fama -

¡Está batallando! Kathy Griffin confesó que tiene cáncer de pulmón

La comediante, que ha pasado cuatro años terribles por la broma de la cabeza de Trump, asegura que vencerá la enfermedad.

Redacción Fama

La comediante estadounidense Kathy Griffin, cuya carrera de stand-up de décadas se descarriló brevemente en 2017 después de una broma espeluznante con un accesorio que representaba la cabeza cortada de Donald Trump, dijo el lunes que tiene cáncer de pulmón.

“Estoy a punto de operarme para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo. Sí, tengo cáncer de pulmón, ¡aunque nunca he fumado!” dijo Griffin, de 60 años en un comunicado publicado en Twitter.

Dijo que sus médicos son optimistas ya que el cáncer estaba en etapa uno y se limitaba a su pulmón izquierdo, y que no se esperaba que tuviera que someterse a quimioterapia o radiación.

 

Mire: Sofía Valdés es tendencia en Twitter, le están tirando 'hate' dizque por yeyé

 

“Debería estar de regreso como de costumbre en un mes o menos”, dijo.

En 2017, la comediante posó con un accesorio que representaba la cabeza cortada y ensangrentada del entonces presidente Donald Trump.

Le salió cara

Aunque rápidamente dio marcha atrás y se disculpó, la broma le costó un trabajo en CNN y unió a conservadores y liberales indignados en su contra.

Desde entonces, Griffin ha hablado públicamente del abuso que ha recibido, y le dijo a ABC News en una entrevista publicada el lunes cómo eso la llevó a una adicción a los analgésicos e incluso al intento de suicidio.

“No se me escapa la ironía de que, hace poco más de un año, todo lo que quería era morir. Y ahora, todo lo que quiero hacer es vivir”, dijo en la entrevista.

“Han sido 4 años difíciles”, escribió el comediante en el comunicado de Twitter, y agregó: “pero voy a estar bien”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá