fama -

¡Está batallando! Kathy Griffin confesó que tiene cáncer de pulmón

La comediante, que ha pasado cuatro años terribles por la broma de la cabeza de Trump, asegura que vencerá la enfermedad.

Redacción Fama

La comediante estadounidense Kathy Griffin, cuya carrera de stand-up de décadas se descarriló brevemente en 2017 después de una broma espeluznante con un accesorio que representaba la cabeza cortada de Donald Trump, dijo el lunes que tiene cáncer de pulmón.

“Estoy a punto de operarme para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo. Sí, tengo cáncer de pulmón, ¡aunque nunca he fumado!” dijo Griffin, de 60 años en un comunicado publicado en Twitter.

Dijo que sus médicos son optimistas ya que el cáncer estaba en etapa uno y se limitaba a su pulmón izquierdo, y que no se esperaba que tuviera que someterse a quimioterapia o radiación.

 

Mire: Sofía Valdés es tendencia en Twitter, le están tirando 'hate' dizque por yeyé

 

“Debería estar de regreso como de costumbre en un mes o menos”, dijo.

En 2017, la comediante posó con un accesorio que representaba la cabeza cortada y ensangrentada del entonces presidente Donald Trump.

Le salió cara

Aunque rápidamente dio marcha atrás y se disculpó, la broma le costó un trabajo en CNN y unió a conservadores y liberales indignados en su contra.

Desde entonces, Griffin ha hablado públicamente del abuso que ha recibido, y le dijo a ABC News en una entrevista publicada el lunes cómo eso la llevó a una adicción a los analgésicos e incluso al intento de suicidio.

“No se me escapa la ironía de que, hace poco más de un año, todo lo que quería era morir. Y ahora, todo lo que quiero hacer es vivir”, dijo en la entrevista.

“Han sido 4 años difíciles”, escribió el comediante en el comunicado de Twitter, y agregó: “pero voy a estar bien”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3

Fama Jhonathan Chávez explica lo sucedido en el accidente vial en el que estuvo involucrado

Fama Wednesday se centrará en impedir la muerte de su amiga Enid en la segunda temporada en Netflix

Fama Sonia Marí Andrés revela diagnóstico que ha afectado su día a día

El País Inauguran el Centro de Salud de Río Hato, obra que beneficiará a 17,773 personas

Fama Gaitanes y Farik Grippa encienden Miami con 'Todo Daría'

El País Minsa registra 6,458 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Detienen a once personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores

El País Autoridades de Arraiján enfrentan solicitudes de revocatoria de mandato

El País Lanzan la plataforma CENTER que impulsa la transformación digital para emprendedores 

Relax ¡Chaplin regresa a la gran pantalla! 'La Quimera del Oro' celebra 100 años con un reestreno mundial en Cinépolis

El País Preocupa aumento de casos de cáncer en Azuero

Mundo Sismos que dejaron al menos dos muertos, causan daños a casas y carreteras en Guatemala

El País 'Chayito', la abuela panameña de 108 años que ha visto cambiar el mundo

El País Intervención de los bomberos evita intento de suicidio en un edificio de la avenida Balboa

El País El Gobierno de Trump ordena a la Universidad de Harvard entregarle documentos sobre sus estudiantes extranjeros

El País Dirigente sindical Francisco Smith saldrá de prisión con medida cautelar de reporte mensual

El País Caen 11 personas en operación Monteczuma por el delitos financieros y blanqueo de capitales

Fama Lina Luaces, sobrina de los Estefan, es la nueva Miss Cuba Universo elegida en EE.UU.

El País Idaan inicia proceso de desinfección de tuberías en Los Santos y Herrera

El País Retienen a menor de edad con un arma de fuego dentro de un centro educativo en Chame

El País Leve mejoría presenta cuenca del río La Villa 

El País Ordenan detención provisional al exdirector del Ifarhu, Bernardo Meneses, por supuesto enriquecimiento injustificado