fama -

¡Espectacular! Así se puede describir la primera noche del Festival en Viña

Gala, en la que por el escenario pasaron estrellas de la talla de Yuri, Sebastián Yatra, Beto Cuevas y Wisin y Yandel.

Fama

El espectáculo, de más de seis horas, arrancó con un homenaje al músico chileno Lucho Gatica, quien falleció el pasado mes de noviembre. “El reloj”, “Perfidia, “Bésame mucho”, “La barca”, fueron algunos de los temas que interpretaron Yuri, Denise Rosenthal, Américo y Beto Cuevas, pero el toque extraordinario fue ver en una pantalla gigante al “rey del bolero”, interpretando “Espérame en el cielo” junto a Yuri. Lo que cautivó a muchos de los presentes.

Eso solo fue un abrebocas. Los presentes estaban extasiados que casi ni parpadeaban. El inició del “show” se puede calificar de extraordinario.

No pasó mucho tiempo y en tarima aparecieron, luego de seis años de estar separados, Wisin y Yandel. Los puertorriqueños prendieron la Quinta Vergara de principio a fin. Todas las canciones que interpretaron fueron coreadas. Ni el frío causó que los presentes dejaran de acompañarlos en las voces.

 

Ver más: Rescatan a joven que presentó agotamiento en el Volcán Barú 

 

El remeneo de las mujeres y los pasos de los hombres era lo que se veía en ese lugar que alberga 15 mil personas.

“Escápate conmigo esta noche bebé, te quiero comer, te va a encantar, tú sabes que conmigo siempre la pasas bien...”, fue solo uno de las docenas de coros que miles de personas cantaron. ¡Ah!

¡Ah! Y la gente prefería tomarse un cafecito para el frío, antes que unos traguitos.

“Como antes”, “Abusadora, “Sexy movimiento”, “Acércate a mí”, “Si tu cuerpo me pide un deseo”, “Eso perro”, “Rakata”, fueron algunas de las canciones que lo puertorriqueños cantaron y con las cuales lograron que le entregaran una Gaviota de Plata. No hay duda que el público chileno supo disfrutar cada segundo de las dos horas que estos estuvieron en escenario.

Los “boricuas” a igual que los presentadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se mostraron a favor de Venezuela.

Luego llegó el turno del humor chileno. En este caso estuvo a cargo de Felipe Avello, quien provocó las carcajadas de miles de chilenos. Chistes que cualquiera no entiende. Él se llevó una Gaviota de Plata.

 

La música que une al mundo 

Aproximadamente a las 11 de la noche empezó la competencia folclórica e internacional. En la internacional a la peruana le fue bien a pesar de tener un breve error al empezar, ella obtuvo 6.1. seguido de Colombia con 5.8 y de tercero Panamá con 4.0.

Mientras que en la folclórica, a la cabeza va Chile con 6.6, después Argentina con 6.1 y por último los bolivianos que sacaron 5.8.

 

Ver más:  Hombre pierde la vida tras ser atropellado en La Chorrera 

Pasada las 2:30 a.m. se presentó Sebastián Yatra. Empezó su repertorio con “Sutra” le siguieron, “Como mirarte”, “Ya no tiene novio” y otros. También recibió una Gaviota de Plata.

Hoy es el turno de Panamá en la competencia folclórica (Margarita), Raphael y Yuri también se presentan.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

Fama DJ Chiqui Dubs convierte La Misión en una vitrina de talento

Fama Se apaga la voz de Bonnie Tyler, intérprete de 'Total Eclipse of the Heart'

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

Mundo Delcy Rodríguez dice que países pueden rastrear la ayuda humanitaria en una plataforma

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial