fama -

Esposa de Jhonathan Chávez: 'Angélica es mi comadre, eso es sagrado para mí'

La esposa de Jhonathan Chávez tiene tremenda voz.

Redacción Fama

Lo que Dios unió, que no lo separe el hombre. Sí, señores los lazos familiares y ante Dios son sagrados, y eso lo tiene claro Jermeys Rodríguez, la esposa de Jhonathan Chávez.

Esta semana Angélica de la Cruz y Jhonathan Chávez han estado bajo el ojo de la tormenta, tras la renuncia y la nueva integración de la cantante al conjunto de Ulpiano Vergara.

Tras lo sucedido, el acordeonista se sintió con las ganas de ofrecer disculpas por decir cómo la había ayudado durante todos los meses que ella necesitó para recuperarse cuando enfermó, y así poder limpiar su nombre de aquellos que querían difamarlo.

Bueno, la esposa del acordeonista hizo un live ayer sábado, y ahí después de mostrar su hermosa voz, porque canta lindo, también dejó claro que Angélica es su comadre y que eso es sagrado. 

Algunos de los seguidores, le preguntaron por la cantalante y ella dijo: "Angélica es mi comadre, y eso para mí es sagrado; eso lo sabe Jhonathan, eso para mí es sagrado".

Aunque no se adentró en el tema ni dejó saber más, lo que sí se pudo conocer es que los lazos familiares y el cariño a su comadre siguen intactos.   

Para los que no saben, la nueva cantalante de El Mechi es la madrina del hijo de El Canoso. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré