Ingrid González contó que sí conoce a la presentadora de TVmax y TVN, quien ahora es una "curva al poder". ¡Humm!

Esposa de 'Gavilán' vuelve a aclarar que no es hermana de Ana Lorena Cortés

Ingrid González
Ingrid González
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 13 de agosto de 2018 06:00 AM

¡No se confundan, no todo lo que se ve es cierto! Oye, esto aplica con lo que le pasa a la esposa de Gabriel "Gavilán" Gómez, Ingrid González, a quien siempre le preguntan si tiene una hermana famosa. ¿Cómo?

Lee también: Magic Dreams tenía todo fríamente calculado para no arruinar la grama del Rommel

Pues fíjense que ella y la presentadora de TVN Y TVmx, Ana Lorena Cortés, que ahora es una guerrera, tienen un gran parecido y pues la gente piensa que son hermanas. ¡Ahh!

Fue Ingrid quien dejó claro que son parientes en el juego de Instagram "Pregúntame". "Créeme que varias personas me han preguntado eso jajaja. No, no lo somos", destacó.

La famosa chica pelinegra alacró que sí conoce a la "curva al poder". ¡Mira!

Entre otras cositas de su vida, habló que tiene 11 años de casada con Gabriel Gómez y que por el momento cerró la fábrica de bebés. ¡Áyala vida!

Mira también: Jazmín Muñoz y José Augusto Broce se dieron duro con trovadores en España

Además, destacó que nunca hay que perder la humildad, hay que acordarse del lugar "donde venimos. Para mí todos somos iguales". Esta respuesta la dio porque le comentaron que es muy humilde.

 

 

¿Y qué dice de las que se quieren levantar al marido?

jajajaj Siempre las hay, siempre hay necias, según González, pero ella le marca a sus amigos, los de las motos. "(Dijo entre risas)".

En cuanto a qué es lo más difícil de ser la esposa de un futbolista, pues ella respondió que es siempre estar de un lugar a otro. Además contó que conoció a su esposo mediante su hermana, quien era arquero de la Selección de Fútbol de Panamá. ¡Más bien oye!

Ingrid y su familia viven en Colombia, pero tienen pensado regresar pronto para PTY.

No dejes de leer