fama -

Esposa de Jhonathan Chávez: 'Angélica es mi comadre, eso es sagrado para mí'

La esposa de Jhonathan Chávez tiene tremenda voz.

Redacción Fama

Lo que Dios unió, que no lo separe el hombre. Sí, señores los lazos familiares y ante Dios son sagrados, y eso lo tiene claro Jermeys Rodríguez, la esposa de Jhonathan Chávez.

Esta semana Angélica de la Cruz y Jhonathan Chávez han estado bajo el ojo de la tormenta, tras la renuncia y la nueva integración de la cantante al conjunto de Ulpiano Vergara.

Tras lo sucedido, el acordeonista se sintió con las ganas de ofrecer disculpas por decir cómo la había ayudado durante todos los meses que ella necesitó para recuperarse cuando enfermó, y así poder limpiar su nombre de aquellos que querían difamarlo.

Bueno, la esposa del acordeonista hizo un live ayer sábado, y ahí después de mostrar su hermosa voz, porque canta lindo, también dejó claro que Angélica es su comadre y que eso es sagrado. 

Algunos de los seguidores, le preguntaron por la cantalante y ella dijo: "Angélica es mi comadre, y eso para mí es sagrado; eso lo sabe Jhonathan, eso para mí es sagrado".

Aunque no se adentró en el tema ni dejó saber más, lo que sí se pudo conocer es que los lazos familiares y el cariño a su comadre siguen intactos.   

Para los que no saben, la nueva cantalante de El Mechi es la madrina del hijo de El Canoso. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas