fama -

¡Está en su duelo amoroso! Shakira fue quien le puso el ‘freno’ a Tom Cruise

Una fuente cercana a la artista habría mencionado a un medio las razones por las cuales la celebridad no le correspondió al actor, enfatizando en sus motivos personales.

Redacción Día a Día

Shakira, con su llegada a Miami, se robó las miradas de millones de personas en las plataformas digitales, debido a los cambios que hizo en su vida. La estrella musical, a diferencia de lo que experimentaba en Barcelona, transformó su presente y comenzó de cero en compañía de Milan y Sasha, sus hijos.

Accede a nuestra web

Uno de los momentos que captó la atención de los curiosos fue la aparición de la barranquillera en un evento deportivo, donde coincidió con un famoso rostro de Hollywood. Imágenes dejaron a la vista un acercamiento, el cual desató especulaciones sobre un posible romance o interés entre ambos.

Según se observó, Shakira fue vista en el Paddock de la Fórmula 1, semanas atrás, junto al actor norteamericano Tom Cruise, con quien se le apreció muy feliz mientras recorría el lugar donde los equipos estaban alistando los últimos detalles previos a la carrera. Los dos sostuvieron una conversación, dialogaron y se cruzaron por el sitio, sin dar mayor indicio de una atracción.

No obstante, a raíz de estos contenidos se desató una ola de comentarios y rumores en los medios internacionales, los cuales puntualizaban que el artista estaba interesado en la cantante, al punto de coquetearle y enviarle flores a su residencia. Las expectativas quedaron en el aire, sin conocerse cuál era el rumbo de este encuentro casual que surgió en el evento deportivo.

Sin embargo, ante la ola de noticias, se conocieron nuevos detalles relacionados con la posición de la colombiana, destapando si estaba o no interesada en Tom Cruise. Una fuente cercana a la artista habría mencionado a un medio las razones por las cuales la celebridad no le correspondió al actor, enfatizando en sus motivos personales.

Lee también: ¡Impotencia! Elmis Castillo confiesa que su tía falleció por un cáncer no ubicado; la cinta va porque va

De acuerdo con lo reseñado por El Mundo, Shakira habría tomado una radical decisión y se la dio a conocer a Cruise, poniendo una barrera entre ambos para que no la sigan vinculando sentimental o amorosamente con él. La intérprete de Ojos así puntualizó en que estaba aún superando su duelo amoroso por lo que vivió con Piqué, además de que estaba enfocada completamente en Milan y Sasha.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños