fama -

Esposa de Jhonathan Chávez: 'Angélica es mi comadre, eso es sagrado para mí'

La esposa de Jhonathan Chávez tiene tremenda voz.

Redacción Fama

Lo que Dios unió, que no lo separe el hombre. Sí, señores los lazos familiares y ante Dios son sagrados, y eso lo tiene claro Jermeys Rodríguez, la esposa de Jhonathan Chávez.

Esta semana Angélica de la Cruz y Jhonathan Chávez han estado bajo el ojo de la tormenta, tras la renuncia y la nueva integración de la cantante al conjunto de Ulpiano Vergara.

Tras lo sucedido, el acordeonista se sintió con las ganas de ofrecer disculpas por decir cómo la había ayudado durante todos los meses que ella necesitó para recuperarse cuando enfermó, y así poder limpiar su nombre de aquellos que querían difamarlo.

Bueno, la esposa del acordeonista hizo un live ayer sábado, y ahí después de mostrar su hermosa voz, porque canta lindo, también dejó claro que Angélica es su comadre y que eso es sagrado. 

Algunos de los seguidores, le preguntaron por la cantalante y ella dijo: "Angélica es mi comadre, y eso para mí es sagrado; eso lo sabe Jhonathan, eso para mí es sagrado".

Aunque no se adentró en el tema ni dejó saber más, lo que sí se pudo conocer es que los lazos familiares y el cariño a su comadre siguen intactos.   

Para los que no saben, la nueva cantalante de El Mechi es la madrina del hijo de El Canoso. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste