fama -

Esposa de Bob Saget se despidió con emotiva carta tras el funeral del actor

A casi una semana de que su esposo falleciera, la mujer de 42 años publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Redacción Fama

El viernes 14 de enero, amigos y familia se dieron cita en el cementerio Sinai Memorial Park de Los Angeles para despedirse por última vez de Bob Saget.

Una ceremonia fúnebre que contó con gran parte del elenco de "Full House", destacando John Stamos y Dave Coulier, quienes incluso llevaron el féretro durante la procesión. Las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen también estuvieron presentes, a quienes se les sumó Candace Cameron Bure, Lori Loughlin, John Mayer, Jeff Ross, Jimmy Kimmel y Dave Chappelle.

Pero el último adiós estuvo a cargo de la esposa del fallecido actor, Kelly Rizzo quien por primera vez se expresó sobre la sorpresiva y lamentable partida del encargado de da vida a Danny Tanner en "Full House". 

A casi una semana de que su esposo falleciera, la mujer de 42 años publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram y compartió una profunda reflexión sobre "mi dulce esposo". 

"Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me robaron el tiempo. En lugar de eso, pienso: ¡Qué suerte tuve de poder casarme con EL HOMBRE MÁS INCREÍBLE DE LA TIERRA!", se puede leer en el comienzo de su publicación. 

Kelly Rizzo aseguró que "fui yo quien pudo ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos seis años". "Tuvimos ese tiempo para hacernos lo más felices que jamás habíamos sido y cambiar la vida de cada uno para siempre. Llegué a ser quien lo amo y lo valoró. Él se merece todo el amor. Cada gramo de él. Porque así de increíble era Bob. Él era amor. Si estabas en su vida, SABÍAS que te amaba. Él nunca perdió la oportunidad de decírtelo", agregó. 

"Nos amábamos muchísimo y nos lo decíamos 500 veces al día. Constantemente. Sé cuánto me amaba hasta el último momento y él sabía lo mismo. Yo estoy muy agradecida por eso. No todos entienden eso", afirmó Kelly Rizzo, quien se casó con Bob Saget en 2018, luego de conocerse por redes sociales.

 

 

Mire: ¿Será Maia? El nombre de la bebé de Alexis Sittón y Verónica empieza con 'M'
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño