fama -

¡Espectacular! Así se puede describir la primera noche del Festival en Viña

Gala, en la que por el escenario pasaron estrellas de la talla de Yuri, Sebastián Yatra, Beto Cuevas y Wisin y Yandel.

Fama

El espectáculo, de más de seis horas, arrancó con un homenaje al músico chileno Lucho Gatica, quien falleció el pasado mes de noviembre. “El reloj”, “Perfidia, “Bésame mucho”, “La barca”, fueron algunos de los temas que interpretaron Yuri, Denise Rosenthal, Américo y Beto Cuevas, pero el toque extraordinario fue ver en una pantalla gigante al “rey del bolero”, interpretando “Espérame en el cielo” junto a Yuri. Lo que cautivó a muchos de los presentes.

Eso solo fue un abrebocas. Los presentes estaban extasiados que casi ni parpadeaban. El inició del “show” se puede calificar de extraordinario.

No pasó mucho tiempo y en tarima aparecieron, luego de seis años de estar separados, Wisin y Yandel. Los puertorriqueños prendieron la Quinta Vergara de principio a fin. Todas las canciones que interpretaron fueron coreadas. Ni el frío causó que los presentes dejaran de acompañarlos en las voces.

 

Ver más: Rescatan a joven que presentó agotamiento en el Volcán Barú 

 

El remeneo de las mujeres y los pasos de los hombres era lo que se veía en ese lugar que alberga 15 mil personas.

“Escápate conmigo esta noche bebé, te quiero comer, te va a encantar, tú sabes que conmigo siempre la pasas bien...”, fue solo uno de las docenas de coros que miles de personas cantaron. ¡Ah!

¡Ah! Y la gente prefería tomarse un cafecito para el frío, antes que unos traguitos.

“Como antes”, “Abusadora, “Sexy movimiento”, “Acércate a mí”, “Si tu cuerpo me pide un deseo”, “Eso perro”, “Rakata”, fueron algunas de las canciones que lo puertorriqueños cantaron y con las cuales lograron que le entregaran una Gaviota de Plata. No hay duda que el público chileno supo disfrutar cada segundo de las dos horas que estos estuvieron en escenario.

Los “boricuas” a igual que los presentadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, se mostraron a favor de Venezuela.

Luego llegó el turno del humor chileno. En este caso estuvo a cargo de Felipe Avello, quien provocó las carcajadas de miles de chilenos. Chistes que cualquiera no entiende. Él se llevó una Gaviota de Plata.

 

La música que une al mundo 

Aproximadamente a las 11 de la noche empezó la competencia folclórica e internacional. En la internacional a la peruana le fue bien a pesar de tener un breve error al empezar, ella obtuvo 6.1. seguido de Colombia con 5.8 y de tercero Panamá con 4.0.

Mientras que en la folclórica, a la cabeza va Chile con 6.6, después Argentina con 6.1 y por último los bolivianos que sacaron 5.8.

 

Ver más:  Hombre pierde la vida tras ser atropellado en La Chorrera 

Pasada las 2:30 a.m. se presentó Sebastián Yatra. Empezó su repertorio con “Sutra” le siguieron, “Como mirarte”, “Ya no tiene novio” y otros. También recibió una Gaviota de Plata.

Hoy es el turno de Panamá en la competencia folclórica (Margarita), Raphael y Yuri también se presentan.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria