de Panamá en la competencia folclórica (Margarita), Raphael y Yuri también se presentan.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU