fama -

¡Está batallando! Kathy Griffin confesó que tiene cáncer de pulmón

La comediante, que ha pasado cuatro años terribles por la broma de la cabeza de Trump, asegura que vencerá la enfermedad.

Redacción Fama

La comediante estadounidense Kathy Griffin, cuya carrera de stand-up de décadas se descarriló brevemente en 2017 después de una broma espeluznante con un accesorio que representaba la cabeza cortada de Donald Trump, dijo el lunes que tiene cáncer de pulmón.

“Estoy a punto de operarme para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo. Sí, tengo cáncer de pulmón, ¡aunque nunca he fumado!” dijo Griffin, de 60 años en un comunicado publicado en Twitter.

Dijo que sus médicos son optimistas ya que el cáncer estaba en etapa uno y se limitaba a su pulmón izquierdo, y que no se esperaba que tuviera que someterse a quimioterapia o radiación.

 

Mire: Sofía Valdés es tendencia en Twitter, le están tirando 'hate' dizque por yeyé

 

“Debería estar de regreso como de costumbre en un mes o menos”, dijo.

En 2017, la comediante posó con un accesorio que representaba la cabeza cortada y ensangrentada del entonces presidente Donald Trump.

Le salió cara

Aunque rápidamente dio marcha atrás y se disculpó, la broma le costó un trabajo en CNN y unió a conservadores y liberales indignados en su contra.

Desde entonces, Griffin ha hablado públicamente del abuso que ha recibido, y le dijo a ABC News en una entrevista publicada el lunes cómo eso la llevó a una adicción a los analgésicos e incluso al intento de suicidio.

“No se me escapa la ironía de que, hace poco más de un año, todo lo que quería era morir. Y ahora, todo lo que quiero hacer es vivir”, dijo en la entrevista.

“Han sido 4 años difíciles”, escribió el comediante en el comunicado de Twitter, y agregó: “pero voy a estar bien”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí