fama -

¡Está batallando! Kathy Griffin confesó que tiene cáncer de pulmón

La comediante, que ha pasado cuatro años terribles por la broma de la cabeza de Trump, asegura que vencerá la enfermedad.

Redacción Fama

La comediante estadounidense Kathy Griffin, cuya carrera de stand-up de décadas se descarriló brevemente en 2017 después de una broma espeluznante con un accesorio que representaba la cabeza cortada de Donald Trump, dijo el lunes que tiene cáncer de pulmón.

“Estoy a punto de operarme para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo. Sí, tengo cáncer de pulmón, ¡aunque nunca he fumado!” dijo Griffin, de 60 años en un comunicado publicado en Twitter.

Dijo que sus médicos son optimistas ya que el cáncer estaba en etapa uno y se limitaba a su pulmón izquierdo, y que no se esperaba que tuviera que someterse a quimioterapia o radiación.

 

Mire: Sofía Valdés es tendencia en Twitter, le están tirando 'hate' dizque por yeyé

 

“Debería estar de regreso como de costumbre en un mes o menos”, dijo.

En 2017, la comediante posó con un accesorio que representaba la cabeza cortada y ensangrentada del entonces presidente Donald Trump.

Le salió cara

Aunque rápidamente dio marcha atrás y se disculpó, la broma le costó un trabajo en CNN y unió a conservadores y liberales indignados en su contra.

Desde entonces, Griffin ha hablado públicamente del abuso que ha recibido, y le dijo a ABC News en una entrevista publicada el lunes cómo eso la llevó a una adicción a los analgésicos e incluso al intento de suicidio.

“No se me escapa la ironía de que, hace poco más de un año, todo lo que quería era morir. Y ahora, todo lo que quiero hacer es vivir”, dijo en la entrevista.

“Han sido 4 años difíciles”, escribió el comediante en el comunicado de Twitter, y agregó: “pero voy a estar bien”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía