fama -

Esposa de Bob Saget se despidió con emotiva carta tras el funeral del actor

A casi una semana de que su esposo falleciera, la mujer de 42 años publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Redacción Fama

El viernes 14 de enero, amigos y familia se dieron cita en el cementerio Sinai Memorial Park de Los Angeles para despedirse por última vez de Bob Saget.

Una ceremonia fúnebre que contó con gran parte del elenco de "Full House", destacando John Stamos y Dave Coulier, quienes incluso llevaron el féretro durante la procesión. Las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen también estuvieron presentes, a quienes se les sumó Candace Cameron Bure, Lori Loughlin, John Mayer, Jeff Ross, Jimmy Kimmel y Dave Chappelle.

Pero el último adiós estuvo a cargo de la esposa del fallecido actor, Kelly Rizzo quien por primera vez se expresó sobre la sorpresiva y lamentable partida del encargado de da vida a Danny Tanner en "Full House". 

A casi una semana de que su esposo falleciera, la mujer de 42 años publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram y compartió una profunda reflexión sobre "mi dulce esposo". 

"Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me robaron el tiempo. En lugar de eso, pienso: ¡Qué suerte tuve de poder casarme con EL HOMBRE MÁS INCREÍBLE DE LA TIERRA!", se puede leer en el comienzo de su publicación. 

Kelly Rizzo aseguró que "fui yo quien pudo ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos seis años". "Tuvimos ese tiempo para hacernos lo más felices que jamás habíamos sido y cambiar la vida de cada uno para siempre. Llegué a ser quien lo amo y lo valoró. Él se merece todo el amor. Cada gramo de él. Porque así de increíble era Bob. Él era amor. Si estabas en su vida, SABÍAS que te amaba. Él nunca perdió la oportunidad de decírtelo", agregó. 

"Nos amábamos muchísimo y nos lo decíamos 500 veces al día. Constantemente. Sé cuánto me amaba hasta el último momento y él sabía lo mismo. Yo estoy muy agradecida por eso. No todos entienden eso", afirmó Kelly Rizzo, quien se casó con Bob Saget en 2018, luego de conocerse por redes sociales.

 

 

Mire: ¿Será Maia? El nombre de la bebé de Alexis Sittón y Verónica empieza con 'M'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago