fama -

Esposa de Bob Saget se despidió con emotiva carta tras el funeral del actor

A casi una semana de que su esposo falleciera, la mujer de 42 años publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Redacción Fama

El viernes 14 de enero, amigos y familia se dieron cita en el cementerio Sinai Memorial Park de Los Angeles para despedirse por última vez de Bob Saget.

Una ceremonia fúnebre que contó con gran parte del elenco de "Full House", destacando John Stamos y Dave Coulier, quienes incluso llevaron el féretro durante la procesión. Las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen también estuvieron presentes, a quienes se les sumó Candace Cameron Bure, Lori Loughlin, John Mayer, Jeff Ross, Jimmy Kimmel y Dave Chappelle.

Pero el último adiós estuvo a cargo de la esposa del fallecido actor, Kelly Rizzo quien por primera vez se expresó sobre la sorpresiva y lamentable partida del encargado de da vida a Danny Tanner en "Full House". 

A casi una semana de que su esposo falleciera, la mujer de 42 años publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram y compartió una profunda reflexión sobre "mi dulce esposo". 

"Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente tratando, de no pensar que me robaron el tiempo. En lugar de eso, pienso: ¡Qué suerte tuve de poder casarme con EL HOMBRE MÁS INCREÍBLE DE LA TIERRA!", se puede leer en el comienzo de su publicación. 

Kelly Rizzo aseguró que "fui yo quien pudo ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos seis años". "Tuvimos ese tiempo para hacernos lo más felices que jamás habíamos sido y cambiar la vida de cada uno para siempre. Llegué a ser quien lo amo y lo valoró. Él se merece todo el amor. Cada gramo de él. Porque así de increíble era Bob. Él era amor. Si estabas en su vida, SABÍAS que te amaba. Él nunca perdió la oportunidad de decírtelo", agregó. 

"Nos amábamos muchísimo y nos lo decíamos 500 veces al día. Constantemente. Sé cuánto me amaba hasta el último momento y él sabía lo mismo. Yo estoy muy agradecida por eso. No todos entienden eso", afirmó Kelly Rizzo, quien se casó con Bob Saget en 2018, luego de conocerse por redes sociales.

 

 

Mire: ¿Será Maia? El nombre de la bebé de Alexis Sittón y Verónica empieza con 'M'
Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito